Harry: Pues me temó que no te vas a separar..
Irene: Harry explícame todo ya.
Harry: Niall me va a matar, tu no sabes nada vale?
Irene: Por?
Harry: Tiene una sorpresa para María, así que tu shhh – Hizo un gesto graciosísimo con la cara y no pude evitar reírme.
Irene: Esta bien, pero me cuentas?
Harry: Vaaaaaale..
[NARRA MARÍA]
Irene y Harry se fueron al hospital a ver a la hermana de Irene, me preocupaba esa situación, sabía que Irene no lo lo iba a pasar nada bien, pero también sabía que Harry la iba a ayudar. Nosotros nos sentamos a comer, después de terminar de recoger todo caímos rendidos en el sofá, Louis abrazaba a Eleanor, Zayn y Liam se peleaban por el sofá grande, yo me senté con el móvil en un sillón, y Niall fue a su habitación y bajo arreglado, vino donde estaba yo.
Niall: Me acompañas?
María: A donde? – Hablabamos entre susurros los demás estaban medio dormidos.
Niall: Necesito despejarme..
María: Esta bien pero antes pasamos por mi casa para cambiarme vale?
Niall: Vale.
Salimos de casa, les dijimos a los demás que nos íbamos a dar un paseo, cojimos el coche y el camino fue silencioso, Niall estaba muy callado, no era normal verle así, y me preocupaba, no dije nada, de momento. Cuando llegamos a casa se sentó a esperarme en el sofá y yo fui a darme una ducha y a prepararme arriba.
Ya estaba arreglada y baje abajo, Niall seguía pensativo en el sofá, cuando me vio se levanto y fuimos hacía el coche, el camino volvió a ser callado, llegamos a un parque, que estaba prácticamente solitario.
María: Bueno cuéntame
Niall: Eh? Nada, solo me apetecía dar una vuelta.
María: Vamos Nialler.. Llevas todo el camino sin decirme absolutamente nada, quieres decírmelo ya? – Me miró y tenía la mirada triste.
Niall: María nuestro plan de agosto era pasar un mes en España, nos íbamos a ir una semana solos, iba a ser un mes increíbles, nosotros no íbamos a tener nada de trabajo, y íbamos a aprovechar todo el mes, por que luego durante el año.. Nosotros nos vamos de gira, y ya sabes..
María: Y que pasa?
Niall: Mi abuela está enferma, tengo que ir a Irlanda, mis padres me han dicho que me quede pero no puedo hacerlo… María yo..
María: Ni se te ocurra decir que lo sientes, vete, tendremos tiempo, hablaremos todos los días te lo prometo, no te libraras tan fácil de mi y cuando vuelva a Londres, volveremos a estar juntos, a ti te necesitan allí.
Niall: María pero nosotros..
María: Que vaya a ser difícil no significa que no vaya a merecer la pena, podemos con esto
Niall: Es que no me hago una idea, no nos hemos separado ni un minuto y ahora..
María: Cuando te vas?
Niall: Cojo el avión el sábado a las tres.
María: Los chicos lo sabes?
Niall: Sí.
María: Te acompaño al aeropuerto vale?
Niall: María quiero que sepas algo..
María: Dime amor – me puse enfrente de el, nos mirábamos a los ojos, parecía que el mundo ahí se pudiera parar, quería parecer fuerte, sé que el es sensible, y ya estaba mal por su abuela, además entre nosotros no iba a cambiar nada.
Niall: Quiero que sepas que estos dos meses han sido increíbles, desde que llegaste en junio, desde el día 12 del concierto, cuando te cogí de la cintura para subirte al escenario en More than this, cuando después le pregunte a Lou a ver dónde te había dejado, y tu estabas delante, me morí de la vergüenza en ese momento, cuando al día siguiente nos fuimos de compras, y justo en el momento antes de besarte llegaron Harry e Irene, me acuerdo de las veces que te he visto despertar, de esa forma que tienes de mover la nariz antes de abrir los ojos, como sonríes cuando te doy un beso en la frente, se que lo de “Princesa” te suena demasiado típico, pero para mí eres mi princesita. Tu forma de sonreír cuando te picas, o cuando intentas pelearte. Cuando te acercas a mi, te quedas a dos milímetros, y mis ojos te dicen que estoy enamorado de ti, quiero que te acuerdes de todo lo que te quiero cuando te sientas sola, cuando necesites un abrazo, no quiero que llores, ni que sufras, solo quiero que seas feliz, por que te quiero María, te quiero de aquí a la Luna, a Júpiter y a Saturno, te quiero de aquí hasta donde no se pueda contar más.
Me quedé callada, en la vida me habían dicho algo tan bonito, en la vida.
Niall: Y por último, que eres la chica, más perfecta, mas increíble, mas preciosa, y más.. simplemente eres tú María.. Solo tu
María: Te quiero.. de aquí hasta donde no se pueda contar más.
Le besé, me abrazó y nos quedamos así toda la tarde, entre susurros.
Niall: Te voy a echar de menos pequeña
María: Y yo a ti..
Niall: Esto puede contra tierra mar y aire.
María: Contra todo y todos.