Parpadeamos durante un segundo, y empezamos a temblar. Delante de mí estaba Harry, sonriéndome y acercándome su mano.. Esos rizos y esa sonrisa, “Cause I can’t love you more than this” Cantaba delante de mí. Mi corazón se paró, ni gritaba ni nada, solamente temblaba. Le di la mano y de un brinco me subió al escenario.
[NARRA MARIA]
Veía como Harry cogía a Irene. Estaba realmente feliz de ver así a mi mejor amiga. Cuando de repente mire al frente y le oí.
Niall: If I’m louder, would you see me would you lay down in my arms and rescue me
Me quede sin aliento, esos ojos azules hicieron que se me saliera el corazón por la boca. Él se agachó y cogiéndome de la cintura me subió al escenario. Solo le miraba a él como si estuviéramos solos en el estadio y en el mundo. Estaba muy cerca de mí y siguió cantando la canción con sus ojos plasmados en mí. Terminó la canción y nos sacaron por detrás. Justo tocaba un descanso mientras ponían un video. Estábamos detrás del escenario con Eleanor, Perrie y Danielle.
Eleanor: Hola chicas! ¿Cómo estáis?
Irene: Pues después de esto creo que no puedo ser más feliz.
-Los chicos se estaban cambiando, cuando de repente..-
Niall: Donde las has dejado Lou? – Al momento Niall me vio y se puso totalmente rojo-
Louis: HOLA QUERIDA CHICA QUE NO SE COMO TE LLAMAS, NIALL ME LLEVA HABLANDO DE TI TODO EL RATO DESDE MORE THAN THIS.
Niall: Imbécil! Esta me la pagas!
Louis: Bueno y como te llamas? – No podía parar de reír, todos los videos de ellos y todo demostraban como eran realmente, los cinco idiotas de las escaleras, y yo lo estaba viendo-
María: Me llamo María – Sonreíste, y en especial a él-
Niall: Es un nombre precioso.
María: Gracias. – Sonreí-
Nos estábamos apartando de todos y hablando.
Niall: Encantado de conocerte preciosa.
María: Y yo encantada de conocerte a ti, en persona claro jajajaja
Niall: Jajajjajaa Que haces por aquí? Porque muy inglesa no te veo..
María: No, soy de España, estoy aquí para pasar el verano y el curso en la universidad.
Niall: Eso es perfecto!
María: Y eso por que? – Pusiste cara graciosa-
Niall: Por que si quieres podemos quedar mañana, si no es mucha molestia eh..
Maria: Mirare mi agenda.. Te doy mi número, y me llamas después de el concierto vale?
Niall: Mírala que graciosa… Vale dáselo a Paul, luego se lo pido, salimos ya a cantar, luego hablamos! – Y coge y me da un beso en la mejilla..-
[NARRA IRENE]
No me lo puedo creer, Harry Styles sacándome a cantarme More Than This.. Era mi favorita. No quitaba los ojos de mí, esos ojos.. Esos ojos que me tenían enamorada desde el verano pasado, y esa sonrisa.. Joder con la sonrisa de Harry.. Y en persona todavía me enamora más.
Harry: Hola – Me susurro entre frase y frase-
Irene: Hola- Sonreí-
El seguía cantando, mirándome a los ojos, hasta que acabó la canción y me llevó detrás del escenario con las demás chicas, entre ellas María que iba acompañada de Niall.
Harry: Me ha encantado cantarte la canción.
Irene: A mi? – Me intente hacer la “Difícil” aunque era imposible delante de el, pero yo sabía que a el le gustaba eso.. Y efectivamente me sonrío-
Harry: A ti si. Tengo que ir a cambiarme, toma este es mi número.- Harry me apunto su número en el brazo-
Irene: Y puedo usarlo?
Harry: Espero que lo hagas - Me sonrío y salio pitando a cambiarse.
Nos presentamos María y yo con Eleanor Perrie y Danielle, eran realmente encantadoras. Estuvimos hablando con ellas hasta que los chicos salieron ya, apenas quedaban unos minutos para que volvieran al escenario. Viste como Niall y Louis salían los primeros, y Niall se paró a hablar con María, estaba realmente feliz.. Harry salió el último y me guiño un ojo. Se fueron al escenario y nosotras volvimos a primera fila. De vez en cuando pasaba Harry por ahí y me sonreía, y veía como Niall hacía lo mismo con María. Cantábamos como locas todas las canciones, todo iba perfecto.
Cuando acabó el concierto fuimos hacia la fiesta de después, ya que los padres de María nos habían conseguido pases VIP. Tomamos un par de chupitos de tequila cada una y nos fuimos al centro de todo el mundo. Nos pusimos a bailar, nos reíamos de todo, éramos realmente felices, no conocíamos a nadie en esa fiesta, pero nos daba igual, parecía que todo el mundo era adecuado y no gente de problemas. La noche siguió hasta que de repente me taparon los ojos por detrás…
Harry: Bu!
Irene: Es raro que unos rizos me tapen los ojos…
Harry: Es raro y perfecto que tu estés aquí.
Irene: Molesto?
Harry: Para nada.
Me quito la mano de los ojos y me di la vuelta, le di dos besos y me puse a bailar con el, por que había visto a María muy ocupada también…
Harry: Que haces aquí?
Irene: Tenía pases para esta fiesta.
Harry: Pues menos mal, pasarlo solo iba a ser realmente aburrido.
Irene: Pues me da que te voy a tener que dejar eh.. Porque estoy con María, y no vaya a ser que no se sienta cómoda sola con Niall –Dije riéndome-
Harry: Jajajajajjajaja entonces te vas no? Bueno.. Adiós! – Se iba lentamente y tu hiciste lo mismo riéndote-
Te agarró por la espalda.
Harry: Anda ven conmigo, que Niall me va a matar si no..
Irene: Ah entonces quieres que vaya contigo para hacerle un favor a tu amigo?
Harry: - Se acerco muchísimo a mí- Y para pasar la noche contigo.
Irene: Bueeeeeeeeeeno haré un esfuerzo- Pasaste por delante de el y saliste a la terraza, le oías a el como se reía detrás de ti-
Nos apoyamos en la barandilla de la terraza, no hacíamos nada más que hablar de muchísimas cosas, serias y no tan serías, y nos reíamos, no parábamos de reír. De repente agacho la cabeza la levanto y me sonrío.
Harry: Quieres venir conmigo mañana a pasar el día?
Comenten que les ha parecido :) xx