Diría que fueron los mejores días de mi vida,pero...hubo muchos,muchos conflictos entre todos. Hasta Zed se arto y quiso tomar su auto e irse.
Lo primero que pasó fue que nos multaron por estar mal estacionados. Más bien por mantener estacionado el motorhome en una zona que no es para él. Después hubo una gran discusión por quien tapó el baño,y la poca limpieza y cuidado que se está tomando con respecto al vehículo. Alexy ha estado insoportable,y lo entiendo, es su casa(o lo fue) y está bajo su responsabilidad. No es algo que se tome a la ligera. Sin embargo cuando algo lo irrita espera a que nos demos cuenta y lo adivinemos, lo cual no hacemos. Armin ha intentado calmarlo y han discutido. Lo mismo pasó con Zed y con Rosa. Por mi bien yo ni me asome cuando ellos hablaban. Ya que cuando Iris y Nathaniel intentaron intervenir. Mala idea, terminamos aún más divididos.
Lo cual quedamos así; Rosalya, leigh y Lysandro por una parte, Sophie, nathaniel y la pobre violeta(con la cual Alex también se ha portado muy mal,aunque no tenía nada que ver)en otro lado, Armin, iris y Zed, en el auto del último, que por cierto,me tomó mucho tiempo rogarle para que no arrancara ese auto y se fuera. Castiel y yo nos mantuvimos imparciales, sin saber qué hacer. Cuando pasaban las discusiones, Castiel se iba con la excusa de ir a comprar algo. Y yo me ponía a limpiar. Al fin y al cabo ese es el tema de discusión, y si hago algo, no se mete conmigo. Creo.
Cuando Castiel llegaba para comer, todos se reunían en silencio que comer. Y joder que incómodo todo.
La forma de dormir bastante organizada y justa,se deformó hasta que solo Alexy quedara durmiendo en el motorhome. Nadie subía a menos que sea necesario. Y eso estaba hartando a algunos.
¿Y si voy a hablarle?¿Qué es lo peor que puede pasar?...mhh vere en la noche,ahora no me quiero preocupar mucho por eso.
—¿Qué tal si...? Oh vamos dejen de mirarme así, intentó recobrar las energías positivas que teníamos al principio del viaje.—Veo la mirada cansada y fastidiada de la mayoría.
—Sinceramente yo ya no estoy tan entusiasmada. Se ha tornado aburrido. No como esperaba. — Habla iris mientras se pone protector solar. Todos se ven igual. Hasta yo perdí el entusiasmo.
—Si sigue así, tendremos que volver en bus .—Nathaniel se une a la conversación sentándose al lado de Iris y Zed. Iris al ver a Nathaniel a su lado se levanta y se sienta al lado mío y de Castiel.
—Este no es el viaje que esperaba.
—Creeme, nadie se lo esperaba.—Le respondo a la hermana de Nath. Suspiro y veo a todo el grupo, algunos bajo el sol, y otros estábamos bajo una sombrilla.—Hoy lo embestimos. Iremos directo a decirle lo que pensamos y que si no cambia, nos iremos.
—¿Y lo dejaremos desamparado? Él apenas puede conducir un auto, menos un gran vehículo como éste.—El fastidio en la voz de Zed es muy evidente, pero se nota que se esfuerza para que las cosas cambien.—Aunque Armin y yo nos quedáramos. Ustedes no cabrían en el auto. Son muchos.
Seguimos discutiendo que hacer con mucha pereza sin muchas respuestas.
—Deberíamos hablar esto con Armin. Que lo resuelva el. Es su hermano .—Rosalya habla, y aunque su voz se escucha tapada,por la posición en la que está, se le entiende. Ella y Sophie están tomando sol. Rosa está boca abajo y Sophie sentada.
—Deberíamos dejar de meternos,que haga lo que quiera. Nosotros nos iremos por nuestra parte. El no tiene mucha consideración con nosotros al obligarnos a estar afuera. ¿Y nosotros debemos tenerla? Y una mierda.
—Él en ningún momento nos ha echado. —Zed se encuentra molesto por las palabras de mi novio.
—Pero ha hecho de nuestra estadía una pesadilla. —Salió a defenderlo. Zed me mira molesto y prosigo. —Se queja de que nosotros no colaboramos y no limpiamos. Cuando lo hacemos está mal. Nathaniel y Rosa han ido a decirle que les explicara cómo hacer lo que él quiere, y los trato de inútiles. Iris y tú han ido a calmar la situación,al igual que Armin y,¿Que hizo? Los mandó a la mierda. Ahora todos estamos divididos y casi ni hablamos, si no es del tema. Hasta que no se resuelva no podremos seguir con estas divertidas vacaciones que tenía planeadas, que ya no son divertidas.
ESTÁS LEYENDO
After Dark.
FanfictionDesde que empezó la adolescencia su vida ha sido muy tormentosa. Alexia siempre ha buscado aprobación en los demás y ser la mejor en todo. Una mala elección de instituto y malas compañías, le llevaron a tomar malas decisiones que la alejaron de su s...