De repente oímos como se abría la puerta, todos nos dimos la vuelta y vimos entrar a Niall y María besándose, no se dieron cuenta de que estábamos y… Niall empotró a María contra la encimera, era muy gracioso, por lo menos para nosotros, la cosa se ponía más seria y Louis carraspeo.
Louis: Ejem, perdón… - Los dos se quedaron callados, pararon y nos miraron como platos, estaban avergonzados…
María: No.. no os habíamos visto.
Liam: Hombre pues espero…
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Niall: Que vergüenza…
Harry: Si si seguro… Jajajajajajaja que pretendíais?
María: Nada ver una película en mi cuarto.
Irene: Cariño, no tienes tele en tu cuarto…
Todos: JAJAJAJAJAJAJA
María: En el ordenador…
Todos: JAJJAJAJAJAJAJA
Niall: Bueno que hacéis?
Eleanor: Nada hemos venido a visitar a Irene a ver que tal estaba
Después de unos cuantos vaciladas por parte de todos a Niall y María, enseguida se fueron los chicos, Eleanor se quedo a dormir con nosotras, había dejado aquí ropa de aquella semana, nos conectamos a Skipe cuando se fueron los chicos, y hablamos con Danielle y Perrie, no venían hasta el viernes, estaban de gira con The X Factor, Little Mix presentaba los conciertos y daba actuaciones y fueron con ellos. Después de hablar un rato con ellas nos fuimos a dormir.
[NARRA HARRY]
El móvil me sonó a las diez y media, quien narices sería.
Harry: Si?
Gemma: Vaya voz de dormido… Estás con Irene?
Harry: No estoy en casa mía y de los chicos, por? Vaya horas de despertarme…
Gemma: Pues levántate a las once y media paso a buscarte, tengo algo que te interesará, y a Niall también.
Harry: Niall?
Gemma: Si, venga os paso a buscar en una hora!
Harry: Voy voy!
Llamé a Niall y dudoso se levanto y fue a la ducha, nos vestimos y cuando mi hermana tocó el timbre ya estábamos listos y salimos. Fuimos a una cafetería a desayunar para que mi hermana nos contara que pasaba.
[NARRA MARÍA]
Me levante la primera, pero enseguida fui a buscar a María y a Eleanor, tuve una idea…Por la del día anterior, fui a buscar dos cubos de agua, y eche harina, oh dios… Me van a matar, primero fui donde Irene.
María: Irene? – Donde narices estaba-
Eleanor: A POR ELLA!
Y ¡puum! Me tiraron un cubo con agua encima, esto es la guerra.
María: Pepepepero vosotras?
Irene: JAJAAJAJAJAJAJAJA ESTA FOTO VA PARA TWITTER!
María: No! Ni se te ocurra guarra!
Todas: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Acabamos todas pringadas entre agua harina gel de baño y demás. No parábamos de reírnos. Sabíamos que los chicos no estarían despiertos y Eleanor sabía donde guardaban una llave en una maceta, así que no nos lo pensamos dos veces, nos duchamos rapidísimas y allí fuimos, en apenas media hora estábamos en la cocina de los chicos, cogimos algún cubo y los llenamos de agua, pasta de dientes y mil cosas. La casa estaba silenciosa, los chicos estarían dormidos. Subimos sigilosamente hacía arriba y primero fuimos donde Niall y no estaba. ¿Dónde estaría? Luego donde Lou, allí estaba durmiendo, con una camiseta que ponía “She is mine” y la cara de Eleanor, se la habían regalado los chicos, nosotras nos empezamos a reír, se movió un poco, y enseguida ¡PUM! Todo el agua por encima.