El corazón se me salió por la boca cuando la vi así. A saber quién le habría echo eso. Llamé corriendo a una ambulancia, y de seguido llame a Lou para que vendría con los demás. Agarré la cabeza de Irene como pude, y la tumbe encima mío. No sabía que haces estaba paralizado, se oyeron gritos.
María: HARRY HARRY DONDE ESTÁS?
Harry: ESTOY AQUÍ! MARÍA!
[NARRA MARÍA]
Empecé a gritar como una loca en cuanto salí del hotel buscando a Harry, de repente, ví a dos personas tiradas en la acera, una encima de la otra, se me salieron los ojos y fui corriendo. Harry me oyó, me pare en seco, y vi la cara de Irene, y su vestido, destrozado… Se me quería caer el mundo encima. Ver así a mi mejor amiga, era lo pero del mundo. Harry ya había llamado a la ambulancia. Apoye los pies de Irene en mi, me había sentado al lado de Harry. Cuando llegó la ambulancia ví como la cogían , como estaba… Era horrible todo aquello.
Doctor: Que suba uno a la ambulancia, los otros tendréis que ir en coche por vuestra cuenta.
Yo miré a Harry, estaba completamente destrozado.
María: El irá con ella.
Harry me sonrío, bueno como pudo. Subieron a la ambulancia y con las sirenas a tope, fueron al hospital, nosotros corriendo fuimos al hotel a por los coches. Niall no hacía más que abrazarme, no me dejaba sola en ningún momento. Siempre me preguntaba que qué tal estaba, no sabía ni que decirle, el ya veía como estaba, y contestaba con un abrazo, de esos que te hundes en el. Llegamos al hospital en quince minutos. YO llamé a los padres de Irene, y les dije lo que había pasado, me dijeron que cogerían el primer vuelo por la mañana. Todos estábamos en la sala de espera, nerviosos, nadie hablaba, solo mirábamos al suelo, Harry no podía estar quieto. Daba vueltas de un lado para otro.
Louis: Harry, estate tranquilo, sientate un rato, verás como todo sale bien.
Harry: Quien cojones la ha hecho eso Louis? QUIEN? Como me entere…
Doctor: Acompañantes de Irene?
Todos: NOSOTROS!
Doctor: Buenas noches.
Harry: Que ha pasado doctor? Está bien?
Doctor: Sí, Tiene alguna contusión, esta estable, pero demasiado débil. No se podrá mover del hospital, primero por lo menos en una semana.
Harry: Podemos entrar a verla?
Doctor: Si pero solo dos.
Harry me agarró de la mano y me tiró para adentro de la habitación. Los dos nos quedamos callados cuando la vimos, ella intentaba sonreír como podía, pero se la veía muy mal…
Irene: Vaya par de feos han venido los primeros…
Harry: Como estas mi vida? – Harry fue a darla un beso, yo estaba asustada-
Irene: Pues bueno… Mejor gracias a ti.
Harry: Ni en bromas digas eso, no debería haberte dejado sola.
Irene: Vamos Harry, no digas eso, fue un descerebrado. Oye tu que? No vas a venir a darme un abrazo? – Yo levanté la cabeza y sonreí-
Fui donde Irene pero no pude aguantar las lágrimas de verla así… Harry me dio la mano por detrás, y me susurró que sonriera por ella. Lo hice sin pensarmelo dos veces.
Estuvimos en la habitación hora y media, hasta que llamaron a la puerta, eran las enfermeras que teniamos que desalojar la habitación por que tenían que curarla.
María: Bueno cariño, luego volvemos, voy a ver si tus padres han llegado.
Irene: Les has llamado?
María: Claro.
Irene: Te mato… Sabes como se preocupan… Pero gracias… Harry les vas a conocer antes y todo.
Harry: No me importa ya lo sabes.
Harry y yo nos fuimos de la habitación y sus padres justo entraban por la puerta, vinieron a abrazarme a mí, les explique que todo estaba bien, que ahora las enfermeras la estaban curando pero que todo estaba bien.
[2 Dias más tarde…]
Los días pasaban lentos, Irene parecía no recuperarse del todo, y nos pasábamos el día en el hospital con ella, hubo un rato en el que nos quedamos solas.
María: Bueno tienes todo lo necesario, estás bien?
Irene: Anda boba, vamos a hablar un rato de nosotras, y de nuestros chicos. Que tal con Niall?
María: Muy bien, pero estas bien?
Irene: MARÍA! Que me cuentes! Jajajajajaja
María: Pues nada, todo bien, como siempre… BUA NO SABES!
Irene: CUENTAME!
María: El día que conocieron tus padres a Harry… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
[…]
Claudia: Bueno María pues ya que Irene no puede, presentanos tu a Harry.
María: Jajajajajaja Claro Claudia, HARRY HARRY!
Claudia: No te creas eh, que ya se quien es, que con la tabarra que dais con ellos… Pero quiero conocerle en persona.
Harry: Hola, encantado de conocerla – Harry le dio una de sus sonrisas, de esas que enamoran-
Claudia: No me llames por usted cielo, encantada yo también de conocerte – Claudia le dio dos besos-
Harry: Jajajajaja y tu debes ser Alberto no? Encantado. Irene me habla maravillas de vosotros.
Alberto: Hola Harry, que tal?
Harry: Bien y tu?
Alberto: Bien, quiero darte las gracias.
Harry: A mi? Por que?
Alberto: Por hacer feliz a mi hija.
Harry: Por favor, por eso no me des las gracias, ella me hace la persona más feliz a mí.
[…]
María: Irene? Irene me estas escuchando? Maldita marmota…
Salí de la habitación y cuando vi a una enfermera intentando entrar, la paré, la dije que estaba dormida, aun así ella entró. La enfermera salió y volvió a entrar con un montón de médicos.
Doctor: Padres de Irene?
Claudia y Alberto: Si, nosotros.
Doctor: Pueden venir un momento?
Todo estaba bien en Irene, así que no me preocupe demasiado, los chicos entraron con un mochila con ropa de ella.
Harry: Que tal esta?
María: Que yo sepa bien. Ahora dormida, y el médico…
Harry: María los padres de Irene acaban de ponerse a llorar.
María: QUE? – Me dí la vuelta rapidísimamente.
Harry: CLAUDIA QUE A PASADO?- Harry se empezó a poner muy nervioso-
Claudia: Acaba de entrar en c..co..coma.