María: Eh? – Miré hacía un lado- Mierda…
Niall: Qué pasa?
María: Nada, vámonos.
Niall: María viene hacía aquí.
Jorge: Hombre María! Cuanto tiempo!
María: Hola Jorge, si mucho
Jorge: Estás muy guapa, te queda bien el pelo así – Yo apreté la mano de Niall con mucha fuerza, el lo notó y me abrazó por detrás-
Niall: Si verdad? He elegido bien eh?
Jorge: Yo también lo hice hace un tiempo.
María: Y te tiraste a otra, eso el no lo hace
Jorge: Sigues acordándote?
María: Te tiraste a mi hermana Jorge!
Jorge: Bueno me voy me están llamando, encantado de haberte visto, adiós
María: Que pena que yo no pueda decir lo mismo. Adiós.
Jorge se fue por donde había venido y yo me senté en la arena, metí mi cabeza entre las rodillas y se me escapó una lágrima, Niall se puso de tal forma que quede sentada entre sus piernas y el me abrazaba por detrás.
Niall: Estuviste con ese tío?
María: Sí… Dos años.
Niall: Que pasó? Quieres contármelo?
María: Al de dos años, increíbles, o eso me había echo creer, un día llege a casa fui a la habitación de mi hermana y les vi… - Se me hizo un nudo en el estomago- les vi…
Niall: Tranquila, no sigas
María: Gracias.
Niall: Puedo decirte algo?
María: Dime
Niall: Nunca, nunca te haré daño María, ese tío es un cabrón que no vio lo que tenia…
María: Si, si lo vio Niall, supongo que no sería suficiente para él.
Niall: Que no que? Mira eres in-cre-i-ble vale?
María: Igual el se cansó, igual tu te cansas… - Me coloqué hacia delante de tal modo que no le tocaba a el ningún milímetro.
Niall: Eh eh eh
María: Es verdad, cuando empecéis la gira que? Habrá miles de chicas, que no soy yo, miles de chicas guapísimas, diferentes. – El se puso delante de mí.
Niall: Tu lo has dicho pequeña, miles de chicas que no eres tu, y yo estoy enamorado de ti. Quieres que lo grite? – Subió el tono de voz haciéndome reír, una vez más…
María: No shhh
Niall: HOLA ESTOYYYYYYYYY ENAMOOOOOO – Salté hacía el, y le tape la boca con un beso- enamorado de ti María. – Me susurró-
Nos pasamos el día en la playa haciendo el tonto, robándonos abrazos, robándonos besos, robándonos nosotros mismos, con esa forma de querernos, única y que solo nosotros entendemos.
[NARRA IRENE]
La madre y la hermana de Harry se fueron sobre las siete, cuando se fueron yo me volví a poner mi pijama y me tiré en el sofá.
Harry: Pero mira que eres vaga…
Irene: Estoy malita joe… Y además quiero mimos…
Harry: - Me miro con una de esas caras de Harry que enamoran más todavía…- Pues estás ante el fan numero uno de los mimos…
Irene: Pues no lo parece…
Harry: Me ofendes!
Harry se tiro encima de mí, y empezó a darme abrazos y a hacerme cosquillas, yo no aguantaba más, empecé ha hacerle cosquillas a él, a huir por toda la casa hasta que llegamos a la cocina y me arrinconó en una esquina.
Harry: Y ahora que?
Irene: Te dejo ganar venga…
Harry: Que morro tienes! Jajajajajaja
Irene: Encima que te dejo ganar… Pero tu de que vas Styles?
Harry se acercó más a mí, y más y más, yo creo que nunca le había tenido tan cerca sin haberle besado, me quedé mirando a esos ojos mientras el hacía lo mismo, apoyé mi frente en la suya, el sonrió, acaricie sus hoyuelos, esos perfectos hoyuelos… Le besé, note como el me acariciaba el brazo con una mano, sin soltar la otra de mi cintura. Me empezó a dar besos por el cuello, y empezó a sonar el móvil, “Torn” sonaba de melodía, morí de amor. Harry seguía dándome besos por el cuello.
Irene: Harry el movil…
Harry: Joe…
Irene: Puede ser importante
Harry: Ya veras ya… - Me empecé a reir
*Telefono*
Harry: Si?
Louis: Muy bonito todo, pero llevamos media hora viendo desde fuera el espectaculo de besos por el cuello, y no nos habéis oído el timbre así que abrid.
Harry: Un día te mato Louis…
*Colgaron*
Harry: Louis, que abramos…
Irene: Que oportuno es… - Empezamos a reírnos y fuimos a abrir la puerta-
Todos: HOLA!
Harry: Os mato! – Habían venido Lou, Zayn Liam y Eleanor-
Irene: Hola chicos hola cielo!
Nos sentamos todos en el salón y estuvimos hablando y un rato en Twitter.
Liam: Bueno entonces ya estas mejor?
Zayn: Eso enana, no sabes lo que me asustaste…
Irene: Sí mucho mejor.
De repente oímos como se abría la puerta, todos nos dimos la vuelta y vimos entrar a Niall y María besándose, no se dieron cuenta de que estábamos y…