Parte 2 de pues, ya saben... :)
~Apareció y me perdí entre sus brazos...~
Sergio suspiró, observando un pequeño bar frente a él, decidiendo entrar, despues de todo Carlos le había confesado lo que tanto temía, se merecía un par de tragos para pasar esa mala racha.
— Un tequila. — pidió en la barra, viendo todo a su alrededor, era un sitio diferente a lo que el solía estar acostumbrado y extrañamente le gustaba.
El barman le entregó su bebida y la tomó de un solo trago.
— Sabes que, dame la botella. — le extendió una tarjeta negra, sonriendo amablemente.
— No quiero meterme, pero toda la botella no te parece demasiado. — una voz lo interrumpió.
— No lo creo. — le ofreció un caballito. — Mi esposo me confesó hoy que ama a alguien mas.
— Supongo que tienes razón. — sonrió, brindando con el.
Sergio al fin lo vio, era un hombre rubio bastante apuesto, estaba de perfil, bebiendo el trago que el mismo le había ofrecido.
— Y supongo que también tienes una historia hoy ¿no? — volvió a servir ambos vasos.
— Mi amigo, el chico que me gusta, está enamorado de un hombre con la misma tarjeta ilimitada que tu. — sonrió, burlándose.
— Te mereces otro trago entonces. — sonrió.
— Gracias, ¿eres? — preguntó el rubio con una suave sonrisa.
— Solo un hombre en un bar. — se encogió de hombros.
— Encantado de conocerte chico del bar. — sonrió, extendiendo su mano.
— Aun no me conoces. — Sergio la tomó, sonriendo también.
— Para el final de la noche no habrá nadie que te conozca como yo. — la mirada que el rubio le dió, hizo estremecer al mexicano.
•~•~
~Le entregué el corazón en sus manos...~
Risas era lo que abundaba entre ambos hombres, quienes tratando de hacer silencio y sin dejar de besarse, entraban al departamento del rubio, yendo directo hasta la habitación.Chocaron contra la puerta, logrando despertar al compañero de piso del rubio.
— ¿Max? ¿Todo bien? — el muchacho tocó la puerta, mostrando genuina preocupación.
— Shh. — señaló al mexicano, riendo un poco. — Todo bien Charlie.
— Genial, buenas noches.
— Espera, ¿ese es tu amigo el que se enamoró de un tipo con una black card? — rió el mayor.
— Calla, va a escucharte. — rió junto a el. — Si, Charlie, mi roomie.
— ¿Y tu me trajiste aquí? — dijo aun mas divertido.
— Oh encanto, no me dirás que estas celoso. — el rubio se burló.
ESTÁS LEYENDO
One Shots F1 Gay
FanfictionOne shots o mini-historias de nuestros shipps favoritos de la parrilla :)