Nos despedimos de los chicos y fuimos para el aeropuerto, no me podía creer que iba a conocer a su familia, tenía miedo de causar mala impresión. Nos montamos en el avión, yo me apoye a Niall y me quedé dormida hasta que llegamos y en el aeropuerto…
En el aeropuerto había muchísima gente, muchísimas fans, pero de repente a lo lejos pude ver a Maura. Se me aceleró el corazón allí estaba la madre de Niall, esperándonos en la cafetería de el aeropuerto, le hice una señal a Niall y ella se dio cuenta.
Niall: Anda vamos a donde ella.- Me agarré fuerte a su mano- Jajajajaja que pasa boba?
María: Tengo miedo de no caerla bien…
Niall: Lo harás, eres perfecta.
María: Calla idiota.
Nos separamos un poco de todas las directioners y fuimos a la cafetería, había poca gente dentro, Maura estaba en una mesa al fondo, cuando vio que se abría la puerta enseguida miró corriendo, se levantó de un salto y vino donde nosotros, y abrazó a Niall.
Maura: Hijo estas guapísimo! Como te he echado de menos esta mes! Se me ha hecho eterno! – Empezó a darle besos-
Niall: Yo también te he echado de menos mama.
Le volvió a abrazar se les veía muy unidos, eran tal para cual, Maura era guapísima. Niall se parecía muchísimo a ella, y en persona se notaba muchísimo más. Le volvió a abrazar continuamente, hasta que vio la mano de Niall agarrada a otra, a la mía…
Maura: Uy madre! Entre tanta emoción ni me había dado cuenta! Quien es esta preciosa a la que agarras la mano?
Niall: De eso te quería hablar Mama. Esta es… mi novia.
Maura: De verdad cariño?
Niall: Sí.
Maura: Que alegría! Eres preciosa cielo! Como te llamas?
María: Me llamo María, encantada de conocerla – La sonreí y la di dos besos-
Maura: No me llames por usted cariño, me suena a vieja- Me dio un abrazo-
María: Jajajajja esta bien Maura.
Maura: Bueno vamos a casa?
Niall y María: Sí!
Maura enseguida me cogió del brazo y dejamos un poco a Niall atrás y nos fuimos hablando de el, me contó cosas de cuando era pequeño, y un montón de cosas más, oíamos a Niall detrás riéndose. Montamos en el coche, Niall conducía y Maura y yo íbamos hablando detrás, de vez en cuando Niall nos contaba algo, y nosotras le vacilábamos, todo iba realmente bien. Pronto llegamos a casa de Niall.
Maura: Bueno Niall ya sabes que tenemos la habitación de invitados en el segundo piso, así que deja allí las cosas de María, y ella que duerma allí o donde quieras, vale cielo? – Dijo mirándome mientras yo me sonrojaba.
Niall: MAMA!
Maura: Yo que se hijo!
María: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Dejamos las maletas y ordené un poco mis cosas en el armario. Llamaron a la puerta.
Niall: Hola princesa, todo bien?
María: Sí amor, todo perfecto, y gracias.
Niall: Por que?
María: Aquí todo está siendo perfecto, y gracias a ti.
Niall: Calla boba, me ha llamado ya mi madre para bajar a cenar, bajamos?
María: Sí vamos.
Bajamos a cenar y había venido el hermano de Niall, nos presentamos, era realmente agradable. Mientras cenábamos, no podía parar de reírme, todos eran realmente encantadores, había venido más familia de Niall, todos eran increíbles y muy amables conmigo, después de cenar nos sentamos en los sillones del jardín a charlar un rato. El tiempo se pasó volando, a las dos miré el reloj y asombrada dije que me iba ya a la cama.