Capitulo 26:Los planes del diablo

47 5 0
                                    

Me siento completamente vulnerable al entrar en la habitación del chico victoriano. Me acerco y veo su rostro con moretones repartidos por todo su rostro. Dejo la rosa blanca,que traje por cortesía, en la mesa de luz que había al lado de la camilla. Esta dormido, lo que agradezco y me alivia. Me quedaré un rato sentada en el sillón individual enfrente a Lysandro.

Había escuchado anteriormente hablar a Castiel por teléfono con el hermano de Lysandro. Había mencionado que se verían aquí. Eso fue en la mañana temprano, cuando llego con ella. Me aseguré de irme antes que el para no toparnos en el autobús.

Estoy segura que él mantiene una opinión muy mala de mi. Por lo que me dijo iris, que escucho de Rosalya, que castiel dijo que lo había drogado y luego besado. ¡Yo nunca sería capaz de hacer algo así! No sabía que la bebida estaba adulterada. Yo solo tomé bebidas que estaban por ahí y estaban llenas. Necesito explicarme. No quiero que nadie tenga ese concepto de mi.

Admito que lo veía medio raro. Estaba menos cerrado e inexpresivo que otras veces que hemos interactuado, después de vaciarse la botella en casi dos tragos. Pero tampoco es que pensara tanto en lo diferente en su comportamiento. Era demasiado bueno para ser verdad.

Me acerco a ver a Lysandro de cerca, analizando todas sus heridas. Me aflige verlo tan mal. No éramos tan cercanos, pero tampoco completos extraños.

—¿Señorita?¿La puedo ayudar en algo?.—Lo veo hablar aún sin abrir los ojos. Me exaltó y me alejó brevemente. Ideo en breve tiempo una excusa.

—O—Oí que habías despertado. Quise pasar a verte, pero estabas dormido y no quería perturbarte.

Intento no parecer muy nerviosa. El me examina y cierra los ojos con una expresión de decepción. Maldicion, tal vez castiel ya hablo con él y me debe odiar...

—Disculpeme, pero, ¿Nos conocemos?.—La pregunta formulada me sorprende un poco, y tardó unos segundos en asimilar lo que dijo. ¿Que no me recuerda?¿Tantas secuelas le había dejado el accidente?

—¿E—En serio no me recuerdas?.

En mi cabeza surge una idea. Algo ingenioso y arriesgado. Y la negación de Lysandro me alienta a seguirla.

—¿Qué es lo último que recuerdas?.

—Recuerdo, a mi amigo Castiel, peleando con un compañero de clase. El delegado de la clase. ¿Nosotros nos conocimos en el instituto?.—El me mira expectante para que responda su pregunta. Sin embargo yo asiento distraída pensando en todas las peleas que tuvieron mi hermano y él.

—¿Cuantas veces se habían peleado con anterioridad?.

—¿Cuántas veces? Era la primera vez. No tengo memorias de conflictos entre ellos. Hasta que...

—Debrah interfirió. Lo sé. 

Tomo sus manos y lo veo a los ojos. El me mira expectante y confundido.

—Lamento tanto lo que te pasó. Me importas mucho, Lys.

—¿Quién es usted en mi vida?.

—C—creo que no es momento de hacerte esas revelaciones. Pero puedo decir que me llamo Sophie.

Justo cuando estaba por hablar, abren la puerta bruscamente. La aparición de Castiel me desconcierta completamente. Y dependiendo de cómo se lleve la situación será la efectividad de mis planes.

Su expresión poco amigable, me da una pista de lo 

●●●

Al terminar la práctica me dirijo rápidamente hacia Nathaniel, que aún con su uniforme,sale del gimnasio a paso rápido. Grito su nombre pero eso hace que acelere el paso. Corro hacia él, y el corre aún más rápido. Sube las escaleras ágilmente y ahí es donde me rindo. En algún momento tendrá que bajar, mientras tanto lo esperaré aquí. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After Dark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora