Capitulo 1

164 2 0
                                    

Ya no quedaba nada de tiempo, la última semana de clase había pasado muy deprisa. Estabas muy nerviosa, era el primer viaje que hacías con tu mejor amiga y tenías la sensación que se te olvidaba algo. Era típico en ti. Cuando te despertaste, no te costo nada levantarte de la cama, eran las ocho de la mañana y te esperaba un gran día por delante. Cogiste la ropa y te metiste a la ducha. El móvil lo tenias cargando, por si las moscas, aunque ya lo habías tenido cargando toda la noche. Justo en el momento en el que te ibas a meter a la ducha te sonó. Era un whatsapp de tu mejor amiga. “A LLEGADO EL DIAAAAAAAAAAAA! POR FIIIIIIIIIN! NOS ESPERA UN VERANO INCREIBLE JUNTAS EH IRENE? Y SOBRE TODO UN GRAN PRIMER AÑO DE UNIVERSIDAD!”. Te reíste a carcajada limpia, que harías tú sin esa idiota? La contestaste: “ Me iba a meter a la ducha ahora mismo! Y tu ad lo mismo que siempre llegas tarde! Pero es que estoy nrjrniorìooewfiofrio HISTERICAA! NOS VAMOS A LONDREEEEEEES MARIA, A LONDRESSS! Bueno entro a la ducha, luego nos vemos, recuerda a las diez en el aeropuerto. Puntual. Te quiero”.

María y yo éramos amigas desde siempre, desde la guardería, pero desde hace un año éramos inseparables, tal vez tuvieron mucho que ver nuestros cinco ídolos… esos de las escaleras.

Después de ducharme me vestí, vaqueros oscuros, una blusa verde botella, una americana negra, y unos zapatos bajos. Me planche el pelo, un poco de rimel, y salí  de casa pitando. Mis padres ya estaban abajo con mi hermano.

Irene: Dios estoy nerviosísima!

Alberto (Padre de Irene) : Joe hija, pues apenas lo sabemos eh! Nos llevas diciendo los días desde hace un año!

Claudia (Madre de Irene ) : Anda cariño déjala a la niña! Tiene que disfrutar, los dos años de bachillerato ha estado muy centrada y ha conseguido la nota para enfermería!

Juan (Hermano de Irene) : Yo me quedo con tu habitación hermanita!

Irene: Bueno bueno, menos hablar y arrancad ya, que quiero juntarme ya con María e irnos a Londres!

Alberto: Sí, vámonos ya.

Camino al aeropuerto, me puse los cascos del ipod y sonaba “Kiss me” de Ed, se me cayeron un par de lagrimas, acordándome de la gente que dejaba aquí.. De tu familia.. De tus abuelos.. Pero en cuanto llegaste intentaste disimular, era un sueño irte a Londres con tu mejor amiga dos meses en verano, y luego volver para todo el curso.

Por fin llegamos al aeropuerto, y a la vez llegaba María. Os despedisteis ambas de vuestros padres y hermanos, facturasteis y ya estabais dentro.

María: Ya estamos ya estamos en el avión tía! No me lo puedo creer! Pero hay un problema

Irene: Que pasa María? No pasa nada, te e comprado kinder para el camino..

María: Jajajajajajjaja no idiota! No es eso, es que allí en Londres tengo planes ya hechos..

Irene: Amm… Y como es que no me has dicho nada?

Maria: No sé igual no querías venir conmigo..

Irene: Ir a donde? Me estas asustando María, dímelo claro.

María: Hay un folleto en mi bolso.

Irene: Pues ya lo puedes coger tú. – La contestaste borde-

María: Esta bien.. Te lo diré.

María se levanto  del asiento, porque ya podíais moveros, ya habíais acabado de despegar.

María: Toma

Irene: ¿Qué es esto?

María: Ábrelo.

Irene: Ahí dos.

María: El que quieras.

Cogiste el sobre rojo, ya que te fiaste de tu color favorito.

Irene: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO LAS ENTRADAS!!!!!!! COMO LO HAS CONSEGUIDO? ESTABAN AGOTADISIMAS. LO ESTUBIMOS MIRANDO. –Al pegar ese grito te miro todo el avión y te empezaste a reír-

María: Cuando nos dijeron que estábamos dentro de la universidad mis padres ya las habían cogido. Tenemos un pase VIP para una fiesta de después también.

Irene: No me lo puedo creer! AHHHHHHHHHHHHHHHHH eres la mejor la mejor!

Nos empezamos a abrazar, y durante el viaje lo planeábamos todo. Llegamos a Londres y fuimos directas a la casa de la tía de María, que es donde nos alojaríamos en verano, luego durante el curso, en el campus de la universidad. Llegamos a la casa y nos dividimos las habitaciones. Todo era perfecto.

Irene: Oye María que no me e fijado, el concierto es mañana?

María: Sí.

Irene: AHHHHHHHHH! TENGO QUE PENSAR QUE PONERME!

María: Jajajajajjajaja Esta bien, vamos un rato a tirarnos delante del armario, que se que lo estas deseando.

La verdad es que todo estaba yendo perfecto. Estaba con mi mejor amiga, teníamos delante un verano, y mañana conoceríamos a nuestros ídolos. No nos lo podíamos creer todavía. Nos quedamos hablando y decidiendo hasta tarde, y al final nos quedamos dormidas las dos en mi habitación. Al día siguiente nos levantamos como una bala, nos duchamos comimos algo y enseguida nos preparábamos. María se puso un vestido verde y unos tacones negros, estaba realmente guapísima. Yo me puse una falda de tuvo granate y una blusa negra, con unos tacones a juego con la falda.

Estábamos dentro del recinto ya. Histéricas. Se apagaron las luces.. Empezaba la cuenta atrás.. 10..9..8..7..6..5..4..3..2..1…. (Nuestro corazón se salía por la boca)

We’re like na na na 

AHÍ ESTABAN. HAROLD. NIALLER. TOMMO. DADDY DIRECTION Y DJ MALIK. NUESTROS IDOLOS.

Up all night, WMYB, One Thing, I want…. Llego el momento de More than this, mi favorita. Dijeron que en ese momento sacarían a cinco chicas del público. Estábamos en primera fila y el corazón se nos acelero..  Vimos como Liam adorablemente cogío a Danielle, Zayn saco a Perrie, y Lou a Eleanor, estabamos muertas de amor, con lagrimas en los ojos, cuando dos manos se extendieron delante de nosotras.. 

Holaaaaa chicas, bueno pues empiezo novelaaa, espero que os guste, que comenteis y que voteis vale? A ver tengo un twitter de apoyo a los chicos de One Direction es @littlething1dd (seguirnos ijijiji) lo compartó con otras 3 chicas y la historia la escribe una de ellas @IkerneeN pero como soy la unica que tiene cuenta en watpadd yo ire publicando los capitulos aqui. Mi twitter personal es @Caarla1D y el de las otras dos chicas  @MariaSanchez330 y @BarbaraFustr . Graciaaaaaas por leernos, besitooooos xxx

Solo tienes que soñar, creer en ti y oir sus voces, todo irá mejor (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora