Capitulo 11

68 0 0
                                    

María: No te preocupes por tu buena amiga que todo esta bien – No pude evitar llorar e irme corriendo.

Salí corriendo de allí, no quería verle, después de lo que me había dicho que no pensaría que conmigo lo iba a arreglar fácil, lo siento pero yo me hago valer, y más con los chicos, sea quien sea, aunque sea el chico que mas he querido en mi vida.. Me escondí detrás de unos arbustos, nadie podía verme, y me puse la música en el Ipod. Primera canción “They don’t know about us” Genial.. Canción mas perfecta? Seguido sonó Moments.. Era una broma? Con Moments empecé a llorar con demasiada fuerza, me dolían hasta los ojos, tenía un nudo en la garganta enorme y no aguantaba más. Saqué absolutamente todo, el daño que me había echo había sido inmenso, pero lo que más me pregunto es ¿Porqué?

¿Porqué dijo que yo solo era una amiga? Me sonó la batería baja del Ipod, miré la hora y ya eran las once, estarán preocupados supongo. Me levante despacio y fui de camino a casa.

Irene: MARÍA! DONDE ESTABAS? QUE SUSTO NOS HAS DADO A TODOS JODER! – Mi mejor amiga me vino a abrazar, y vio que yo temblaba- Eh pequeña que pasa? – Me miró a los ojos, y yo empecé a llorar otra vez, ella me abrazaba fuerte, era lo único que necesitaba, y ella lo sabía.

María: Irene yo..

Irene: Tranquila, te noto como estás ya me contarás más tarde.

María: Gracias – Abracé a mi mejor amiga.

De repente llego Louis con Eleanor, y se alegraron de encontrarme.

Eleanor: CARIÑO! Que susto nos has dado a todos!

Louis: Donde te habías metido pequeña?

Liam: MARIA! Donde te habías metido?

María: Eso da igual chicos, vamos a la casa, tengo frío.

Todos: Sí, vamos.

Fuimos a casa todos juntos, en el porche de la casa estaban Zayn Harry y.. él. Niall se abalanzó sobre mí y me abrazó.

María: Quita déjame en paz!

Niall: Pero que pasa princesa? Que he hecho? – Ese “princesa” se me grabó.

María: Que no me llames princesa, que no me llames nada que me dejes joder!

Niall: Estas llorando, o lo has estado, que te pasa? Yo te he hecho llorar?

María: Déjame joder

Me metí a la casa corriendo y me tumbe en la cama de la habitación pequeña de la casa. Me puse a llorar, los pulmones se me hundían entre las sabanas, me faltaba el aire, y sobre todo me faltaba él..

*TOC TOC*

Irene: Cariño podemos pasar?

Ví a Irene y a Eleanor asomarse por la puerta. Asentí con la cabeza y pasaron se sentaron al lado de mí.

Eleanor: A ver cariño que a pasado?

María: Es que joder no lo entien..- Volví a empezar a llorar, ese tema me estaba afectando demasiado.

Irene: A ver María relájate y cuéntanos.

María: - Me tranquilizé- Os acordáis de todos los paparazzis que había en la puerta de Nando’s?

Eleanor: Sí…

María: A Niall le preguntaron si yo era su novia, y dijo que no que era una buena amiga..

Irene: Seguro que los paparazzis te señalaron a ti?

María: SIIIIIIIIII! Solo iba yo al lado de él.

Solo tienes que soñar, creer en ti y oir sus voces, todo irá mejor (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora