Camarera: Se ha desmayado.
Todos: ¿QUE?
Mis recuerdos de hace unos años volvieron a la mente, no podía permitir que todo eso volviera a pasar. María y yo hace unos años estuvimos más unidas, esa época la quisimos olvidar, hicimos de ello un tema tabú, no queríamos recordarlo, o mejor dicho no podíamos.
Niall: Donde está?
Camarera: La hemos dejado en nuestra oficina, donde tenemos todos los papeles del restaurante, esta tranquila en un sillón, está mejor.
Todos: Vamos.
Cuando entramos estaba un poco pálida, en realidad no tenía mal aspecto, pero yo sabía que no estaba bien, sabía que eso no había sido un simple mareo, nos sonrío a todos, pero yo sabía que no estaba siendo sincera.
Niall: Que tal estás?
María: Bien todo bien- Mentira, mierda, las cosas habían vuelto a pasar y yo no me había dado cuenta- Ha sido una simple baja de tensión
Irene: El lunes vamos al médico a primera hora.
María: Irene que no, que estoy bien. – Fulminé a María con la mirada- Esta bien.
Harry se acercó a mí.
Harry: Todo bien?
Irene: Sí.
No las cosas no estaban bien, odiaba ese tema, odiaba ver como ella lo pasaba mal, esa época fue una de las peores épocas, lo único bueno fue lo unidas que estábamos. Niall cogió a maria y todos nos fuimos a los coches, Nora y los demás se despidieron y se fueron al hotel, la semana siguiente la pasarían en Irlanda, y las volveríamos a ver cuando volveríamos a Barcelona en agosto. Llegamos a casa y yo estaba callada, ni siquiera la miraba.
María: No me vas a decir nada?
Irene: Que quieres que te diga? Que tal tu bajada de tensión? - Se la cambió la cara.
María: Bien
Irene: Vamos María, lo has vuelto a hacer?
María: …
Irene: Joder María! Me juraste hace unos años que no volverías a hacerlo!
María: Escuchame…
Irene: No joder! Otra vez vamos a volver a lo mismo? El lunes vamos a ir al médico lo sabes no?
María: Irene que me escuches! Cuando vinimos a Londres ya lo había echo, después de algunas comidas había empezado a hacerla, por que cuando vinimos quería que todo cambiase, que sería una nueva vida, que aquí se me aceptara, y me aceptara yo, y cuando vine, no lo hice te lo juro, pero cuando volvimos hace unos días, cuando discutí con Niall tuve miedo a no gustarle, y lo volví a hacer, no estaba segura de mi misma, y volví a hacerlo.
Irene: Que no le gustas? QUE NO LE GUSTAS? Por favor…
María: Tenía miedo Irene… Por favor no le digas nada a Niall.
Irene: Todo estaba bien María, prométeme que no vas a volver a hacerlo, que no vas a volver a vomitar ni a nada.
María: Esta bien..
Irene: No está bien no, que me lo jures joder María!
María: Te lo juro.
Me fui a la cama enfadada, no quería que volvería a pasar por eso, ni siquiera conteste a los whatsapps de Harry, me metí en la cama, cogí el Ipod hasta quedarme dormida. El lunes me despertó alguien que llamaba a la puerta.
María: Estás dormida?
Irene: Ya no - Refunfuñé
María: Puedo pasar? Quiero hablar contigo..
Irene: Sí pasa
María: A ver Irene que lo siento, se que no tenía que hacerlo, pero tu ese día no estabas, además ni siquiera fue en casa, fue el día que comiste con Gemma y Anne, yo estaba en casa de los chicos, me encontré mal y lo hice, nada más.
Irene: Vale María, yo solo quiero el bien para ti, y lo sabes, pero es que la idea de que volverías a pasar lo mismo me horrorizó. Mira ayer ya me juraste que no lo volverías a hacer, confio en ti y si me dijiste que no lo harías más está bien.
María: Y por favor no se lo digas a Niall
Irene: En hora y media tenemos que ir al médico, para que te haga una revisión, pedí ayer cita desde el coche, es una revisión, así que vas a ir.
María: Esta bien..
Bajamos a desayunar y enseguida nos metimos a la ducha, y nos vestimos, luego iríamos a casa de los chicos a avisarles de que apenas nos quedaba una semana para irnos, el mes se había pasado volando, el día treinta nos íbamos y era el lunes que viene, pero el avión lo cogíamos a las seis de la mañana y no creo que les veríamos por que tendrían alguna reunión, los lunes por la mañana tenían siempre reuniones o cosas que hacer, hasta la hora de comer, por eso hoy pasaríamos la tarde con ellos. Nos preparamos y salimos de casa.
El médico la hizo unos análisis de sangre, la tomó la tensión y todo estaba normal, nos quedamos más tranquilas. Salimos de la consulta y vimos venir a una ambulancia de urgencia, alguien venía en una camilla y con la cara llena de sangre, me sorprendió bastante, me quede mirando, era una chica.. Estaba realmente mal.. Me fijé más en ella, la conocía.. No puede ser.. Era.. ella.
María: Irene? IRENE?!
Irene: Eh, si si ya voy.
La miré cinco minutos más, hacía años que no la venía, enseguida me fuí por que María me estaba llamando, llegamos a casa de los chicos pronto, yo seguía pensativa, no me podía creer que la hubiese visto. En la casa de los chicos apenas hablaba, Harry se me acercó.
Harry: Ven vamos fuera… - Salimos fuera- Bueno que pasa?
Irene: Eh? Nada..
Harry: Vamos Irene.. – No aguante, y me abalancé a él y me puse a llorar- Eh eh pequeña, no llores, que ha pasado?
Irene: La he visto..
Harry: A quien?
Irene: A..