Good in bed: Yukierre

2.3K 103 11
                                    

Aviso: Este OS tiene referencias o relacion con el de Girl Crush.

- Jodete Pierre. - Yuki giró los ojos molesto.

- No entiendo que te pasa ahora Yuki. - negó, centrando su atención en el, dejando su teléfono a un lado.

- ¿Que me pasa? - respondió aun mas frustrado. - No sueltas ese estúpido teléfono.

- ¿Ahora es eso? - soltó cansado. - ¿Que quieres que haga?

- Te pasas el día con el en las manos Pierre, tu, estas todo el tiempo riendo y hablando con ese tipo. - puso los ojos en blanco. - Tu ni siquiera me miras ya.

- Estas exagerando Yuki, si hablo con Ocon es porque el es mi nuevo compañero de equipo y debemos conocernos. - suspiró con tranquilidad. - No entiendo a que vienen tus reclamos.

- ¡Nunca entiendes nada Gasly, tu nunca comprendes nada! - gritó hastiado, saliendo del departamento.

•~•~

- No se que pasa con Yuki, últimamente parece enfurecerle todo. - se quejó Pierre.

- Nuevo record, lo volviste loco en menos de un mes. - Charles se burló.

- No es gracioso Charles. - negó frustrado. - El está desconfiado todo el tiempo y haciendo reclamos sin sentido.

- Iluminame, ¿de que se tratan esos reclamos? - preguntó, mirandolo fijamente, ofreciéndole otra cerveza.

- El ultimo fue por mi teléfono, según el, no lo dejo nunca, le molesta que hable con Esteban, ni siquiera puede tolerar escuchar su nombre. - negó. - Dice que hablo mucho con el.

- ¿Y tiene razón? - Carlos lo miró expectante.

- ¿En que?

- ¿Hablas mucho con Esteban? Porque bueno, no es que el sea muy sociable y tu bueno, eres Pierre. - sonrió divertido. - ¿Es porque ambos son franceses?

- Ocon me agrada Charles, nada mas que eso. - lo miró a los ojos.

- ¿Nada mas? - indagó mas.

- Nada mas. ¿Como lo llevas tu? - cambió el tema. - Me refiero al tema con Lewis y tu extraño crush por Mick.

- Van a casarse, bueno, Lew se lo va a proponer, así que ¿que puedo decir? - se encogió de hombros, borrando lentamente su sonrisa. - Está bien, creo, en realidad algo dentro de mi cree que son una buena pareja, funcionan bien y son felices, yo, superaré esto en algun momento, creo...

- Lo harás. - asintió.

- Pero no vas a cambiar el tema así como así. - se rió. - Se lo que le pasa al pequeño demonio, está celoso.

- ¿Tu crees? - negó. - Es imposible, no tiene razones para ello.

- Los celos no necesitan específicamente razones y no te ofendas, pero tu relación con el solo se basa en sexo y ya. - rió, tomando su teléfono, notando un mensaje de Lewis en el. - Oh, es Lew, está invitándome a patinar con Carlos...

- ¿Que le vas a decir? - preguntó.

- Bueno, aun estoy avergonzado porque no se si escuchó mi patética confesión, pero estará Carlos ahí y supongo que Mick también, así que no quiero dejarlo solo con la parejita. - soltó una suave risa sarcástica.

Pierre sonrió, queriendo decir algo ingenioso para ponerlo en evidencia, pero retractandose, Charles había estado bastante distante y triste esos días, no quería arruinar su progreso.

- Entonces asumo que vas a ir. - le sonrió. - ¿No es eso un poco masoquista de tu parte? Me refiero ir a verlos ser felices.

- Probablemente, pero Carlos va a estar ahí. - sonrió sin darse cuenta, haciendo sonreír a Pierre.

- Puedo preguntar... ¿Tu y Carlos tienen algo? - soltó con curiosidad.

- No, es mi amigo y una especie de lugar seguro, solo, confio mucho en el. - sonrió, respondiendo el mensaje de Lewis con un si, antes de levantarse. - Debo irme ahora.

- Espera, sigo en crisis. - negó el francés. - ¿Que hago con mi problema?

- Resuelvelo Pierre, así como sueles hacerlo, ustedes no son buenos hablando, entonces acuestate con el. - se encogió de hombros, restándole importancia. - O no lo se, sabes, justo ahora soy la peor persona para dar consejos, adiós, te veo después.

- Gracias por nada Charles. - murmuró fastidiado, dejándose caer sobre el sofá.





•~•~





- Yuki, ¿podemos hablar? - preguntó el francés, mirándolo fijamente.

- Pasa. - asintió, abriendo por completo l.puerta, para después cerrarla tras el.

- ¿Que está pasando? Yo necesito que tu me lo digas, porque no lo entiendo. - negó.

- No es tan dificil de entender Pierre, es tan sencillo como saber que nunca cumples con tus promesas y que estoy harto. - murmuró molesto. - Vienes aquí, me prometes cosas, juras que será diferente y al final, simplemente seguimos teniendo sexo y ya, sin nada mas.

- Yo creí que estabas comodo con eso. - lo miró confundido.

- El sexo es bueno Pierre, increíble, pero quiero mas, ¿de verdad crees que solo me importa eso? No y lo sabrías si realmente me conocieras. - negó. - A veces simplemente me gustaría no haberme enredado contigo.

- Lo siento Yuki, pero no se que mas hacer, yo, nunca he estado en una relación, no se como funciona.

- Yo tampoco Pierre, pero no debes ser muy listo para hacerte una idea. - giró los ojos. - Creo que simplemente no coincidimos en nada.

- Podrías tener razón en eso. - asintió el francés. - Pero no estoy de acuerdo, cariño, se muy bien en que coincidimos...

Sonrió, acercándose a el, hincandose entre sus piernas.

- Pierre, estamos hablando. - Yuki se removió incomodo, justo cuando el francés retiraba su cinturon con lentitud. - Debemos hablar, esto, no está bien...

- Amour, nunca hemos sido buenos hablando. - sonrió. - Somos sin duda, mejores en la cama.

Le guiñó un ojo, para después atacar su boca de forma intensa, salvaje, ruda, sin control ni coordinación, siendo lo que ellos eran, una mala pareja que era buena en la cama.



¡Gracias por leer!❤

No tengo nada que decir, así que...

🏎📪

Os dedicado a Max_DoDo, espero te guste ❤

One Shots F1 GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora