¿Qué me tendría que decir Harry?
Eleanor: Bueno comemos ya?
Niall: SIIIIIIIIIIIIIIIII!
Eleanor: Que raro..
Niall: Llevo media hora sin comer, que queréis que me muera de hambre?
Todos: JAJJAAJJAAJJAAJAJJA
Comimos, y después cada uno preparó su bolsa para volver a casa, yo estaba pensativa, no se me iba de la cabeza que se tendrían que ir el domingo, y sobre todo que se tuviera que ir Harry.. No me acostumbraba.. Cuando acabé de recoger mis cosas, salí a fuera a esperar a los demás al porche, saqué el móvil tweetee un par de twets, era increíble no me acostumbraba a que por cada tweet me daría a RT y FAV tanta gente, eran realmente increíbles. Me puse los cascos y un poco de música de esos cinco locos. “Summer Love”, Me puse a pensar.. Aunque en realidad no paraba de darle vueltas a la cabeza, todo el rato, y no quería estar así el tiempo que me quedaba con Harry esa semana. De repente alguien mi tapó los ojos y me quitó un casco, se lo puso y empezó a cantarme al oído.
Irene: Sé quien eres.. Me enamoré de esa voz hace muchísimo tiempo sabes?- Se me escapó una lágrima.
Harry: Eres perfecta pequeña.. – Me dio un beso- Eh y esos ojos?
Irene: Eh? Nada nada
Harry: Que pasa?
Irene: Nada
Harry: Irene.. Lo siento tu querrás mentirme, pero esos ojos dicen lo contrario.
No pude evitar ponerme a llorar y abrazar a Harry.
Harry: Tranquila amor, tranquila – Me dijo abrazándome, hundiéndome en él, era lo que más necesitaba ahora mismo… Sentirle así de cerca, me acariciaba el pelo, y me daba besos en la frente.
Irene: Tengo tanto miedo Harry…
Harry: A que? Pero que pasa amor? Cuéntame, ven vamos a sentarnos en el banco de allí, y me cuentas.
Irene: Vale.
Fuimos a sentarnos, Harry no dejaba de abrazarme, no aparto su brazo de mi ni un minuto.
Irene: Tengo miedo Harry… Tengo miedo de la distancia, de que todo se convierta en algo difícil, tengo miedo de que nosotros..
Harry: Ni lo digas Irene.. Nosotros, seguiremos siendo nosotros, por favor no quiero que llores por eso.. No soporto verte así, además, si se convierte en difícil que pasa? Lo difícil es lo que más merece la pena.
Harry, consiguió calmarme, me agarraba la nariz, me acariciaba la cara y hizo que todo sería más fácil, me hizo reír con una de sus muchas tonterías y me daba besos por el cuello cuando menos me lo esperaba.. Realmente era increíble.
Harry: A por cierto y lo que te quería decir.
Irene: Sí dime.
Harry: Quiero que conozcas a mi familia.
¿QUEEEEEEEEEE? QUE QUERÍA QUE CONOCERÍA A SU FAMILIA? AY MADRE.
Irene: EEEEEEEEEEEEEEENSERIO?
Harry: Jajajajjajaa claro idiota.
Irene: Ayyyyyy Harry que vergüenza, y que me pongo tengo que ir de compras, no tengo ropa suficiente, y cuándo es? Dónde? Cómo voy?
Harry: Jajajajajjaajajajja aunque irías con una sudadera y en bragas irías preciosa, sobre todo para mí… - Puso cara graciosa- Todavía no sé cuando es, pero mi madre me dijo que teníamos comida esta semana, y la dije que iría con mi novia y así os presentaba.