Chicas este capitulo va en nombre de todas las directioners, aunque sea corto espero que os guste.. Si puedo subiré otro a la noche :) Gracias por leer :) xx
—————————————————————————————————————————————
[NARRA IRENE]
El domingo pasó realmente rápido a las chicas apenas se nos vio el pelo, ya que pasamos todo el día fuera de casa, les dejamos una nota a los chicos “Tenemos cosas que hacer, podréis aguantar un día sin nosotras? xx” Fuimos a las afueras de la casa de Harry, a preparar las cosas para el lunes, nos sentamos en una cafetería con Wifi, y Eleanor saco su portátil e hicimos todo lo que teníamos preparado, en cuanto acabamos todo llegamos a casa, cenamos con los chicos, y nos fuimos a dormir.
El lunes nos levantamos pronto y preparamos todo antes de despertar a los chicos.
Eleanor: CHICOOOOOOOOOOS ARRIBAAAAAAAA!!!!!
Irene: VAMOOOOOOOOOOOS!!! TENEIS QUE BAJAR TODOS JUNTOSSSS! TODOS TODOS TODOS!
[En las habitaciones de los chicos..]
Louis: Vamos ya o si no nos van a taladrar el oído!
Harry: Sí por dios vamos ya! Liam! Veenga!
Liam: Ya voy ya voy!
Los chicos empezaron a salir y vieron un cartel,
“EN NOMBRE DE TODAS LAS DIRECTIONERS. GRACIAS”
Veíamos como todos los chicos, se asombraban y hacían muecas en plan “¿Y esto?” Siguieron avanzando hasta que vieron un cartel donde ponía “SORPRESA”
Nosotras habíamos preparado un cañón para ponerles una serie de cosas, y a los lados fotografías..
[Empezó un video]
Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles, vosotros, hermanos, enhorabuena chicos, enhorabuena por donde habéis llegado, enhorabuena por ser como sois, enhorabuena por haber conseguido lo que nadie nunca a conseguido. Sois esos chicos de las escaleras, que nos habéis hecho sentir especial, nos habéis hecho sonreír cuando nadie podía. Millones de directioners somos las que estamos a vuestro lado, con las que vais a poder contar siempre, porque vosotros sois los que nos habéis hecho querernos a nosotras mismas como somos, los que nos habéis hecho soñar y disfrutar el día a día, y nosotras estamos aquí, siempre, y sobre todo ORGULLOSAS DE VOSOTROS. De tener a los mejores idolos del mundo, porque nos enseñasteís a todas las directioners que los sueños se cumplen que algún día todas nosotras habremos recibido uno de vuestros abrazos… Deseamos eso con toda nuestra fuerza. Y sabéis de donde viene esa fuerza? De vosotros. De vuestras letras, de cada vez que decís “Tenemos a las mejores fans del mundo, os queremos directioners”, hemos de deciros que nosotras somos las que tenemos a los mejores ídolos del mundo. Nosotras estamos tan orgullosas de vosotros. Recordamos cada uno de vuestros momentos.. Nos enamoramos del Harry de la pastelería.. De la dulcura de Niall.. De la sensibilidad de Liam.. De la mirada de Zayn.. Y del chico que le gustan las chicas que comen zanahorias. Gracias chicos. Por ser como sois por ser quien nos hace sentir bien, por que lo merecéis todo, y como directioners queremos agradeceroslo de todas las maneras.
Muchísimas gracias por todo chicos. Os queremos.
Firmado por: Infinitas directioners.
Los chicos estaban con los ojos llenos de lágrimas. Perrie y Danielle, habían llegado pero Zayn y Liam, ni se habían inmutado. Yo me acerqué a Harry, María a Niall, Danielle a Liam, Perrie a Zayn, y Eleanor a Louis. Cuando me acerqué a Harry estaba temblando.
Irene: Eh pequeño, que pasa, no te ha gustado?
Harry: Estás de broma? Me a encantado, a sido increíble..
Irene: Os lo merecéis chicos.
Louis: Chicos tenemos a las mejores fans del mundo..
Eleanor: Nosotras tenemos a los mejores ídolos del mundo cariño – Le dio un beso-
Irene: Sí
Liam: Como habéis conseguido todo? Todas las frases de las fans y todo..
María: Nosotras solo las hemos copiado y sentido, vosotros las habéis hecho posible.
Zayn: Muchísimas gracias chicas.
Estuvimos un rato más hablando hasta que las chicas decidimos prepararnos para irnos todos a comer fuera.. Y cuando nos quisimos dar cuenta… Estaban los 5 abrazandose como locos y saltando, era la mejor imagen que una directioner podia ver.
Louis: Chicas de verdad muchísimas gracias..
Perrie: No tenéis que darlas de verdad.
[NARRA MARÍA]
Todos los chicos se quedaron hablando, pero yo ví que Niall salía de la casa, y salí.
María: Que pasa amor?
Niall: Nada, tranquila vete dentro.
María: Eres tonto? Estas llorando, no me voy a ir dentro, que te pasa?
Niall: Tengo miedo.
María: Miedo a que?
Niall: A que ahora nos va todo muy bien, pero y si luego no? y si pasa algo entre nosotros? Y si tu te vas?
María: Pero pero pero por que dices eso?
Niall: No sé a veces lo pienso y no aguanto.. Y después de todo lo que hacen por nosotros las fans cada día, tengo miedo de decepcionarlas, a ellas, a ti, a los chicos, tengo miedo de hacer las cosas mal.
María: Mira, todos tenemos errores, y el día que tu tengas uno no pasará nada, sabes ? Nadie es perfecto, pero vosotros sois increíbles, y las directioners somos verdaderas, y estamos aquí para siempre. Y vosotros estáis juntos.
De repente salieron todos los chicos donde estábamos nosotros. Niall no se dio cuenta.
Niall: Ya lo sé pero ya sabes que hay gente mala que solo mete mierda..
Louis: Que pasa aquí?
Niall: Oh, hola chicos, nada da igual
Harry: No no da igual, María te importa dejarnos solos?
María: Claro que no, adiós chicos, adiós amor - Le di un beso a Niall.
Todos: Adiós
Liam: Niall nosotros..