Glimpse of us: Maxiel/Perstappen/Chewis

3.6K 134 54
                                    

She'd take the world off my shoulders
If it was ever hard to move
She'd turn the rain to a rainbow
When I was living in the blue
Why then, if she so perfect?
Do I still wish that it was you?
Perfect don't mean that it's working
So what can I do?

When you're out of sight
In my mind

'Cause sometimes I look in her eyes
And that's where I find a glimpse of us
And I try to fall for her touch
But I'm thinkin' of the way it was
Said I'm fine and said I moved on
I'm only here passin' time in her arms
Hopin' I find a glimpse of us

Ahí estaba de nuevo, en el pozo en el que el mismo se había hundido y del que no podía salir.

Daniel era el ser mas increíblemente hermoso que había, tan dulce, tan noble, tan risueño, tan lleno de vida, Dan era simplemente maravilloso, lo amaba tal cual era, no le hacia reproches, no había toxicidad en su amor, era puro, era todo lo que el no merecía y desgraciadamente el no sabia como corresponderlo, no sabia como amarlo, no sabia como adorarlo, o bueno, si lo sabia, pero no tenia mas fuerzas para hacerlo.

Sergio se había llevado todo de el cuando se marchó, su amor, sus lágrimas, su corazón, sus abrazos, se había llevado su vida con el, lo había dejado en la nada, perdido, sin un rumbo fijo.

Lo irónico de la situación era precisamente eso, ¿por que si Dan era tan perfecto, el seguía pensando en Sergio? Porque si, su relación era perfecta, era como vivir bajo un constante arcoiris, Dan era el arcoiris de Max, era el que había llegado después de la tormenta, era quien le había traído calma.

— Maxie, tengo una sorpresa para ti. — el sonriente australiano se acercó a el, sacándolo de sus pensamientos, besando su mejilla.

El rubio se dejó hacer, palmeando el lugar a su lado, invitándolo a sentarse, para después acomodarse entre sus brazos y suspirar, si, Daniel era su lugar seguro.

— Vamos a cenar esta noche, ningun lugar caro ni ostentoso, solo tu y yo, disfrutando de la playa. — el mas alto sonrió. — ¿Que te parece?

— Que es excelente idea. — asintió de acuerdo, mirándolo fijamente.

Lo estaba haciendo de nuevo, sabia que estaba mal, pero no podía evitarlo, aun seguia intentando buscar un rastro de Sergio en los ojos de Daniel, porque si, lo habían jodido, pero el amor estaba ahí, como siempre estuvo, latente, recordándoles porque seguían juntos.

— Entonces ponte algo lindo encanto. — Dan sonrió, besándolo delicadamente.

•~•~


Tell me he savors your glory
Does he laugh the way I did?
Is this a part of your story?
One that I had never lived
Maybe one day you'll feel lonely
And in his eyes, you'll get a glimpse
Maybe you'll start slippin' slowly
And find me again

When you're out of sight
In my mind

'Cause sometimes I look in her eyes
And that's where I find, a glimpse of us
And I try to fall for her touch
But I'm thinkin' of the way it was
Said I'm fine and said I moved on
I'm only here passin' time in her arms
Hopin' I find a glimpse of us

— Sergio, amor, ¿donde estas? — Lewis gritó, entrando a la gran casa que ambos compartían.

— ¡En el cuarto! — gritó en respuesta el mexicano.

— Hola amor. — el moreno se acercó lentamente a el, dándole una hermosa sonrisa.

— Hola. — el mexicano sonrió también, siendo sorprendido por un apasionado beso. — También te extrañé cariño.

One Shots F1 GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora