Irene y yo nos quedamos pensativas después de que nos dirían eso, a saber lo que tenían en la cabeza ese par de locos.
Niall: Hoy que vamos a hacer?
Harry: Sí eso.
Irene: Decidles a los chicos que vamos a cenar por ahí con Nora y los demás, vendréis no?
[NARRA IRENE]
Harry me miro mal cuando dije eso.
Harry: Quienes van?
María: Pues todos los que estaban ayer
Niall: Si, por mi si, no creo que los chicos digan que no. Donde cenamos?
María: Eso! Les dije que nosotros les sorprenderíamos, a donde vamos?
Niall: Nando’s? – Puso una cara graciosa e hizo que nos riéramos.
Irene: Muy bien pues a las nueve en Nando’s
Los chicos se fueron nosotras recogimos un poco la casa, últimamente habíamos abandonado la limpieza.
María: Oye que tal ayer Carlos e Ines?
Irene: - Los recuerdos se vinieron a mi mente- Bah como siempre
Corté rapidísimamente la conversación.
Irene: Oye y al final tu tía cuando viene?
María: Pues justo el 30 de Julio
Irene: Pero si ese día nos vamos nosotras por la mañana!
María: Ya…
Irene: Jo, tenemos que comprarla algo por habernos dejado la casa…
María: Si!
Estuvimos un rato hablando y a las ocho entramos a la ducha, nos preparamos y a las nueve menos diez ya estábamos abajo enfrente del espejo mirándonos a ver que tal. Y sí estábamos ya.
María e Irene: LISTAS!
Nos montamos en el coche y fuimos hasta Nando’s cuando llegamos nuestros amigos de Barcelona ya habían llegado y estaban dentro en una mesa y los chicos justo aparcaron al lado de nosotras, Harry se acercó a darme un beso, me dio la mano y entramos. Allí entramos y estaban sentados todos nos recibieron con una sonrisa. Liam Eleanor Zayn Niall María y Louis se sentaron, solo quedaban dos sitios libres y uno al lado de Carlos, Harry se sentó ahí sin dejar que el estuviera al lado mío le miro con cara de odio y se sentó.
Paula: Irene donde os metisteis ayer Harry y tu? – Harry miró con odio a Carlos, que no se inmutó porque estaba haciendo a saber qué debajo de la mesa con Ines, tal para cual.
Harry: Nos aburrimos y nos fuimos
Lorena: VAMOS, QUE, PUMBA PUMBA!
Irene: LORENA!
Lorena: QUEEEEEEEEE?
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJA
María: Ahora vengo, voy al baño
Todos: Vaaaaale!
Nora: Oye Niall…
Niall: Que pasa? Jajajaja
Nora: Tu eres amigo de Bieber no?
Niall: ERES BELIEBER?
Nora: Jiijiijjiiijijijijijiji
Todos: JAJAJAJAJAJAJA
Niall llamó a Justin y Nora se murió de amor. Habló con el un rato y cuando colgó empezó a chillar y a darle las gracias a Niall. Todo estaban siendo risas.
Camarera: Perdonad, la chica que ha ido al baño es amiga vuestra?
Todos (Menos Carlos e Ines que se habían ido) : Si
Camarera: Se ha desmayado.
Todos: ¿QUE?