Separo a Cameron de mis labios, y sus compañeros le estan gritando cosas y haciendo burla de que tiene novia y que se la van a robar. Me sonrojo al escuchar todas las barbaridades que dicen. Mi novio me atrae más a el y los amenaza para que ni siquiera me miren.
Esto me hace recordar a la forma tan curiosa que nos conocimos. Fue muy divertido verlo correr de un lado a otro con varias chicas detrás de él. En ese momento no lo sabía, pero este chico era uno de los más grandes mujeriegos con fama de tramposo de todo su instituto. Había llegado hacia mi plantandome un beso y decepcionando a las chicas que lo seguían. Obligándome a mentirles solo con mirarme con esos hermosos ojos negros, diciendo que yo era su novia.
Hijo de una Ex—bailarina medianamente famosa, y un ex—jugador de baloncesto de las ligas mayores. Ambos super atractivos, listos y ricos. Si no fueran ricos, no podrían estar en ese instituto, claro.
Después del beso, pensé que se iba a ir, pero no. Se disculpó y me acompañó hasta mi casa, y en todo el camino se mantuvo una fluida conversación. Cuando habíamos llegado se mantuvo observando el departamento al lado del mío que estaba en alquiler, y a la semana lo tenía viviendo al lado. Fue muy raro,pero nuestra amistad fue ascendiendo hasta que lo convertimos en una relación el día de ayer. ¡Y no sé cómo comportarme!.
En ese momento llega Sophie mirando fijamente al chico a mi lado. Me da vergüenza al darme cuenta que nunca le conté a Sophie sobre cameron y lo último que sabía era que me gustaba su hermano.
Ella me mira impaciente para que le explique lo que está pasando. Y es entonces donde Cameron se da cuenta de su presencia.
—¿Tú eres amiga de mi novia?.
Siento un remolino de nervios en el estómago y muchas ganas de vomitar. No me sienta muy bien ocultarles las cosas a mi familia o amigos.
Sophie arquea una ceja y es cuando me doy cuenta que esta maquillada. No muy bien. Tiene manchas de rímel, arriba de su párpado y la base que usa no es de su tono.
—¿Novia?.—Cuestiona ella confundida.
—Aun no le he hablado a mis amigos sobre ti, Cam.—Me dirijo al chico de dos metros al lado mío. Su sonrisa flaquea un poco pero la mantiene. Cuando intento presentarlos,un enfurecido Nathaniel sale de la sala de delegados con Melody y Sophie por detrás, intentando detenerlo.
Sin pensar mucho, me llevo a mi novio corriendo hacia afuera del edificio para perder al delegado. Escapo de dos problemas a la vez. Después le explicare la situación a mi amiga.
Al llegar a un lugar apartado del jardín Cameron me queda mirando. Su rostro simpático paso a uno de serio. Y aunque su sonrisa es su encanto, ese ceño fruncido no le queda para nada mal.
—¿Ese es el idiota por el que estuviste llorando? ¿El delegado?.
Me renuevo incómoda por la pregunta. Hace unas semanas que me enteré de la trampa del delegado. El fue quien me estuvo consolando. Nada que ver con Sophie.
Cuando comencé a gustar de Nathaniel, él me correspondía pero que no podíamos estar juntos por diversas razones. Entre esas que no estaba bien por ser la amiga de su hermana, y que el instituto le demandaba mucho tiempo.
Nunca entendí porque esa obsesión por el instituto. El era inteligente y yo sé que no le demandaba mucho. Pero lo dejé pasar. Eso y muchas cosas. Pero cuando llego Alexia y se empezó a fijar por ella... soy ingenua pero no estupida.
En ese momento comprendí que necesitaba empezar a marcar distancia, ya que no sentía ser tan correspondida como el me decía. Ni siquiera podía tratarlo como mi novio en público, o presentarlo a mi familia (oficializando nuestra relación, porque a él ya lo conocían). No me sentía cómoda o querida estando con él. Y terminé con el. No pareció importarle mucho hasta que Alexia de puso de novia con Castiel, y es entonces cuando volvió. Pero ya tenía a Cameron en vida y estaba muy contenta.
ESTÁS LEYENDO
After Dark.
FanfictionDesde que empezó la adolescencia su vida ha sido muy tormentosa. Alexia siempre ha buscado aprobación en los demás y ser la mejor en todo. Una mala elección de instituto y malas compañías, le llevaron a tomar malas decisiones que la alejaron de su s...