Traición II

2.4K 118 36
                                    

— A la mierda con todo. — Pierre murmuró molesto, vaciando el contenido de su copa.

Lando solo sonrió, el hombre haría lo que el no había podido, el pondría todo en su lugar.

— ¿Cuanto tiempo mas van a vernos la cara de idiotas? — el francés preguntó enojado, mientras los dos Ferrari los miraban confundidos.

— ¿De que hablas chéri? Creo que tal vez ya tomaste suficiente por hoy, debemos ir a casa. — el monegasco fingió inocencia.

— ¡Y una mierda Charles! — gritó enojado. — ¿Por cuanto tiempo mas vas a engañarme?

— Pierre, hablemos en casa. — el ojiverde lo miró con seriedad. — No es correcto hacer escandalos en casas ajenas.

— ¿Y si es correcto meterte con mi esposo? — Lando lo miró negando. — Vaya perra que eres Leclerc.

— Lando. — el español llamó su atención. — No le hables de esa forma, no sabes lo que dices.

— ¿No se lo que digo? Se revuelca contigo, ambos son la misma mierda. — rió irónicamente el inglés. — ¿Desde cuando?

— Yo no me acuesto con Carlos. — Charles negó.

— ¿No? — Pierre negó, sin creerle, mirándolo con dolor.

— No lo hago. — el monegasco los miró. — Lando, tu eres mi amigo, yo no podría...

— Ahorrate las mentiras Leclerc. — el inglés giró los ojos fastidiado.

— No son mentiras carajo, por primera vez escuchame. — Carlos negó. — No te engaño, no me acuesto con el, ni con nadie.

— ¿A no? ¿Creen que soy idiota? Yo los vi, vi la manera en que se miran, como se buscan entre la multitud, la complicidad en sus ojos. — Lando estaba furioso. — No me vengas con mentiras.

— No me acuesto con el, pero lo amo. — Carlos admitió. — No te engañaría jamas Lando y mucho menos con el.

— ¿Lo amas? — a ese punto el menor sintió como su corazón se rompía, no podía ser, hubiese preferido que lo engañara, pero no esa confesión, no porque con ello lo había matado.

— Pierre, vamos a casa. — Charles pidió, apartando la vista del español, no se esperaba esa confesión.

— No vamos a ningun lado Charles, hablaremos todos aquí. — negó el francés.

— A la mierda, yo me voy. — el monegasco salió del departamento y Carlos estuvo a punto de seguirlo, hasta que la voz de Lando lo detuvo.

— ¿Realmente vas a ir tras el? ¿Así es como quieres que sea? — negó el inglés.

— ¿Que tal si dejas de fingir Lando? ¿Que tal si ambos dejan de hacerlo? — los miró. — Charles puede no verlo, pero yo si, ¿crees que no se porque inventaste esta mierda? El leon cree que todos son de su condicion ¿no?

— ¿De que hablas Carlos? — Pierre lo miró.

— Ustedes son quienes nos vieron la cara todo este tiempo. — acusó a ambos. — George los vio, me lo dijo.

— No se de que hablas. — Lando negó, visiblemente nervioso.

— ¿No lo sabes? — el español rió. — Te lo recordaré, Monaco, ustedes desaparecieron juntos y George los vio besándose en el ascensor.

— Carlos yo puedo... Yo puedo explicarlo. — Lando abrió los ojos de mas. — Fue un error, estabamos borrachos, no fue algo que quisieramos...

— ¿Por qué no me lo dijiste Lando? — lo miró con dolor. — Lo habríamos solucionado, pero preferiste mentirme.

— ¿Charles lo sabe? — el francés lo miró interrogante, todo el efecto del alcohol había salido de su sistema.

— Iba a decírselo, me acerqué a el para hacerlo. — Carlos lo miró furioso. — Pero es Charles, no iba a ser yo quien le hiciera daño, ¿es irónico no? Su engaño me acercó a el, su engaño me hizo amarlo.

— Es mi esposo. — Pierre le reclamó furioso. — No quiero que te acerques a el.

— Le contaré toda la verdad y el va a elegir Pierre, tu no tienes poder sobre eso.

— Carlos, hablemos antes, no tomes una decisión apresurada. — Lando suplicó. — Lastimarás a Charles.

— ¿Enserio estas responsabilizandome por lo que tu y el hicieron? — soltó una risa irónica. — Que sepas que no solo me lastimaste a mi, sino también a George.

Lo miró molesto, a el ni siquiera le dolía ya, pero ver el rostro de George cuando se lo dijo, le dolió, sabía que el inglés sentía algo por su esposo, pero solo era platónico.

— Voy a dormir fuera hoy Lando, vendré por mis cosas mañana. — anunció. — Ten enviaré los papeles en unos días y Pierre, voy a decirle todo a Charles, voy a luchar por el, sin importar que tenga que quitarte del medio.

Y con esa determinación salió, dejándolos solos, con culpa, arrepentimiento y dolor, todo con un solo nombre, traición.


¡Gracias por leer!❤

Cuestionamiento sin contexto: ¿Feliz o triste?

One Shots F1 GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora