Capitulo 3:Presiones y dudas.

83 8 0
                                    

Intento contactarme con Damiano, pero él no me responde. Habrá cambiado de número o me habrá bloqueado, imagino yo. Sin embargo hable con Rosalya y ella tampoco sabe mucho de ella. Ya que no se hablaban antes. Pero se contactó con el antiguo bajista de la que era su banda. Relato que salía con el baterista y con él al mismo tiempo, a escondidas claro. Ella buscaba adueñarse de sus canciones, ya que ambos eran compositores. Aparte de distanciarnos y que se peleen así su mánager no quisiera trabajar con ellos, aparte de ganar desprestigio por parte de los fans, al empezar un rumor en el que ellos eran unos borrachos.

—Que bruja. Hay que decirle a Castiel.

—No sé si sea buena idea.—La miró extrañada que no piense lo mismo que yo.—A pesar que no la conozco muy bien a ella, si conozco a Castiel y sé que él no te creerá. Además, Según Leo, ella es una manipuladora de primera. Y castiel la amaba mucho,y tu...No es por ofender, pero no eres alguien muy importante en su vida.

Tiene razón. ¿Pero qué puedo hacer?.

—Haremos esto. Se me acaba de ocurrir algo, sin embargo, necesito tiempo. Y en ese tiempo también necesito que te mantengas quieta y no te metas en ningún problema, que no seas tú básicamente.—La miro ofendida y ella se cruza de brazos.—¿No eres así?. 

—Lo soy, pero igual me ofende. —Accede de igual manera. Ella es muy dulce y extrovertida, pero la he visto molesta y si da miedo.

Cuando veo que se va del instituto decido seguir preguntando por ella, al fin y al cabo. Más información no nos hará mal. Aparte debo buscar a Castiel. 
Debe de estar en la terraza. Primero quiero hablar con Nathaniel.

●●●

Mi investigación llegó a la conclusión cuando generé más problemas de los que ya tenía. Debrah confirmó lo que ya era más que evidente. Ella es una bruja vil, una perra de primera. Lo peor es que ahora tengo a la mitad del instituto en mi contra. Primero intentó hacerse la víctima, sacando de contexto nuestra conversación, torciendo a tal punto que parecía que estaba intentando pegarle,eso fue en dos ocasiones. En una con una grabadora que ella manipuló la cinta. Y la última fue gracias a Amber, quien le tiró agua sucia desde una ventana, y yo que trataba de impedirlo quedé como la culpable. Aparte del rechazo de mis amigos, me gané un castigo.Como si yo hubiera hecho algo malo. Pero yo solo quería ayudar. No entiendo como no lo vi venir. Claro que intentaba convencer a los demás de que no se fiaran de ella, y ella los convenció de que no se tenían que fiar de mi. ¡Incluso Alexy le cree a ella!.

Lo del balde, colmó la paciencia de castiel conmigo, y discutimos muy feo,y nos dijimos cosas muy feas. Ambos.

Me siento mal, muy mal. Y necesito a mi mamá, pero no me atrevo a salir de los vestuarios, no quiero encontrarme con nadie ni que me reprochan nada. Lo peor fue ver como Hasta Castiel le cree, y hasta me acuso de que estoy celosa y me estoy portando irracional. ¡Celosa yo! Si,claro. La situación me sobrepasa y siento muchas ganas de reventar en lágrimas. Estoy como un globo a punto de estallar que al más mínimo toque, explotará.

—Estás aquí.—Lysandro aparece por la puerta, y me entra un alivio al verlo ahí, como un Ángel. Con una expresión preocupada pero tranquila me pregunta:—¿Estás bien?.

Y estallo.

Le expliqué todo con lujo de detalles, lo que averigüé, lo que ella me contó,lo que ahora piensan de mí y sobre todo como me siento. Me es muy difícil explicar cómo me siento, pero es obvio que estoy mal. Cuando tus amigos no creen en ti, y te retratan como la mala de la historia mucho más cuando solo estabas tratando de que abran los ojos. Lysandro escuchó todo, me comprendió y me recomendó que vaya a casa a tranquilizarme, que para mañana todo habrá pasado. Que el hablara con los chicos. 

After Dark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora