Capitulo 27

38 1 0
                                    

 El me forzaba más, y de repente oí que la puerta se abría al mismo tiempo que el se desabrochaba el pantalón, yo giré la cabeza con los ojos inundados en lágrimas y dolor. Era Harry, iba solo, tenía cara de cabreado, mordí la mano de Carlos, el se quitó.

Irene: HARRY! HARRY AYUDAME

Harry se giró, sus ojos se llenaron de lágrimas y de odio, vino corriendo.

Harry: HIJO DE PUTA!

Le quito de encima mío de un puñetazo, se puso encima de el y empezó a pegarle, estaba descontrolado, no paraba de pegarle puñetazos en la cara.

Irene: Harry! Ya le has dado suficiente, vámonos, por favor, HARRY POR FAVOR!

Harry se levanto muy cabreado, le dio una patada.

Harry: Esto lo vas a pagar cabrón.

Harry me agarro de la mano y nos fuimos de allí. Nos alejamos de la fiesta. Yo estaba asustada, no lloraba, las lágrimas salían solas. Llegamos a un banco y nos sentamos. Permanecimos callados durante mucho tiempo.

Irene: Harry lo siento.

Harry: Ha sido culpa mía Irene, no voy a poder perdónamelo. – Empecé a llorar- Quieres seguir con esto?

Irene: Estás de broma?

Harry: Sí yo me hubiera soltado de Ines cuando viniste, esto no habría pasado Irene…

Irene: Y? Tu no tienes la culpa de que ese gilipollas esté loco Harry

Harry.: Pero yo… No te hubieran echo daño si no hubiese sido por mi culpa joder! – Se le escapó una lágrima.

Irene: Harry joder! Eso es una lágrima? Mira ni se te ocurra vale? Yo cuando salimos aquí le dije que me soltará, porque solo había sido por que tu estabas con Ines, que no confundiera, el fue quién me forzó, tu no tuviste que ver.

Harry: …

Irene: Contéstame una cosa Harry

Harry: ¿Qué?

Irene: ¿Te ha gustado Ines? – Agaché la cabeza, me había dolido preguntarle eso-

Harry: ¿QUE? ENSERIO IRENE?

Irene: Sí…

Harry: Todavía no has entendido nada?

Irene: Sé que estamos juntos, pero igual ella te ha llamado la atención…

Harry: Con que? Con su voz de pito? Con ese carácter idiota que tiene, o con que a ver?

Irene: Jajajajjajajajajajajajajaja – Empecé a reírme-

Harry: Irene, estoy contigo, a muerte contigo, pase lo que pase, estamos juntos, te quiero sabes?  Irene que daría lo que fuese por ti, y a ese gilipollas le hubiese roto la cara y cada parte de su cuerpo, pensar lo que te podía haber echo, el daño que daban tus ojos, no quiero volverte a ver así, estoy aquí para cuidarte, para protegerte, eres mi chica, eres mi niña pequeña del pijama de gatitos, la  enana a la que pasaría el día dando mimos, la que me hace sonreír cuando me despierto, y la que me ace irme con una sonrisa a dormir, la que necesito, eres tú Irene, y por nada del mundo podría permitir que esto acabase, por que estoy enamorado de ti Irene.

Yo me puse a llorar, la sinceridad con la que Harry me había dicho eso, nunca nadie me había dicho algo tan sincero, podía notarlo en sus ojos, en su voz, la forma que tenía Harry de hacerme feliz no la tenía otro. A pesar de todo el daño que me hizo Carlos esa noche, preferí olvidarlo, Harry me había dicho que estaba enamorado de mí, sabía que me quería, pero el hecho de que me diría que estaba enamorado de mi, fue.. fue demasiado.

Solo tienes que soñar, creer en ti y oir sus voces, todo irá mejor (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora