Traición: Piarles/Carlando/Charlos

3.2K 143 23
                                    

Lando observaba a la distancia como Charles y Pierre reían de alguna tonteria que el francés había dicho.

Observó sus gestos, la forma en que delicadamente Charles posicionaba su mano en su pecho, riendo, para después dirigir su mirada en su dirección y sonreír.

"Maldito monegasco hipócrita" dijo para si mismo, correspondiendo la sonrisa.

Vio como Carlos se acercó a ambos, con una mirada furiosa, pero manteniendo el rostro sin expresión, diciendo un par de palabras y llevandose al ojiverde con el.

Soltó una risa irónica al ver la mirada de enamorado que tenia Pierre en su rostro, pobre idiota, le estaban viendo la cara y ni siquiera era capaz de sospecharlo.

Negó, el y Pierre no eran especialmente amigos, pero nadie merecía que se burlaran de el en su cara, así que decidió intervenir.

- Pierre. - lo saludó, llamando su atención.

- Hey Lando. - el otro sonrió. - ¿Que pasa?

La mirada de Pierre reflejaba absoluta confusión y era obvio, ellos realmente no solían cruzar palabras, solo saludos ocasionales.

- ¿Tienes un momento? - sonrió con ironía. - Quiero hablarte de algo importante.

- Oh, claro. - asintió.

- Creo que es mejor que nos sentemos. - Lando lo guió hasta una de los sillones que se encontraban en la parte trasera del lugar, en donde tenían una vista privilegiada de algunos motorhome, entre ellos, los de Ferrari.

- ¿Que pasa Lando? Nosotros no somos precisamente de hablar. - Pierre lo miró extrañado. - Hablame.

- Me da pena tener que decirte esto Pierre. - lo miró, sintiendo la amargura consumirlo.

- Ya dilo Lando.

- El te engaña. - soltó sin mas

Pierre sonrió, creyendo que era una broma, hasta que observó el impasible rostro serio de Lando.

- ¿De que hablas Lando? Es Charles, si es un poco coqueto, pero no me engañaría. - negó, tratando de convencerse mas a si mismo que al hombre frente a el.

- Por favor Pierre, ¿eres ciego acaso? ¿no lo has notado? Está extraño desde hace un tiempo. - murmuró.

- El solo está pasando por un momento difícil, Ferrari está teniendo malas estratagias que lo llevan a perder puntos, eso es todo, estas viendo cosas donde no las hay Lando. - negó.

- ¿Estas seguro? - cuestionó, negando tambien. - Te engaña Pierre, estoy seguro de ello.

- Tu, ¿como lo sabes? ¿el te ha dicho algo? - comenzó a dudar.

- Solo piensalo Pierre. - Lando se levantó, dejandolo solo, ya habia sembrado la desconfianza, confiaba en que Pierre descubriera todo por si solo.





•~•~






Los siguientes días el francés comenzó a prestarle mas atención a Charles, notando como Lando tenia razon, el monegasco se comportaba de manera extraña, solía hablar con alguien por telefono durante la mayor parte del día, salia a escondidas algunas veces y cuando lo descubría, solía inventar excusas estúpidas, excusas que Pierre quería creer, porque de lo contrario se volvería loco.

Trató de preguntarle si algo estaba mal, pero Charles lo negaba, diciéndole que todo estaba en su cabeza, que eran ideas suyas, aunque para esas alturas ya no lo creía cierto.

Una invitación llegó, Carlos y Lando los habían invitado a cenar y la pareja aceptó, claro que ambos por distintas razones, pero ninguno dijo nada.

Igual que nadie dijo nada cuando llegaron al departamento que el español compartía con el ingles y estos los recibieron con una sonrisa, dejándolos entrar, ofreciéndoles bebidas.

Los dos ferrari comenzaron a hablar entre ellos rápidamente, excluyendo a los otros de su conversación, no dejándoles mas remedio que hablar entre ellos.

Lando no pudo evitar que la bilis subiera a su garganta al ver la escena, tomandose de un solo trago la copa para después servirse otra y centrar su atención en el francés.

- Creo que tienes razon Lando, Charles me engaña. - lo miró, tomandose todo el contenido del vaso en un trago. - Estos dias, ha estado distante, el ya no responde mis llamadas, me ignora y lo peor es que niega que algo está sucediendo.

Tomó otra copa, repitiendo la acción y vaciandola de un solo trago.

- Quise creer que no era así, pero tu me lo dijiste, tu me abriste los ojos. - lo miró. - ¿Como lo supiste? ¿como te enteraste que Charles me estaba siendo infiel?

Una risa llena de amargura brotó de los labios del rizado, mientras bebía de golpe su copa.

- Muy sencillo. - lo miró, para después señalar con su cabeza a un rincón en la habitación, Charles y Carlos reían de forma cómplice, tocándose sutilmente, mientras el español lo miraba como si fuera la cosa mas preciosa del mundo y Pierre pareció verlo al fin, al fin notó lo que sucedía frente a sus narices. - Tu esposo se acuesta con el mio.

¡Gracias por leer!❤

Ya se, es un asco, pero estaba escuchando esa canción en tiktok y pues aquí estamos... :)

Ya saben, si quieren algun shipp, pues estamos para complacer ;)

One Shots F1 GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora