Capitulo 30

40 1 0
                                    

Harry: Vamos Irene.. – No aguante, y me abalancé a él y me puse a llorar- Eh eh pequeña, no llores, que ha pasado?

Irene: La he visto..

Harry: A quien?

Irene: A mi hermana..

Había visto a mi hermana.. Cuando vi a mi hermana en la cama con Carlos aquella vez, me enfadé muchísimo con ella, no volví a hablarla, desde entonces no nos hablábamos. Mi hermana se llamaba Nerea, tenía dos años más que yo, pocos días después de verla con Carlos, discutió con mis padres y les dijo que se iba a independizar, que no quería esta más con nosotros, mis padres no querían que se fuera pero ella ya tenía dieciocho años. Trabajaba repartiendo periódicos y ganaba realmente poco para irse a vivir ella sola, pero se fue, mis padres hablaban con ella todas las semanas al principio, pero luego ella se marcho de esa casa y no nos dio señales de nada, mis padres intentaron contactar con ella pero no lo consiguieron, un día mandó una carta de que las cosas la iban bien, pero nada más. Yo de pequeña me llevaba genial con ella, éramos uña y carne, pero empezó a salir con gente más mayor que ella y cambió, llegaba a casa tardísimo del colegio, sacaba muy malas notas, supongo que las compañías la cambiaron, conmigo se dejó de llevar, y no se preocupaba por mí, al contrarío que yo, muchas veces me decía que iba a cambiar, pero luego volvía a lo mismo, cuando la vi con Carlos ni se molestó en pedirme perdón. Y a partir de ahí yo fui la que no me preocupé por ella, nunca más, dije. Pero ese nunca más había llegado.

Harry: A tu hermana?

Irene: Sí Harry.. A Nerea – Le conté a Harry toda la historia- Y hoy la he vuelto a ver en el hospital, entraba en la ambulancia, en una camilla con collarín y sangrando de la cara.

Harry: Quieres que te acompañe?

Irene: Ni siquiera sé si quiero verla, no se que debo hacer Harry…

Harry: Irene es tu hermana, sé el daño que te hizo, pero tal vez ahora sea distinta, vamos al hospital, por lo menos para ver como está.

Irene: Sí.. Igual es lo mejor.

Harry: Vamos te acompaño.

Irene: Harry- Le dije agarrándole de la mano antes de que entrara en casa- Gracias..

Harry: Anda enana.. Quiero que estés bien vale? – Se acercó y me besó.

Irene: Contigo lo estoy

Harry: Entonces VAS A SER FELIZ TODA LA VIDA! – Dijo poniendo caras raras

Irene: Idiota JAJAJAJAJAJAJAJJA

Entramos hacía la casa y le dijimos a los demás que volvíamos al hospital.

Harry: Chicos vamos al hospital

Louis: Pues? Que ha pasado?

Irene: He visto a mi hermana cuando salíamos María y yo antes.

María: QUE? A NEREA? – María se quedo con los ojos como platos

Niall: Quien es Nerea?

María: La que se tiró a Carlos, seguro que quieres ir Irene?

Irene: Sí, era la que estaba entrando en camilla María…

Harry: Vamos a verla ahora, luego volvemos.

Todos: Adios chicos. – María se acercó a mi

María: Llámame Irene, pase lo que pase, lo que sea llámame

Harry y yo salimos de casa y fuimos al coche, yo estaba totalmente ida, Harry intentaba distraerme en el coche pero no funcionaba. En quince minutos llegamos al hospital y enseguida estábamos de camino a la habitación.

Harry: Qué tal estás? – Dijo abrazándome

Irene: Bien.

Harry: Vamos enana, estás muy nerviosa no?

Irene: Histérica..

Harry: Jajajajajaja, todo saldrá bien, quieres entrar sola?

Irene: Igual es lo mejor

Harry: Yo te espero aquí cielo

Irene: Esta bien

Harry: Cualquier cosa llámame, vale?

Irene: Gracias otra vez.

Harry vocalizo un “te quiero” y yo le sonreí, tocé a la puerta, oí un “Adelante” desde dentro y pasé, ahí estaba ella, miraba a la ventana, ni siquiera me miro.

Irene: Hola – Dije con la voz entrecortada.

Nerea: Irene?

Irene: Sí, soy yo.

Nerea: Vaya, como has crecido… Que haces aquí?

Irene: Empiezo la universidad en septiembre aquí, con una beca y.. bueno eso da igual, como estás?

Nerea: Bien, fue un accidente de coche, pero estoy bien.

Irene: Me alegro.

Hubo un silencio bastante largo.

Nerea: Bueno y como sabes que estaba aquí?

Irene: El otro día vine con María tenía una revisión, y te vi entrar en camilla, pero no me atreví.

Nerea: Estás aquí con ella?

Irene: Sí

Nerea: He oído que andas con el chico este del grupo que tanto te gustaba no? – No sé que pretendía con ello.

Irene: Sí, por?

Nerea: No por nada, me lo presentarás no?

Irene: Para qué? Para que te lo tires como a Carlos?

Nerea: Pero que dices? Todavía no lo has olvidado?

Irene: Eras mi hermana joder! – No pude evitar llorar

Nerea: No sé que decirte ahora.

Irene: Me voy a ir ya, si quieres algo llámame, sigo teniendo el mismo móvil. Adiós.

Nerea: Adiós, y gracias por venir.

Salí fuera, Harry me estaba esperando leyendo algunas revistas, me vio con los ojos rojos, y se levantó de golpe.

Irene: Es que ni siquiera me ha pedido perdón!

Harry: Vamos amor, vamos a casa. – Me abrazó, y me besó.

Irene: Sí mejor.

Nos montamos en el coche, Harry quería distraerme, y de verdad lo hacía pero no se me iba el momento en el que había hablado con Nerea, el tonto de el me hacía sonreír.

Harry: Por favor, quita esa cara anda..

Irene: Es que no puedo..

Harry: Hay algo que puede animarte, o eso creo..

Irene: El que?

Harry: Que te parecería hacer la carrera a distancia?

Irene: Cómo?

Harry: Os lo íbamos a decir en Agosto, cuando iríamos a España.

Irene: Pero de que hablas?

Harry: El curso a distancia, por diferentes países

Irene: Contigo? Harry no me digas que me voy contigo durante el tour, y con los demás.. No me digas eso por que no me separo de ti en toda la vida.

Harry: Pues me temó que no te vas a separar..

Solo tienes que soñar, creer en ti y oir sus voces, todo irá mejor (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora