Me despierto al medio día sin sentir mis piernas. Demonio está dormido en ellas. Le acarició la cabeza y le habló de manera empalagosa como a un bebé. Eso parece enojarse que se levanta y se acuesta en el piso.
—Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños.—Murmuro ,tallándome los ojos.
Me dirijo al cuarto de baño, encontrándome con mi papá, a quien ignoro y sigo con lo mío.
Con todo lo que pasó anoche, no he podido descansar bien. Me despertaba a cada hora y me costaba retomar el sueño. Nada que una buena ducha no arregle.
●●●
Estoy en el parque con demonio. Comí algo después de ducharme, Castiel me mandó un mensaje diciéndome que nos veamos aquí para recoger a su perro.
Estoy sentada en un banco, hablando por mensaje con Rosalya y Alexy.
《Mi Amor:Cansada??? De que?? Te la pasas durmiendo🙄🙄》
《Alexia: en la madrugada alguien me visitó...》
《Rosa de las Flores: Frank???》
Trago seco Ante su mención.
《Alexia:Fue Cierto pelirrojo.》
Bloqueo el celular al ver a Castiel acercándose. Demonio va a embestir con emoción y él lo acariciaba frenéticamente. Borro los mensajes del panel de notificaciones y silencio el grupo. Dejo en el banco mi celular y me paro para saludarlo.
—¿Tuviste problemas anoche con tus padres?.—Niego, agachándome a acariciar a Demonio.
Sería muy estupido sacar el tema del beso. Me siento un poco incómoda al ver su indiferencia,mientras siento cómo mis emociones explotan. No sé porque pensé que sentiría algo como ese beso. Ayer pudo haber ido borracho y todo lo que pasó solo fue producto del alcohol. Por supuesto que cuando un hombre te llama borracho en la madrugada no es para darte una confesión de amor. No es algo que yo desconozca y me siento una tonta por haber caído en eso.
Estaba por despedirme, presa de mis negativos comentarios, cuando demonio se roba mi crunch peludita de la muñeca. Sale a correr y yo lo sigo mientras grito su nombre. El seguirlo solo lo hace acelerar. Escucho unas carcajadas que provienen de Castiel pero no lo miro. Cuando me detengo Demonio se me acerca y me mira. Se que es genéticamente imposible, pero en sus ojos vi la misma mirada de burla que tiene Castiel al molestarme. Me siento en el suelo sin importarme ensuciarse y este se acerca lentamente. Aprovecho y se la quitó. Me levanto del suelo con una sonrisa triunfante. Lo veo a castiel y está con la misma cara o peor de la que tenía. Me acerco para despedirme pero este me rechaza y va a por demonio, quien le pone la Correa y se van. Agarro mi celular que estaba en el banco prendido y veo las múltiples llamadas y mensajes de Alexy.
《Mi amor:ALEXIA LEONORA HAVILLIARD》
《Mi amor:Más vale que contestes o me suicido y tuya será la culpa de mi muerte.》
《Mi amor: Esta noche voy para tu casa a dormir, sin excusas. Nos quedaremos toda la noche despiertos.》
《Mi amor:Ya me estoy plantando en la puerta》Lo llamo inmediatamente para que deje de llenar mi casilla de mensajes. La verdad necesito esa noche de pijamas.
●●●
Los aromas mezclados de La salsa boloñesa y los muffins hacen que se me revuelva el estómago y no de hambre. No creo que haya sido buena idea hacer las dos cosas juntas. Se me revuelve el estómago y necesito salir al patio un momento. Agarro un cigarrillo que estaba en el paquete en el Marco de la ventana. Lo coloco en mi boca y es ahí cuando me doy cuenta que mi padre está ahí delante mío. Está arrodillado en el suelo sacando unos puerros que estaban plantados en el jardín.
ESTÁS LEYENDO
After Dark.
FanfictionDesde que empezó la adolescencia su vida ha sido muy tormentosa. Alexia siempre ha buscado aprobación en los demás y ser la mejor en todo. Una mala elección de instituto y malas compañías, le llevaron a tomar malas decisiones que la alejaron de su s...