Me encuentro en el instituto en el último día de clases antes de las vacaciones. Ya hemos rendido exámenes, algunos han ido mejor que otros. Armin e Iris casi se quedan recuperando, pero supieron pilotearla.
Rosa y Alex han safado de pura suerte. Y yo he tenido sobresaliente, obviamente. Porque yo he estudiado arduamente. Castiel por otro lado, no ha dicho sus notas, pero tampoco debe quedarse a recuperar, así que le ha ido bien.
Desde esa noche hemos estado viéndonos a escondidas de los demás. No hemos definido nada aún, hablamos y concretamos en que primero debíamos conocernos más. Ambos hemos tenido ex 's tóxicos y manipuladores y simplemente no queremos que lo que sea que se esté desarrollando se arruine por querer precipitarnos a poner un título. Nos vemos todas las noches desde que se fue mi papá. El se queda a dormir,junto con Demonio.
No ha pasado nada sexual. Pero la tensión está. Está claro que cuando aclaramos que no íbamos a precipitarnos hablamos de ir lento. Por ahora besos. Si esto no pasa de una simple atracción podría estropear la relación de amistad en la que podríamos concluir si no funciona lo que sea que estemos haciendo.
Con Nath...He expandido el rumor que era lesbiana. Muy poco maduro de mi parte,lo se. ¡Pero fue idea de Alexy! Y aunque me cueste admitirlo, él tenía razón. Desde entonces el delegado no se me acerca mucho, y menos con intención de declararse. Se lo nota nervioso y avergonzado cuando habla conmigo. Me da pena pero no tanta. Se que debo enfrentar mis problemas, pero no se rechazar a las personas amablemente. Soy un asco para eso.
De igual manera, yo no había accedido cuando mi amigo de pelo azul empezó a expandir el rumor. Solo me quedo resignarme y aceptarlo.
A Castiel no le ha hecho gracia al principio, pero al enterarse que fue por Nathaniel se ha muerto de la risa mil veces cada vez que lo escucha.
—¿Por que carajos ese reloj no avanza?.
Un Dajan muy nervioso ve el reloj arriba del pizarrón fijamente. Como si eso hiciera que el tiempo pasara rápido.
—Si no lo miras, pasa más rápido.
—¿Como cuando un juego está cargando y haces como que no te importa para que cargue más rápido?.
—¿Que?.—Lo miro confundida y suena el timbre. Dajan sale corriendo cantando a todo pulmón "Libre soy" de Frozen. Y pensar que el primer día de clases cuando lo conocí, pensé que era un chico serio y centrado en el deporte.
Alexy se para delante del escritorio y nos dice que nos quedemos en nuestro asiento "los viajeros". Amber y charlotte quienes aún estaban en el laboratorio, se le quedan viendo mientras salen, y alex no pierde el tiempo y hace ladra como un perro para hacerlas ir más rápido.
—Viajeros, exploradores de nuevos horizontes, amigos míos. La noche de mañana efectuaremos el viaje.
—Amor, iremos a la playa, no a descubrir un continente.—Rosalya habla.
—Nunca se sabe.—Dice con desdén.—Aparte debemos mencionar que se nos ha sumado otro viajero. Nathaniel.
—Lo siento chicos. Mis padres no me dejaban ir si alguno de mis hermanos no iba. Y se que no querrían a Amber en el viaje.
—No te preocupes, Soph. No hay problema. Cuantos más mejor.—la tranquilizó. La mirada de Castiel es molesta, al igual que la de Iris. Ambos han tenido cruzamientos con nuestro delegado.
Aunque Sophie es menor que todos nosotros, es muy inteligente. Tanto que le han adelantado un año, que es donde comparte curso con sus hermanos mayores, Nathaniel y Amber. Aunque podría pasar por una tercera hermana melliza porque los tres son iguales.
ESTÁS LEYENDO
After Dark.
FanfictionDesde que empezó la adolescencia su vida ha sido muy tormentosa. Alexia siempre ha buscado aprobación en los demás y ser la mejor en todo. Una mala elección de instituto y malas compañías, le llevaron a tomar malas decisiones que la alejaron de su s...