Mi energética amiga experta en moda con su novio, me trajeron un vestido de fiesta para ponerme esta noche. Parece que fui la única que trajo ropa exclusivamente para la playa. Y Rosalya comociendome tan bien, me hizo este vestido junto con Leigh. Le agradecí a ambos y les prometí que se lo iba que compensar. En este momento los que ya están preparados están fuera del motorhome para darle espacio al ambiente que se torna caluroso y asfixiante. La lluvia paró hace unas dos horas, y aprovechamos para ventilar. Yo ya me terminé de bañar completamente y ya me cambié. Ahora me falta el maquillaje. Decidí dejar mi pelo al natural estas vacaciones. Sin productos de alisado ni planchas. No porque decida dejar a mi pelo descansar ni aceptarme si no porque me olvide ambos.
Los rulitos se están formando mientras me pongo la crema que me traje para proteger el pelo. Y decidí hacerme un maquillaje sencillo solo porque cuando vuelva seguro me dará vagancia quitármelo y me dormiré así nomás.
Cuando salgo del motorhome, están Lysandro, Armin,Nathaniel y Violeta hablando. Atrás mío baja un castiel con unos pantalones negros rasgados, una remera de vestir del mismo color y una cadena de oro. Se ve muy guapo. Baja de una manera despreocupada y confiada.
Para estar afuera nos sentamos en una mesa que viene integrada al motorhome y que no está mojada. Porque en todos lados está mojado y no nos podemos apoyar en nada.
—¿Cómo dicen que se llama el lugar a donde vamos? .—Pregunto para integrarse a la conversación. Saco un cigarro de mi bolso,junto con el encendedor y lo prendí. Castiel se sienta al lado y le ofrezco. Entre los dos nos lo fumamos.
—Garden.
Mis ojos se abren de la sorpresa y justo baja Zed. Le dejo el cigarro al pelirrojo y voy a hablar con mi amigo, quien me mira extrañado por la rapidez con la que me dirijo. Lo tomo y lo llevo un poco más lejos.
—Garden club. ¿Te acuerdas?.
Él sonríe y mira a un lado con nostalgia.
—¿Cómo no acordarme? Tuve el mejor sexo ahí. Y también las mejores peleas.
—Solo porque estaban Sam y Frank para respaldarte. Si no ni tenías oportunidad con ninguno de los novios de esas chicas con las que te acostarte.
—Callate.
—¿Sabes si ellos van a ir?. —Pregunto nerviosa. Miro un momento hacia Castiel que nos está mirando fijamente sin expresión. Voltea la mirada cuando se da cuenta que lo estoy viendo. Zeta se encoge de hombros.—¿Puedes fijarte en su Instagram? Ellos publican todo lo que hacen.
—Como tú.
—Ya no.
Zeta con exasperación se fija en su celular. Me nuestra los perfiles de ambos chicos que no han subido nada.
—¿Ves? No tienes de que preocuparte. Algún día los vas a ver, pero hoy no. Tranquila.—Me abraza los hombros y me dio un beso en la frente. Nos dirigimos de vuelta con los chicos, quienes se unieron Leigh e Iris. Faltan Sophie, Alex y Rosa. De los últimos dos no me sorprende.
—Estás muy linda, Alex. —Se dirige a mi Nathaniel. Yo le sonrió y le agradezco.
Castiel se levanta ofuscado y vuelve a entrar al motorhome. Lo escuchamos gritar a los tres chicos que había adentro que se apuren. Se escuchan varios sonidos que no logro entender y voces. Al final salen Rosa, Castiel y Sophie.
ESTÁS LEYENDO
After Dark.
FanficDesde que empezó la adolescencia su vida ha sido muy tormentosa. Alexia siempre ha buscado aprobación en los demás y ser la mejor en todo. Una mala elección de instituto y malas compañías, le llevaron a tomar malas decisiones que la alejaron de su s...