NARRA HARRY]
Claudia: Acaba de entrar en c..co..coma.
No. No. No. No puede ser. ¿En coma?. No. No. Esto tiene que ser una broma. No puede ser. Estaba bien. No. Joder. No. Que cojones la habían echo. Joder. El mundo se me calló encima y me desplomé, noté como Louis me cogía por detrás. Irene. Irene te quiero por favor, pasé lo que pasé vuelve. Por favor levanta del coma. Por favor. No Joder Irene, joder. Fui corriendo a verla, me intentaron parar pero no podían. Cuando llegué a la habitación me paré en la puerta, me quede mirándola desde el cristal de fuera, estaba destrozada, odio verla así, quien le habrá echo eso. Hijo de puta. Entré a la habitación, y me senté de rodillas, la agarré de la mano, y empecé a hablarla, sentía que ella me podía oír, lo nuestro era nuestro, no lo entendía nadie más. Comencé a escribir una carta, porque sabía que algún día ella la leería, aunque de mientras yo hablaba en alto.
Harry: Hola mi vida, no sé quién te habrá echo esto, pero te juro que me vengaré. Te acuerdas cuando nos conocimos? Te subí al escenario, y desde ese momento me encantaste… Luego tu y tu forma de hacerte la difícil, ya me tenías ganado, cada vez que sonreías, mi corazón sufría un golpecito, era increíble. Me acuerdo en la fiesta de después, me encantaba verte hacer tonterías, y verte reírte como una loca. Estabas guapísima… Con esos tacones que te encantaban, y que fueron mis favoritos a partir de ese momento. Y cuando les pillamos a María y a Niall en la puerta? Jajajajajaja, Sabes? En ese momento, ya me moría de ganas de verte al día siguiente. Me acuerdo cuando nos pusimos de acuerdo y nos dimos un beso, el mejor beso de la historia… Me acuerdo el video en mi casa… Lo que me costó dejarte hace apenas unos días en el aeropuerto. Lo tonto que fui desconfiando de ti, el día de esas fotos… Lo siento otra vez… Irene que te quiero joder, no te puedes ir, mi vida ha cambiado desde que has llegado, ha cambiado totalmente, me haces feliz, muy feliz. Por favor Irene despierta, necesito ver tus ojos, necesito ver que me miras y sonríes, necesito cogerte de la mano e irnos lejos, necesito uno de esos días solo nuestro, una de esas tonterías nuestras, nos necesito juntos, por favor Irene despiértate y vuelve a hacerme el chico más feliz del mundo, mientras tanto, no separaré mi mano de ti. Te quiero, por encima de todo.
[NARRA MARÍA]
Harry fue corriendo a la habitación de Irene, Alberto y Claudia estaban totalmente destrozados.
María: Pe.. pero que a pasado? Como así.. de repente.. tan rápido?
Claudia: Los médicos nos han dicho que las contusiones eran demasiado fuertes, que un dolor de cabeza demasiado fuerte le ha dejado inconsciente, y como está demasiado débil no a podido superarlo, y ha entrado en coma… O algo así nos han dicho los médicos… - La voz cada vez se la cortaba más-
María: Sabes que siempre ha sido fuerte, podrá con esto. – La dije abrazándola, yo tenía que ser fuerte, aunque no pude y me puse a llorar-
Alberto: María cariño, vete a avisar a vuestros amigos de lo que ha pasado, ven Claudia, ahora cuando salga Harry entramos a verla.
María: Vale Alberto – Les abracé-
Salí fuera, y estaban los demás bromeando, hasta que me vieron, Niall se dio la vuelta, y corriendo vino donde estaba yo, me lancé encima de él y me puse a llorar.
Niall: Eh pequeña que ha pasado? – me susurró al oído-
María: Irene ha entrado en coma – Lloré más y más fuerte.
Todos: QUE?
Le cambió la cara a todo el mundo con la noticia, lo que era de esperar.
Louis: Dónde esta Harry?
María: Con ella, déjale.
Louis: No, necesito verle.
Liam: Sí, tenemos que ir.
María: Niall por favor quédate conmigo…
Eleanor: Ve con ellos Niall, nosotras nos quedamos contigo cariño.
María: Esta bien…
Los chicos entraron corriendo al hospital, y las chicas se acercaron a mí, nos sentamos en unos asientos de la sala de espera. Silencio. Solo se oía el silencio.
[NARRA ZAYN]
Pudimos ver que la cara de María cuando salió del hospital era de que algo estaba pasando, pero cuando nos lo dijo, no dábamos crédito. Enseguida entramos corriendo para ver como estaba Harry, la verdad es que todos estábamos destrozados pero no nos queríamos ni imaginas como estaría Harry. Entramos al hospital y fuimos donde los padres de Irene.
Liam: Somos el resto de amigos de Irene, como esta?
Alberto: Hola chicos, encantado de conoceros.
Zayn: Igualmente.
Alberto: Pues no nos han dicho nada más… Harry está dentro.
Zayn: Cuantos pueden estar dentro? Para ver como esta ella y el.
Alberto: Dos, puede entrar uno más.
Liam: Louis, entra tú.
Louis entró como una bala, Irene tenía muy mal aspecto, estaba palidísima. Se me cayó el mundo encima en cuanto la vi así, Irene siempre estaba riendo, y verla así era realmente horrible. Harry estaba tumbado al lado de ella, con los ojos perdidos dándola besos en la cabeza y acariciándola el brazo, la abrazaba. Cuando Louis entró la dejo suavemente en la cama, la tapo y la dio un beso, y rápidamente abrazó a Louis.
[NARRA MARÍA]
Los días pasaban rapidísimamente, ya había pasado una semana desde que Irene estaba en coma, los chicos estaban en el hospital todo el tiempo que podían. Tenían ensayos y alguna entrevista. Las fans habían sido muy respetuosas, no se habían acercado al hotel. Llegó la noche en la que los chicos tenían un concierto. En honor a Irene, ese concierto lo empezarían con ‘More Than This”. Yo estaba con Irene en la habitación, sus padres habían ido al hotel a ducharte.
María: Hola chicos! – Se les veía desanimados-
Niall: Hola cariño – Les abracé a todos-
Harry: Chicos, podéis dejarme un momento con ella, solos?
Todos: Claro.
[NARRA HARRY]
Los chicos y María me dejaron solos con Irene. Me asomé a la ventana.
Harry: Sabes? Hoy empezaremos el concierto con “More than this” por ti, me encantaría que…
Irene: Pues enamora a todas con tu solo, y con lo guapísimo que estás en traje.
Harry: MI VIDA!
Chicaaaaaas :) Perdon por noo subir estos dias, como son Pascuas estoy en mi pueblo la mayoria de los dias y no puedo subir los capitulos que me pasa mi amiga, pero os traigo varios hoy, besos xoxo