María me miró a mí y yo a ella, la quité la mirada, notó perfectamente que yo no estaba tan bien. En realidad, sí, estaba bien, pero todo era raro no sé, nada había quedado tan claro.
Niall: Bueno si ya estamos todos, comemos ya?
Eleanor: Joder Niall… siempre pensando en comer eh?
María: Oye deja a mi chico!
[NARRA MARÍA]
Noté a Irene mal, pero no quise decir nada, porque empezamos a hablar de la comida, Harry y Eleanor prepararon la comida, yo y Zayn preparábamos la mesa, y los demás ayudaban, hubo un momento en el que Zayn se fue a donde los demás y a mí alguien me agarró por detrás. Vaya ese olor me resultaba familiar…
Niall: Ven conmigo un rato anda…
María: Para que…
Niall: Anda ven… Quiero contarte algo…
María: Bueeeeno…
Niall: Eres mía! Chicos! Nos vamos un rato, ya volveremos, si veis que tardamos id comiendo!
Louis: NO PUEDE SER! NO PUEDE SER! NIALL DEJANDO LA COMIDA POR ALGUIEN.
Liam: María creete importante.
Mientras nos íbamos hacía la puerta, la hice un gesto a Irene que me llamaría si necesitaba algo.
Niall: Sabes? Esos idiotas de ahí no decían nada que sería mentira…
María: A que te refieres bobo?
Niall: A que eres tan importante para mí María… Que no te puedes hacer una idea…
María: Aiii idiota calla, que me estoy poniendo roja.. – Niall se acercó a mí-
Niall: Me encanta verte sonreír, verte gritar, verte cantar, verte hablar, me encantan tus ojos, tu sonrisa, que me mires, me encanta que me abraces y me encantas tu María… - Esto me lo dijo mirandome a los ojos tan cerca que casi podía notas las vibraciones nerviosas de las cuencas de sus ojos.
María: TE QUI E RO. – Le besé-
Fuimos dando una vuelta, parecía que tenía fijo el sitio donde ir… Yo no sabía donde me llevaba, hasta que claramente no sé por que nos paramos enfrente de mi casa.
María: Que hacemos aquí?
Niall: Era para que estuviéramos más tranquilos…
María: Pero pasa algo malo? Para que me traigas aquí..
Niall: No no para nada pequeña
Entramos en mi casa y subimos a mi habitación, el se sento apoyado en la pared de la cama y yo entre sus piernas, me acariciaba el brazo suavemente y me daba besos en la frente.
María: Bueno y que me querías decir?
Niall: Esta semana, sabes que nos vamos el domingo.. Pero yo el Jueves y el viernes voy a pasarlos a Irlanda con mi familia, que están todos allí…
María: Pero el jueves es mañana… Cuando coges el vuelo?
Niall: Esta noche
María: Ah…
Se iba esta noche y ni siquiera me había dicho nada.. Todos los planes que tenía en la cabeza se me habían echado para atrás… Que iva a hacer yo ahora? Solo íbamos a estar un día juntos, solo un día, hasta dentro de mucho tiempo.
María: Bueno pues dicho esto vamos ya a casa de los chicos, que aquí no pintamos nada – Dije medio enfadada y dolida-
Niall: Lo siento María, pero no podía decírtelo en otro momento…
María: Da igual…
Niall: ME puedes acercar un sobre de mi chaqueta? Está el vuelo, para decirte a que hora me voy.
María: Claro, toma.
Le di la chaqueta y le oía como sacaba el vuelo de un sobre.
Niall: Sí me voy a las diez- eran las ocho menos cuarto- Así que ya puedes darte prisa.
María: Te tengo que acompañar al aeropuerto? Sabes que no me gustan las despedidas.
Mientras el hablaba yo miraba por la ventana, hasta que le vi sacando una maleta mia pequeña del armario.
María: Que haces?
Niall: Si me mirarías sabrías que no tengo un billete, que tengo dos, que te vienes conmigo.
María: QUE? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH – Me dio un ataque cardiaco-
Niall: A ver si te piensas que te vas a separar tan fácil de mí.
María: Pero Niall vas con tu familia, y yo…
Niall: Y tu nada, vas tu también a que te conozcan, les vas a encantar, sobre todo a mi madre.
María: Enserio?
Niall: Sí. Yo tengo la maleta preparada ya, solo tenemos que ir a casa con la tuya y volar ya para el aeropuerto, pero ya de ya!
María: TE QUIERO TE QUIERO! Me abalancé a el.
Niall: Vamos te ayudo a prepararlo princesa.
Niall me ayudó a preparar la maleta, metí un vestido y unos pantalones, ropa un poco vestida, un pijama el maquillaje y el cepillo de dientes. En seguida lo hicimos y estabamos de camino a casa de los chicos, fuímos hablando riendo, un beso por aquí y otro por allá… Era increíble, Niall Horan es increíble.
Llegamos a casa de los chicos y todos estaban viendo la tele como tortolitos.
María: Chicos nos vamos a Irlanda, a ver a la familia de Niall.
Todos: Ya lo sabemos.
María: Siempre soy la última en enterarme de todo…
Niall: Boba, era por que era una sorpresa.
María: Bueeeeeeeno…
Nos despedimos de los chicos y fuimos para el aeropuerto, no me podía creer que iba a conocer a su familia, tenía miedo de causar mala impresión. Nos montamos en el avión, yo me apoye a Niall y me quedé dormida hasta que llegamos y en el aeropuerto…
Chicas no es muy largo pero espero que les guste, no voy a poder subir hasta dentro de unos dias pero espero poder subir antes de las vacaciones de pascuas, pero no se la verdad.... Si no puedo subir antes de Pascuas, subiré dentro de 3 semanas... Un besazo directioners xx :)