Capitulo 15

55 1 0
                                    

Louis: Irene Harry esta muy mal, ha visto unas fotos que alguien le ha mandado para hacer daño de ti con otro chico, a mi me lo ha contado.

Louis y yo salimos fuera de la casa

Irene: Ya lo se Louis, he hablado con el y me ha enseñado las fotos pero de verdad esas fotos no son lo que parece Louis te lo juro! Por lo que mas quieras!

Louis: Quien es él?

Irene: Louis, él es mi hermano, el mayor, se casó antes de que yo me fuera a venir a Londres y fueron de luna de miel por todo Europa y luego se iban a Argentina, paso por Londres para verme y por eso estuvimos con ellos todo el día Louis.. Esa es la explicación, habla con María si no me crees, o con Eleanor que ella también estaba y les presente, pero por favor Louis creeme..

Louis: Era tu hermano? Tienes que hablar con Harry.

Irene: No quiere verme!

Louis: Ya es tarde es mejor que vayamos a dormir todos, mañana venid a nuestra casa a comer y hablas con él.

Irene: Seguro?

Louis: Claro pequeña, ven anda – Louis me dio un abrazo, me hundí en él no pude evitar llorar.

Louis: Deja de llorar, ha sido un mal entendido..

Irene: Pero eso significa que no confía en mi.. Y que piensa que no le quiero, y le quiero más que a nada en la vida.

Louis: Anda vete a dormir y mañana será otro día

Irene: Gracias Lou, de verdad.. Mañana a la una y media estamos allí.

Louis: Vale enana, no me des las gracias.

Me fui a casa, Niall salió me dio un abrazo y se fue con Louis en el coche, entré María me estaba esperando, salió disparada a darme un abrazo.

María: Estás bien?

Irene: No.. No me puedo creer que piense que Adrián sea algo mío, es mi hermano.. No me lo explico, no podía haberme preguntado? No confía en mi María y eso me duele el triple..

María: Te a dicho Lou lo de ir mañana a su casa a comer?

Irene: Sí, a la una y media

María: Pues vamos a dormir anda, mañana será un día mejor ya lo verás.

Irene: Eso espero

Nos fuimos a dormir. Al día siguiente me desperté prontísimo no podía dormir, y esa noche además apenas había dormido, me levanté, ordené un poco la habitación y encendí el ordenador, entré en Twister, con miedo, no parecía haber mucho revuelo, en realidad pasó de noche y dudo que la gente lo vería. Abrí el bolso y cojí el móvil, tenía un whatsapp de el resto de mis amigas, que a ver que tal iba todo por aquí, las conteste a todas, las echaba realmente de menos.. Todos esos ratos con ellas , noches de fiesta, de borracheras, mañanas de resaca, domingos de películas, incluso los estreses con los exámenes echaba de menos, toda la vida con ellas y ahora nos habíamos separado, después del colegio. Recuerdo la gala de fin de curso con todos esos profesores que nos lo hicieron pasar mal algunas veces con las notas pero que les echaríamos de menos, con todos esos momentos en ese colegio en el que tantos momentos habíamos pasado, todos  los días siete horas, era nuestra segunda casa, bueno incluso la primera, los viajes de estudio.. Barcelona.. Madrid.. Paris, las discusiones, las risas, las lloreras, todo se había acabado. Se me cayó alguna lágrima sabía que iba a echar de menos todo eso. Fui a mirar el whatsapp de Harry, última visita 3:45, joder… Él tampoco había dormido apenas.. Son las diez y apenas e dormido cinco horas, de repente “En línea”, se me aceleró el corazon a doscientos por hora. Que hago? Le hablo? Y si no me contesta?, “Podemos quedar en una hora? Tenemos que hablar, te quiero mas que a nada Harold.” Escribí. El lo leyó. “ Ok, en una hora voy a buscarte, adiós.” Estaba mal conmigo, se lo notaba, estaba realmente frío, esa contestación no es normal. Bueno, tenía que prepararme. Bajé a desayunar, tome un zumo, no me entraba más, me metí en la ducha, me vestí.

Eran las once menos diez, deje una nota a María en la cocina “Peque me he ido con Harry para hablar, llama a Niall que te venga a buscar, luego nos vemos en casa de los chicos, te quiero”. Salí fuera y me senté en las escaleras, tenía la mirada perdida, no quería ponerme a llorar, Harry en cualquier momento llegaría, de repente alguien se paró delante de mí. Era Harry, ahí estaba, serio, demasiado.

Me acerqué a el y le di un beso suave en la mejilla, no podía más quería ponerme a llorar, pero no debía.

Harry: A donde quieres ir?

Irene: Me da igual, solo quiero solucionar las cosas, vamos dando un paseo?

Harry: Vale, a mi me da igual.

Estuvimos andando una hora, no había nadie por la calle, ninguno de los dos hablábamos, ni nos mirábamos, solo mirábamos al suelo.

Irene: Harry yo.. – Harry estalló-

Harry: No se como me pudiste hacer eso, no lo entiendo, que he hecho mal? Solo he querido el bien para nosotros, solo quería estar contigo cada segundo, nada más.

Irene: Harry.. no has hecho nada mal, y está claro que quien a mandado esas fotos no tiene ni idea de nada, de absolutamente nada, y solo quiere meter mierda entre nosotros. Porque sabes Harry? Sabes quien es ese? Ese es Adrián.

Harry: No hace falta que me des su DNI

Irene: Harry que Adrián es MI HERMANO! ES MI HERMANO MAYOR! Se casó antes de que vendría yo a Londres y a estado de luna de miel por toda Europa y justo se iba a Argentina, Pasó el último día en Londres para verme, llevábamos mucho tiempo sin vernos y me dio una sorpresa, ese de las fotos es mi hermano, mira! – Le enseñe una foto de el y yo de pequeños- Es exactamente igual que ahora.- Harry prestaba gran atención a lo que yo le estaba diciendo- Está claro que no confías en mi, que te has creído un rumor de alguien que solo a querido meter mierda antes de hablar conmigo.

Harry: Irene.. Yo.. Lo siento.

Irene: Da igual Harry, me crees ahora?

Harry: Si, Lo siento Irene de verdad. – Harry se acercó a mí, yo me aparté- Que pasa?

Irene: Es que no entiendo como no te has podido fiar de mi, que pasa no te he demostrado que te quiero? Por que yo creo que sí, y en vez de confiar en mí, te crees cualquier cosa.

Harry: Que querías que hiciera? Me llegan unas fotos de ti con un tío, no conozco a tu familia, que quieres que haga?

Irene: Que confíes en mí.

Harry: Irene lo siento muchísimo, confío en ti, solo que dudé… Lo siento de verdad, yo te quiero Irene, te quiero.

Irene: Vale da igual. – Sonreí secamente y le dí un beso, no quería seguir hablando más de eso- Vamos ya a vuestra casa, que llegaran pronto los demás.

Harry: Vale, vamos – Harry se quedo pensativo, había notado que yo no tenía muchas ganas de hablar.

Fuimos andando hasta casa de los chicos, apenas hablábamos alguna que otra cosa, que qué tal la fiesta de ayer y poco más, enseguida llegamos a casa, ya estaban todos menos Perrie, que estaba ensayando con las chicas.

Louis: Hombre! Por fin! Solo faltabais vosotros!

María: Todo bien?

Harry en ese momento me agarró por detrás y me dio un beso

Harry: Sí.

Solo tienes que soñar, creer en ti y oir sus voces, todo irá mejor (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora