Harry: MI VIDA! TE HAS DESPERTADO!
Irene: Ni que no pudiera dormir una noche… Jajajjaja
Harry: Cariño, has estado en coma una semana…
Irene: Que?
Harry: Sí, te dio un fuerte dolor de cabeza, y como estabas muy débil te quedaste inconsciente y no pudiste combatirlo y entraste en coma, pero ahora estas despierta, no sabes lo que te he echado de menos.
Irene: Me dejas atónita…
Harry: Pero bueno no te preocupes, lo que importa es que estás bien ahora.
Irene: Supongo…
Harry: Voy a llamar a tus padres y a María Eleanor Danielle y Perrie, que están fuera, yo me tengo que ir al concierto con los chicos, luego te prometo que volvemos.
Irene: Vale cariño, te quiero, y suerte aunque no la necesitas.
Harry: Te quiero Irene – La besé-
Salí con una sonrisa de oreja a oreja, POR FIN! Irene se había despertado, nada me haría tan feliz en este momento. Fui a avisar a los padres de Irene, se pusieron a saltar y a gritar de alegría, eran encantadores, y se veía todo lo que querían a Irene. Yo me monté en el coche, y fui al concierto, les conté todo a los chicos, fue como una subida de adrenalina enorme… El concierto fue genial, las fans eran increíbles, y estaban siendo muy buenas con todo lo de Irene, aunque siempre habia alguna que solo quería hacer daño, pero esas no eran una de nuestras chicas, de nuestras directioners. En medio de la zona de pista Premium, abrieron una pancarta enorme que ponía “MEJORATE IRENE” yo me dirigí a ellas hablando desde el escenario y se lo agradecí. Después del concierto fuimos al hospital y a mi chica ya se la veía muchísimo mejor. La noche no pudo ir más perfecta.
[NARRA IRENE] [DESPUES DE DOS SEMANAS]
Irene: Que si mama… Claro que me voy a cuidar, venga que al final por tu culpa vamos a perder nosotros y vosotros el avión.
Claudia: Bueno cariño, los médicos dijeron que todo estaba bien ya, que el coma había sido muy leve, pero tendrás que estar en reposo una semana más.
Irene: Y una mier…
Harry: Lo estará, yo me encargaré de que no haga ninguna de las suyas.
Claudia: Gracias Harry cielo
Alberto: Bueno chicos y chicas, nuestro vuelo a Barcelona sale ya, cuidaros!
Todos: ADIOS!
Nos despedimos todos de mis padres, a mí se me callo una lagrimilla, les iba a echar de menos, pero a mediados de agosto María y yo iríamos a coger algunas cosas para el resto del año. Entramos al avión, y todos nos dormimos hasta la hora de llegar. Cuando llegamos a Londres el aeropuerto estaba lleno de fans. Los chicos se pararon para hacerse algunas fotos y firmar autógrafos, me encantaba ver las caras de las fans, por que yo había sido así y sabía lo que se sentía. Los chicos nos dejaron en casa y María y yo nos tumbamos en el sofá.
María: Bueno como estás enana? Menudo susto nos has dado capulla…
Irene: Jajajaja Todo bien tranquila.
María: Oye me ha dicho Niall para ir a cenar con él, te importa?
Irene: Tía, por que me haces esto? – Fingí que lloraba-
María: Serás idiota… Jajajajajaj
Irene: Pero como me va a importar a ver?
María: Y yo que sé! Jajajajajaja No sé que ponerme tía…
Irene: Eres adorable… jajajajajaja
María: Por?
Irene: Te pones igual de nerviosa que el primer día. – María se puso rojísima y me dio un cojinazo- Eh que estoy débil!
María: Jajajajajajajja
Nos pasamos la tarde hablando y haciendo el tonto, hasta las siete y medía que María empezó a prepararse.
[NARRA MARÍA]
A las nueve menos diez, baje al salón para ver que le parecía a Irene como iba. Me sente en una sillita que hay en la entrada.
Irene: JODER! ESTÁS PRECIOSA!
María: Tu crees?
Irene: Por supuesto.
Llamaron a la puerta.
Irene: Hombre! Mírala, se ha puesto guapísima. – Niall asomó la cabeza y me sonrió-
Niall: Estás preciosa – Me lancé a el y le besé-
Irene: Anda iros ya y no me deis más envidia.
Harry: Yo también me voy?
Irene: Amor! – Irene se lanzó a Harry-
Nosotros nos fuimos a cenar por ahí, la verdad es que hacía una noche increíble. Niall se paro con alguna fan a un par de fotos pero el sitio era muy tranquilo. Cuando salimos del restaurante, empezó a hacer frío, y el me lo notó.
Niall: Jajajajaja Toma anda. – Me puso su chaqueta-
María: Bobo – Le abracé, y le empecé a besar, el se aparto un milimetro-
Niall: Irene está bien cuidada, vienes hoy a dormir conmigo? Porfi… - Me puso pucheritos, estaba adorable, bueno como siempre.
María: Sin pensarmelo.