Irene: Increíble, con todas las letras.
Harry: Como tu. – Me besó
Después de pasear un rato más por la playa, eran ya las once y fuimos para casa.
Irene: Quieres subir?
Harry: Seguro?
Irene: Sí – Sonreí-
Harry: Pues vamos – Me dio un beso en la frente-
Entramos en casa y oímos ruidos arriba, me asusté porque María había quedado con Niall todo el día, y su tía no volvía hasta el martes y estábamos a sábado de un viaje de trabajo.
[NARRA MARÍA]
Estábamos ya cansados de tantas compras, y le invité a ir a casa a pedir unas pizzas, aceptó y nos fuimos a casa.
Niall: PIZZAS PIZZAS PIZZAS!
María: Para ti no hay, son todas para mí – Le dije chinchandole-
Niall: COMO?! – Se abalanzó sobre mi escaleras arriba porque yo ya había subido corriendo y me escondí en el cuarto de Irene-
Niall: DONDE ESTAAAAAAAAAAASSS? – Me empecé a reír cuando a una de estas entro en el cuarto, yo estaba escondida debajo de la cama y oía sus pasos-
Niall: Creo que te e encontrado! Sí! Estás aquí! Por fin!
Salí de debajo de la cama y me tumbe en ella, Niall se acercó a mí.
Niall: Ya no podía estar más tiempo sin mirarte sin verte sonreír..
María: Niall…
Niall: JAJAJAJAJAJAJAJA YA VERÁS LA QUE TE ESPERA AHORA! – Empezó a hacerme cosquillas, yo no me aguantaba más.
María: PARA PARAAA POR FAVOR NIALL PARA! – Le pasé los brazos por el cuello, de modo que me quedé sentada encima de él- PARA POR FAVOR SI NO NO TE SUELTO!
Niall: Alguien ha dicho que quiero que me sueltes?- Se acerco a mi, nos estábamos mirando a los ojos, cuando de repente entraron por la puerta
Irene: JODER! QUE SUSTO ME HABÉIS DADO! NO SABÍA QUIEN ESTABA EN CASA!
Harry: Calla Irene creo que hemos vuelto a interrumpir.. Jajajajajajajajjajaja
Irene: Uis pues es verdad.. Que hacíais así de agarrados? Jajajajajajajajajajajaja Jugar al Twister?JAJAJAJJAJAJ
Niall: Oh que graciosa..
María: Tu siempre tan oportuna María..
*Así que esto hubiese llegado a más eh.. Me encanta la idea solo de pensarlo* Me susurró Niall. Al parecer Irene y Harry, vinieron para quedarse y no tenían intención de irse de la habitación..
María: Bueno pesados, queréis quedaros a cenar?
Harry: Siiiiiiiiiiiii! Por mí perfecto y tu Irene? – La agarraba de la cintura-
Niall: Bueno pues vamos a por las pizzas que estarán a punto de llegar, las hemos pedido hace rato.
Irene: Mmmmm pizzas!
Empezamos a bajar todos escaleras abajo, y de repente Niall me agarró de la mano, me apoyó en la pared y me besó, fue un beso increíble. Fue dulce, pero a la vez fuerte, de esos que te dejan sin aliento, de esos que viniendo de el me encantaban más todavía.
Niall: Dijimos que seguiríamos no?
María: Por supuesto..
Escaleras abajo me subí encima de el, y llegamos al salón haciendo tonterías, las pizzas ya habían llegando y Harry e Irene ya habían preparado los platos y algunas Coca-Colas para beber.
Harry: Bueno y que tal el día chicos? Que habéis hecho?
Niall: Hemos ido de compras, y luego hemos venido a casa, y vosotros que tal?
Irene: A sido un día perfecto para mí. – Irene estaba sentada recta en el sofa, y Harry sentado hacía atrás. Ella se estaba apoyando hacía detrás..
Harry: Para mí también. – La agarró por detrás y la tumbo encima de él mientras le daba un beso en la frente, ella le sonrió-
María: Luego nos decís a nosotros pero vosotros mira lo tontitos que estáis.. y eso no es normal en ti e Irene? – La guiñe un ojo de forma graciosa-
Irene: MARÍA! TE ODIO! – Mi mejor amiga se abalanzó sobre mí, y llevamos los platos a la cocina.
[NARRA NIALL]
Niall: Tío.. son increíbles eh
Harry: Y que lo digas.. Tenemos que cuidarlas.. Irene se está haciendo importante, me hace ser como soy con vosotros sabes?
Niall: Te entiendo..
Harry: No sé tío, es raro nunca me había pasado esto.
Niall: Que te parece si mañana las llevamos con nosotros?
Harry: Tu crees que las gustará?
Niall: Claro, son nuestras chicas, pero te recuerdo que también son directioners.
Harry: Es verdad.
Harry y yo llamamos a los chicos para avisarles, les pareció perfecto, nos dijeron que volveríamos ya para nuestra casa para preparar las cosas.. Nos levantamos nos pusimos la chaqueta, y fuimos a despedirnos de ellas, que estaban cuchicheando en la cocina.
Harry: Que cuchicheáis petardas?
María: Ui Irene que cotilla tu novio!
Irene: Calla idiota, ya os vais?
Niall: Sí, por cierto no hagáis planes para mañana, a las once pasamos a por vosotras, llevad algo de ropa en una maleta. Y sed puntuales.
Harry: Eso!
Irene: Pero que decís? Porque?
María: Yaya por que?
Niall: Es una sorpresa. Mañana nos vemos.
Yo me acerqué a María, y la di un beso, estaba realmente preciosa, con su coleta despeinada, sus pantalones cortos de estar en casa y una camiseta que la quedaba enorme, pero realmente bien. Harry se despidió de Irene, y la forma en que la sonreía yo sabía que era diferente.
[NARRA IRENE]
Irene: Pues nada.. Que nos habrán preparado? No estás nerviosa?
María: Como no voy a estar nerviosa? Pero ya es la una y hay que madrugar, que luego llegamos tarde así que vamos a dormir.
Las dos nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones. Preparamos las mochilas y nos fuimos a dormir.
Irene: BUENAS NOCHES PRINCESA! TE QUIERO
María: Te como enana, TE QUIERO! Hasta mañana!