Capitulo 24:Es un secreto.

42 2 0
                                    

Todo el instituto ha quedado conmocionado con el accidente de Lysandro. Y no he sido la excepción. Mi hermano y la directora han estado llamado a casa de sus padres hace más de dos horas. 

Mientras tanto Iris, Kim y yo intentamos distraer a los nuevos alumnos. No eran un grupo tan grande pero si eran escandalosos. Los planes de las directoras era armar un gran grupo de estudiantes de ambas instituciones que puedan guiar a los alumnos. Los del Sweete Amoris eramos los que se encargaban de informar y los del otro instituto de integrar.

El nuevo novio de mi amiga era quien más desorden hacía. Parecía ser como una especie de líder. Sin embargo todo el barullo que hacía junto a sus amigos, era para llamar la atención de Iris. Y Kim en vez de ayudar, lo motivaba a hacer más desorden.

—¿Podríamos concentrarnos, Por favor? Nuestro papel en el instituto es muy importante para la fusión de ambas instituciones.—Mi tono serio, hace que los presentes en la sala de delegados se queden callados. Al recibir la mirada fija de todos, me pone nerviosa.—N—Necesitamos organizarzar nuestros horarios para saber que orientador estará de turno.

Un Alexy agitado llega junto con su hermano, quien me da una sonrisa a penas me ve.

—Lamentamos llegar tarde. Es que con todo lo que paso, no podía quedarme sin hacer nada.

—¿Lo del atropellado? Fue brutal. Yo estaba ahí cuando lo arrollaron, pero no pude ver bien el auto.—Dice uno de los presentes, llamado Mike. 

—Si, una amiga me dijo que los padres ya se encuentran con él en el hospital y fui a informarle al delegado y a la directora.

De vuelta a la distracción, comienzan a hablar de Lysandro nuevamente, dejando de lado el tema principal. Frustrada me levanto y recojo mis cosas. Iris intenta llamarme pero salgo rápidamente de la sala de delegados. 

No se donde ir durante el resto del receso, así que me obligó a dar vueltas por el instituto hasta que pase la hora. Termino en el patio del instituto, atrás del edificio posterior para obtener algo de paz, de todo el murmullo que hay por doquier. Pero me sorprendo al ver a una chica fumando allí. Esos lugares, generalmente estaban deshabitados por la estrechez del edificio con el muro.

Ella se da cuenta de mi presencia y me mira con sus ojos oscuros con aires de grandeza. Puedo reconocer que no es alguien que he visto antes, ni el instituto ni en otro lugar. Me mira de arriba a abajo y yo repito su acto. Lleva una mini falda con un crop top, ambos de color blanco, que hacen resaltar su piel morena y unas botas que llegan a los muslos. Maquillaje no tan sobrecargado y su pelo rizado, recogido en un moño. Parece recién salida de una discoteca.

—¿Que tanto miras, Casper?.—Su tono de voz molesto, me saca de mis pensamientos, y es donde recuerdo que en la reunión faltaba una chica. Tomo mi cuaderno donde anoto todas las cosas importantes,y repaso la lista de los alumnos participantes de guiar, y veo un nombre tachado.

—¿Tu eres Sthepanie Diyoung?.

—¿Como carajos sabes mi nombre?.

—¿Qué haces aquí? Deberías estar en la reunión, para eso te solicitaron.—Comento molesta. Ella le da una calada a su cigarro y se ríe. Eso me hace enfadar aún más. Parece que hoy es el día de hacer enfadar a Sophie.—Aunque bueno, tampoco puedes presentarte con esa ropa, digo, en tu esquina puedes hacer lo que quieras, pero en esta institución hay reglas.

—¿Que dices, chica? ¿Acaso quieres que te baje todos tus dientitos?—Se acerca peligrosamente a mi, y aprovecho eso para quitarle el cigarro y tirarlo al suelo,mientras lo piso.—¡Estas muerta!.

Rápidamente me jalonea el cabello de una manera brusca, he intento separarme, pero al ver que no puedo, empiezo a gritar por ayuda, y en eso llegan Armin e Iris, junto con mi hermano para separarnos.

After Dark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora