El resto del día pasa sin mucha importancia y otra vez me da hambre. Faltan 5 minutos para que termine la clase y se me hace eterno. A mi lado, Armin juega con su celular y me quedo entretenida viéndolo jugar. La clase de matemáticas me aburre, al tener que volver a explicar todo lo que habíamos visto el antiguo semestre porque Dajan admitió que no entendía nada desde que comenzó el año.
Le pregunto al gemelo en voz baja cuál es la finalidad del juego,el me lo explica emocionado y aunque le pone mucho empeño en que lo entienda, me termino enredando.
—Algun día, cuando vengas a mi casa, te explicaré bien que debes hacer.
Yo acepto, ya que me gustaría pasar uno de estos días con el hermano introvertido. Armin luego me explica sobre un juego que para ganar cosas gratis como accesorios, necesita que sus contactos abran ciertos links. Así que me pide que abra lo que le mando. Como no tenía su número agendado pero si habíamos hablando, le pido que se busque entre mis chats. Cuando veo que frunce el ceño me acerco a ver que estaba haciendo. Le arrebató el celular al ver que entro al chat del número desconocido que me causó problemas con Castiel.
—¿Que haces?.
—Es que ese es mi numero. Pero yo nunca te mande eso.—Me mira confundido y ahí me doy cuenta. Sophie fue quien se quedó con Armin esa noche. Muy lista de mandar el mensaje en celular ajeno. Miro muy molesta mi celular.—Te juro que no fui yo, Alexia. Ni siquiera tengo esos mensajes.
Quita el juego rápidamente y me muestra que no tiene ningún chat reciente aparte de sus padres, alexy, una chica de nombre valerie y Sophie.
—Te creo, Armin.
Cuando toca el timbre de salida salgo corriendo para irme a mi casa. No saludo a nadie ni aviso nada. Cuando estoy por el parque, llega castiel a mi lado deteniendome.
—¿A dónde tan rápido?¿Pensabas evitarme otra vez?.—Veo la mirada molesta de Castiel y me doy cuenta que estoy huyendo. Pero no de él. Mis pensamientos me hicieron perderme otra vez.
—¿Por qué te invitaría a mi casa si pensaba evitarte después?.
—No lo sé, Alexia. Eres muy cambiante.—Dice suavizando los gestos.
—Como si tú no.—Ruedo los ojos.
—No hemos ni llegado a tu casa y ya estamos discutiendo.
Suspiro cansada y guió a Castiel a mi casa. Antes de hacerlo pasar llamo a mis padres desde la puerta para saber si hay alguien en casa. Al no tener respuesta, lo hago entrar.
Dejo mis cosas en el sofá y voy directo a la cocina muerta de hambre. Siento como castiel me sigue y ve todo lo que hago. Caliento Agua y leche para hacer los cafés. Mientras saco unos brownies que sobraron de ayer. Cuando esta todo preparado, Castiel me ayuda a dejar todo en la mesa de la cocina. Enciendo la tele para que no quede todo en silencio,y están pasando las noticias.
—¿Tengo que saber algo mas? Este es el momento para decirlo.—Comienzo a hablar.
—Cuando recién nos conocimos lo primero que te vi fueron las tetas.—El comentario imprudente del pelirrojo me hace atragantarme. El sonrie al verme reaccionar así y no puedo evitar hacer lo mismo.—Te veías muy seria, no me gusta. Te ves muy fea.
—¡Castiel! Debemos hablar de cosas importantes.
—Y hagámoslo. Yo no dije que no.
Ruedo los ojos y le tiro nueces del brownie en la cara. El ataja la última para luego comérsela.
—Creo en ti, Cas.
Es la segunda vez que le digo esto a alguien en el día. ¿Quien será el siguiente en quien creere?¿Mi ex?¿Dios? ¿Dios me oyes?. Hazme una señal para saber que si.
ESTÁS LEYENDO
After Dark.
FanfictionDesde que empezó la adolescencia su vida ha sido muy tormentosa. Alexia siempre ha buscado aprobación en los demás y ser la mejor en todo. Una mala elección de instituto y malas compañías, le llevaron a tomar malas decisiones que la alejaron de su s...