A las doce sonó el despertador de Irene, y yo me acerqué a mi teléfono que lo tenía en el bolso de anoche. “SORPRESA! Te paso a buscar en media hora MUAK!:)”
Mierda mierda mierda. Media hora? Espera espera. A que hora lo a mandado? A LAS ONCE Y MEDIA!!!!! Tiene que estar a punto de llegar, no me va a dar tiempo…, de repente sonó la puerta. Bajé corriendo.
María: Quien es?
Niall: Tu debilidad- OIEFFGEIOUTNJOPHGNEFWIONMREOPHEAÑOI *.*
María: Desde cuando hablas Kevin? –Reíste mientras abrías la puerta-
Niall: No me digas que te has dormido!
De repente apareció Irene con unas pintas impresionantes, y me empecé a reír.
Irene: Jo María, quien llama a estas horas.. estaba soñando con Harry, con el día de hoy..
Niall: Ejem
Irene levanto la cabeza y se quedo totalmente blanca, te miró y te fulminó.
Irene: ho-o-o-la Niall, Dios que vergüenza.. – Dijo llevándose las manos a la cabeza-
Niall: Tranquila Harry estaba igual.. Lleva media hora para saber que se va a poner..
Irene sonrío de oreja a oreja y nos dejo solos, diciéndonos que se iba a duchar que no la daba tiempo, ella siempre igual, siempre llegando tarde a todos los lados. Se acercó y me dio un beso en la frente, el beso mas dulce que nadie me había dado en toda mi vida.
Niall: Buenos días dormilona
María: Buenos días idiota
Niall: Pretendes salir así a la calle?
María: Calla anda, enciende la tele y en quince minutos estoy.
Niall: Esta bien.
*RING RING RING*
Niall: Mariaaaaaaaaa! El timbre!
Irene: Es para mi Niall! Abre!
Niall: Vale!
Niall: Anda date la vuelta, soy yo tontorron..
Harry: - se dio la vuelta sobresaltado- Que haces aquí?
Niall: Nada María que es una tardona jajajajajajaj
Harry: Jajajajajaj Irene?
Irene: YA VOYYYYYYYYYYYYYYY!
[NARRA IRENE]
Solo me faltaba coger el bolso, Harry ya estaba abajo, y yo temblando bajé hacia el salón. Llevaba puestos unos pantalones cortos vaqueros, una blusa rosa palo, unas sandalias y unas pulseras.
Bajé y Harry estaba abajo, estaba guapisimo.. “Yo es que no puedo con el”, estaba increíble como siempre..
Se me quedo mirando enbobado. Niall, se aparto, y se fue a por el mando de la televisión.
Harry: Dios.. estás.. preciosa – Me sonrío y se acerco a mí-
Irene: Lo sé – reí-
Harry se me acerco y me dio un beso en la mejilla, me agarro la mano
Harry: Vamos
Irene: Sí
Niall: Adiós tortolitos!
Nos fuimos de casa, y de camino a la playa, hablamos de un montón de cosas, de todos los planes que tenía con los chicos, que estaban muy unidos, que eran como hermanos. Me contó muchísimas cosas, de las que yo como directioner, estaba realmente orgullosa. Después de comer, nos sentamos en la playa con una toalla, hacía viento así que decidimos no bañarnos. Me quede pensativa, mirando al mar. Harry se acerco y me abrazo por detrás, mientras yo me apoyaba en él.
Harry: Que piensas? – Me acaricio el brazo-
Irene: Eh? Nada, que todo esto es.. demasiado raro
Harry: Por?
Irene: No sé.. Llegué ayer, fui a un concierto de mis ídolos, y ahora estoy aquí contigo..
Harry: Pero eso es bueno no?
Irene: Eso es perfecto.
Harry: Y cual es el problema?
Irene: Que me parece un sueño.. de esos de los que te despiertas, y no soy de las que les gusta ilusionarse.
Harry: Irene – Me dijo mirándome a los ojos- estoy aquí, de que tienes miedo?
Irene: De que te vayas. –Seguía con sus ojos plasmados en mí
Harry: Puedes estar tranquila por eso.. Para mi esto también es como un sueño sabes?
Irene: Y eso por que Styles?
Harry: Por que contigo puedo ser yo mismo, como cuando estoy con los chicos, puedo ser Harry, no Harry Styles, puedo quedarme mirándote sin que pasé nada, puedo decirte que me pasa y me apoyes, o pedirte un consejo y que me digas el mejor, eso es difícil Irene, y en ti lo estoy encontrando.
Me quede muda, no sabía que decir después de lo que el me había dicho, en realidad a mi me pasaba lo mismo, Harry era increíble, era diferente y me hacía sentir bien como nadie me había echo sentir.
Irene: Harry eres incr.. – Me corto con un beso, me dejo sin aliento-
Harry: Lo sie..- Le calle con otro-
Irene: Ni se te ocurra decir que lo sientes.
Harry: Este sitio, será nuestro sitio vale?
Irene: Una playa? Que original Harold..
Harry: No idiota, este
Me llevo a un banco en el que habíamos estado antes, y ponía “ Cada concierto me sorprende más, y ahora sobre todo” Lo leí y me abalance sobre el y le dije
Irene: Increíble, con todas las letras.
Harry: Como tu. – Me besó
Después de que estuviéramos un rato más en la playa, nos levantamos y mientras me abrazaba por detrás me llevaba a su casa y la de los chicos, para estar un rato con ellos.