Capitulo 14

59 1 0
                                    

Cogí el móvil y le llame, y nada, no respondía, le llame cinco veces más y nada.. Joder Harry donde estás.. Que habrá pasado para que Harry se vaya así…

Irene: Voy yo sola a buscarle, tengo el móvil con batería si eso os llamo.

María: Yo me quedo aquí por si se le ocurre venir.

Niall: Yo voy a seguir buscándole con Liam que está en el coche.

Irene: Vale pues venga, adiós.

Me puse super nerviosa, no paraba de buscar a Harry por todos los lados que el y yo sabíamos y no le encontraba, los sitios a los que iba a relajarse, o simplemente cuando necesitaba estar solo.. Donde estaría.. Volví a casa derrotada y ví a alguien sentado en un bordillo a lo lejos, con un gorro, se frotaba las manos en señal de frío, reconocí esas manos, fui corriendo.

Irene: HARRYYYYYYYYYYYYYY HARRYYYYYYYY!

Harry me miro y salió corriendo como si no quisiera verme.. Algo raro estaba pasando, por que Harry corría?

Irene: HARRY HARRY PARA POR FAVOR, QUE PASA? POR QUE HAS CORRIDO EN CUANTO ME HAS VISTO? HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!

Harry se paró en seco, se quedo mirando hacía otro lado, tenía los ojos llorosos.

[NARRA HARRY]

Irene me vio fuera de su casa, en realidad yo parecía tonto, no la quiero ver y voy cerca de su casa, pero al fin y al cabo me vio por casualidad, no se esperaba ni ella ni nadie que estaría allí, así que había sido simplemente mala suerte. En cuanto la miré que venía corriendo me fui corriendo, tenía mala cara, como si me llevaría buscando mucho tiempo, pero yo no podía responderla, esa foto que me había llegado en una carta no se me iba de la cabeza, que hacía abrazada a otro tío? Encima de día y Eleanor y María de fondo, el día que se fueron solas, además parecían demasiado amigitos, bueno más que eso… Que había echo yo mal? Esa foto no se me sacaba de la cabeza, me paré en seco. Otra foto. PUM. Era una broma?  Irene consiguió alcanzarme.

Irene: Ya vale! Quieto! Me quieres decir que pasa?

Harry: A mi? Nada

Irene: Y por que te has ido de la fiesta solo? Sabes que todo el mundo te esta buscando? Voy a avisarles de que te he encontrado.

Harry: Haz lo que quieras.

*Conversación de teléfono de María e Irene*

Irene: María estoy con Harry avisa a los demás, luego voy a casa.

María: Pero donde le has encontrado? Como está? Que a pasado?

Irene: Nada – Colgó-

**

Irene: Me quieres decir que te pasa?

Harry: Que ya te he dicho que nada pesada.

Irene: Pesada? Perdón por preocuparme por ti.

Harry: Pues no hace falta que te preocupes tanto, preocúpate de otros

Irene: Pero que dices?

Harry: Ah no lo sabes? Venga no te hagas la tonta joder Irene.

Irene: Pero que cojones dices Harry? Por que me hablas así? No te he hecho nada para que hables así.

Harry: Y yo te e echo algo para que vayas por ahí con otros y yo me tenga que enterar por una carta de alguien desconocido?

Irene: QUE? PERO QUE DICES YO NO HE HECHO NADA HARRY TE LO JURO!

Harry: Que no me mientas.

Irene: Que no te estoy mintiendo!

Harry: Y estas fotos?

Irene: Harry yo…

Harry: No, no me des explicaciones todo está muy claro, me voy a ir a casa hay gente a la que le importo y no quiero preocuparles más.

Irene: Pero que Harry esas fotos yo..

Harry: Que no que me dejes en paz.

Me fui a casa corriendo no quería verla, lo siento pero hoy no, no entiendo esas fotos, hemos estado bien, no entendía como eso podía ser verdad…

[NARRA IRENE]

Esas malditas fotos, jodidas fotos, Harry estaba maliterpretando todo, él no sabía quien era ese chico… Llegué a casa llorando, y estaban María Niall y Lou.

Louis: Irene! Por fin has llegado, podemos hablar?

Irene: Si

Louis: Irene Harry….

Solo tienes que soñar, creer en ti y oir sus voces, todo irá mejor (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora