Capitulo 23

44 1 0
                                    

María: Sin pensarmelo.

De camino a casa de Niall, fuimos haciendo el tonto, nos robábamos algún que otro beso, cuando llegamos empecé a fisgonear su habitación mientras el se reía, me encantaba ver fotos de el de pequeño era tan adorable…

María: Mira que mofletitos tienes aquí

Niall: Que boba eres jajajajajaja

María: Y lo que te encanto? – Niall se me acercó por detrás, yo podía notar su respiración en mi oído-

Niall: No sabes tu bien…

María: Oye, no tengo pijama, me dejas una camiseta tuya? Voy al baño un segundo y ahora salgo.

Niall: Vale, toma

María: Tienes un cepillo de dientes?

Niall: Jajajajja te compre uno

María: Alaaaaaaaaaa si? Voy a verlo – Niall se empezó a reír cuando salí con un cepillo de dientes de niña con la cara de dora la exploradora en el mango- Que gracioso…

Niall: No te gusta? – Puso pucheritos-

María: Idiota! Jajjajajajaj

Niall: Venga anda cámbiate ya!

María: Voy voy!

Salí del baño, al final me dí una ducha, me lave el pelo, y tarde más de lo pensado, cuando salí Niall estaba en la cama viendo la tele, jo estaba guapísimo.

Niall: Te queda mejor que a mí, pero tardas como mil horas más que yo en ponertela…

María: Idiota, al final me he duchado y me e lavado el pelo, así que lo siento si te mojo la almohada.

Niall: Da igual amor, ven anda.

Me metí por el otro lado a la cama, me abracé a Niall por la cintura, apoye mi cabeza en su pecho y el me acariciaba el brazo lentamente.

Niall: Me quedaría así para toda la vida…

María: Y yo amor… Sabes que?

Niall: Que?

María: Yo soy directioner, y antes de conoceros en persona os quería muchísimo, y notaba que os conocía pero es que ahora… Ahora no podría separarme, y menos de ti…

Niall: Quien ha dicho que tengas que separarte de nosotros y de mi?

María: Nadie, pero no sé… Solo es miedo supongo

Niall: Quien ese tal miedo? – Se levantó de la cama y empezó ha hacer tonterías como si se peleara con el supuesto miedo.

María: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ ERES IDIOTA!

Se abalanzó sobre mi y me beso, eran besos suaves llenos de amor, bajaba por el cuello, por la tripa, me besaba cada milímetro de mi cuerpo, me susurró “El miedo no podrá con esto”, se me formó un nudo en el estomago, y un escalofrío por todo mi cuerpo, me quito suavemente la camiseta, seguía dándome besos por cada lunar de mi cuerpo, me pasaba la mano por la espalda cada vez sentía más escalofríos, como la primera vez que le tuve a milímetros de mi en aquel escenario, acabo de desnudarme y siguió desnudándome, hasta que los dos fuimos uno.

Niall: Te quiero María.

María: Y yo Nialler.

[NARRA IRENE]

Irene: Jo gracias por venir amor, aunque me da vergüenza que me veas con estas pintas… - Iba con una bata, con las gafas, la cara roja por que tenía un poco de fiebre y uno de estos pijamas de cuando eres pequeña con mil dibujitos-

Harry: Estas adorable mi niña.

Irene: No te puedo ofrecer mucho… Vemos una peli?

Harry: Titanic? Jijijiji

Irene: Jajaajaajajaja Vale

Nos tumbamos juntos en el sofá, el no hacía más que tocarme la frente para controlar la fiebre, apenas vimos la película, estuvimos hablando de todo, de la gira, de la familia, de cuando yo vuelva a España en agosto, de todo un poco, el tiempo se pasa volando con el.

Harry: Que me miras?

Irene: Eh? Nada nada

Harry: Dime boba

Irene: Es que cada vez que sonríes niopefmsjnoasrnjop – Me puse ha hacer gestos con la cara, y el se reía todo el rato-

Harry: Así?

http://media.tumblr.com/aefc0c698303257c416c9ba5fe6ccff1/tumblr_inline_mkhb5oOckF1rx80sj.gif

Irene: Pero tu que quieres, que me enamore más de ti?

Harry: Eres perfecta…

Pasamos la noche haciendo el tonto hasta que nos dormimos. Me desperté yo antes y me quedé mirándole, era tan dulce…

Irene: Buenos días dormilon

Harry: Que hora es?

Irene: Las doce

Harry: VISTETE! CORRE! HEMOS QUEDADO EN UNA HORA CON MI FAMILIA! SORPRESA!

Irene: HARRY TE MATOOOOOOOOOOOOOO!

Solo tienes que soñar, creer en ti y oir sus voces, todo irá mejor (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora