Capitulo 10

63 1 0
                                    

Liam: Niall nosotros, nosotros somos hermanos, estamos juntos en esto, empezamos juntos, y seguiremos juntos, no digo que acabaremos por que no lo haremos, tendremos malas rachas y buenas, pero nos tenemos los unos a los otros pase lo que pase..

Niall: SI pero ya sabes tío, a veces tengo miedo

Harry: Todos lo tenemos muchas veces, cuando echamos de menos a nuestra familia en el tour, y cuando a veces estamos de bajón, pero estamos juntos para afrontarlo.

Louis: Claro chicos sois mis mejores amigos, mis

Zayn: Mis hermanos.

Louis: Maldito Zayn me has quitado  lo que iba a decir!

Todos: Joder Louis!

Louis: Que paaaaaaaaasaaaa! Miralaaaaas miralas como cotillean!

Eleanor: Sois adorables amor!

Louis: Sobre todo yo..

Irene: Y tu culo..

Eleanor: Que has dicho querida?

Harry: Eso! Que has dicho?

Irene: JAAJAJJAJAJAJAJ Nada idiotas!

Louis se acercó a mí

Louis: Yo te he oído

Irene: Chs, calla

Louis: Jajajjajaajjaa

Eleanor: Oyeeee! Que yo tambien se cotillear con Harold ehhh

Irene: Ni se te ocurra guapa! Es solo mío!

Louis: Y mío!

Liam: Vaya personajes tengo como amigos..

María: Y que lo digas..

Perrie: Bueno vamos a comer por ahí ya?

Niall: Que os parece Nando’s?

María: A mi perfecto!

Nos montamos en dos coches, en uno las chicas y en otro los chicos, seguimos el coche de Lou, hasta llegar a la puerta de Nando’s que para nuestra sorpresa estaba llena de paparazzis.

[NARRA MARÍA]

Cuando llegamos a Nando’s había un montón de paparazzis, me sorprendió por que nunca había visto tantos hasta ahora.

Periodista1: Niall y esta? Esta es tu novia?

Niall: No, es una buena amiga.

Entre muchas voces, esas cinco palabras se me grabaron en mi mente a fuego lento. “No, es una buena amiga” A que venía esto? Me hundí completamente y no sabía que hacer ni que decir, tenía los ojos a punto de llorar y no aguantaba más, entré y fui al baño.

Salí del baño un poco mas calmada, y todos ya estaban en su mesa, había un sitio libre al lado de Niall, el me sonrío, le quite la mirada, y le dije a Irene que a ver si me podía cambiar el sitio, que luego la explicaría. Mi mejor amiga me cambió el sitio.

Harry: Eh me vas a quitar de al lado de mi chica?

Niall: Eso! Por que no vienes conmigo?

María: No me apetece – Dije mientras fulminé a Niall con la mirada, y él se dio cuenta-

Liam: Eh, que a pasado aquí?

Louis: Pelea de parejitas?

María: Que parejita?

Eleanor: Pues la vuestra cual va a ser! Jajajajajajaj – Se río Eleanor hasta que vio que no me hacía gracia- Vale, mejor me callo.. – Pobre, ella no tenía la culpa.

María: No solo somos buenos amigos, verdad Niall? – Le miré mal y hablé en tono irónico-

Niall: Pero que dices?

María: Creo que lo sabes muy bien.

Niall: Pues no.

María: Que pena

Irene: Bueno chicos, ya hablaréis más tarde vamos a disfrutar de la comida.

María: Mejor. – Niall no paraba de mirarme.

Enserio? Enserio no se estaba dando cuenta de nada? De el daño que me habían echo esas cinco palabras? Estaba flipando, solo quería que pasará pronto la comida e irme a casa de los chicos, sentarme en un banco fuera de la casa con los cascos.

Los chicos se estaban divirtiendo pero yo ya no aguantaba más.

María: Bueno os queda mucho?

Zayn: Yo estoy llenísimo.

Liam: Buf y yo..

Danielle: Yo no puedo más! – Dijo tumbándose en el brazo de Liam, eran realmente adorables.

Irene: Pues entonces vamos no?

Harry: Yo ahora quiero ir con mi chica en el coche..

Perrie: Chicos, yo lo siento muchísimo pero me tengo que ir a ensayar con las chicas!

Danielle: Y yo..

Zayn y Liam: Joooooooooo – Todos reímos-

Perrie: Anda Zayn si sabes que este fin de semana que viene estaremos solos.

Liam: Y tu me concedes este fin de semana?

Danielle: Claro cariño – Le dijo dándole un beso.

Perrie: Pues bueno chicos, que ya me han venido a buscar estas, te llevo Dani?

Danielle: Si porfavor!

Todos: Adiós chicas!

Louis: Bueno entonces como vamos en los coches?

Harry: Yo e Irene, con Zayn y Lou, y en otro María Niall Liam y Eleanor?

Eleanor: Vale! Yo conduzco!

Liam: Yo voy detrás!

María: - Me apresuré a decir-  Yo también, el otro en el asiento de delante

Niall: Se puede saber que te pasa?

Irene: Vamos Niall ya hablaréis luego.

El camino a casa en coche se me hizo eterno, cuando llegamos entre en la casa corriendo, me cambie de ropa, me puse una sudadera unas zapatillas y cogí mi Ipod.

Salí corriendo de casa, y vi como Niall me seguía.

Niall: María! María para!

María: Que me dejes en paz!

Niall: Pero que pasa?

María: Que que pasa? Me haces gracia Niall.

Niall: Joder María que qué pasa?

María: No te preocupes por tu buena amiga que todo esta bien – No pude evitar llorar e irme corriendo.

Solo tienes que soñar, creer en ti y oir sus voces, todo irá mejor (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora