Tu eres mas lindo: Carlando

5.2K 226 13
                                    

— Vete a la mierda Sainz. — gritó el menor, lanzándole una almohada. — Fuera de mi casa, ¡Largo!

— Lando, hablemos... — el español intentó acercarse a el.

— ¡Que te largues Carlos! No quiero volver a verte, no quiero que te acerques mas a mi, quiero que desaparezcas de mi vida. — Lando estaba realmente molesto o una mejor definición, dolido, estaba extremadamente dolido.

— Volveré cuando estes mas tranquilo Lando, debemos hablar.

— Ahorrate eso, no regreses. — negó molesto. — No quiero volver a mirarte siquiera.

Carlos le dio una ultima mirada asintiendo, antes de salir de la casa, yendo directamente hasta el departamento de Charles, necesitaba hablar con alguien.

— Mon cher ami. — Charles sonrió, al verlo, cambiando su semblante por uno mas serio al ver su rostro. — ¿Que ocurre?

— Lando ha roto conmigo, no quiere volver a verme. — soltó sin mas, entrando al departamento.

— Uh... Pierre cariño, ¿me das un momento? — el monegasco sonrió hacia su novio, quien asintió, saliendo del departamento.

— Compraré conmida italiana, ¿está bien para ti? — preguntó al español, quien solo asintió. — Envíame un mensaje cuando todo esté en calma mon ange.

Ambos se besaron después de eso y Pierre se fue, dejando a su novio con el desolado español.

— ¿Quieres contarme que pasó? — preguntó con cautela, ofreciéndole un café. — Te daría una cerveza, pero temo que aun es muy temprano para eso.

— Esta mañana hablé con el. — Carlos murmuró después de algunos minutos. — Le he confesado la verdad, le dije que tengo sentimientos por alguien mas.

— Oh. — fue lo único que salió de los labios de Charles.

— Se lo que piensas, que soy un idiota por hacerle esto a Lando. — lo miró fijamente, mientras Charles le daba una pequeña sonrisa.

— No creo eso, admiro que fueras tan valiente para decir lo que sentías. — lo miró. — Yo no habría podido hacerlo de estar en tu lugar.

Y ahí estaba, esa era la parte que mas le gustaba de su amigo, sabia escuchar sin juzgar, siempre lo hacia, solo ofrecía sonrisas amables y total comprension, era demasiado facil hablar con el, Carlos se sentía en real confianza cada que lo hacia.

— Creo que quizá no es que tengas sentimientos por alguien mas Carlos, creo que tal vez puedes estar confundido. — sonrió. — Repondeme esto, ¿amas a Lando?

— Con mi vida. — respondió rápidamente. — Pero esto que siento es diferente, estar con Lando es como estar surfeando una ola de 20 metros, es divertido, excitante, ensordecedor y abrumador, el representa toda la pasion para mi, pero a veces también necesito tener la calma que te ofrece estar en un yate y disfrutar del suave movimiento de la olas en estabilidad, lo se, estoy divagando.

— Creo que puedo entenderlo, con Pierre es así, estamos en constante calma, quizá demasiada. — sonrió incómodo. — Pero no nos desviemos, ¿le dijiste eso a Lando? Lo que acabas de decirme.

— No me dejó hablar, solo me lanzó un cojín de la sala y me echó de la casa. — negó frustrado.

— No te preocupes, seguro que se le pasará, solo está alterado por la confesión inesperada, lo conozco, pensará las cosas con calma y aclarará su mente. — le sonrió, escuchando a Pierre llegar. — Ahora ven, comamos algo.





~•~•






Lando suspiró, observando a Charles reir animadamente mientras hablaba con Pierre, todo esto siendo observando por un español que giraba los ojos molesto.

El ingles no podía negar que estaba mas tranquilo después de todo, aunque hasta ese momento pudo darse cuenta de quien era la persona de la que Carlos hablaba y no pudo evitar sentirse aun mas dolido.

Charles era su amigo y aunque estaba seguro de que el monegasco ni siquiera imaginaba lo que pasaba por la mente de Carlos, no pudo evitar sentir como si lo hubiesen apuñalado.

Se acercó lentamente a Carlos, mientras el español resoplaba molesto por la escena frente a el.

— Se siente como la mierda ¿no es así? — el menor preguntó con una sonrisa irónica, llamando su atención. — Me refiero a ver al hombre que amas ser feliz con alguien mas.

— Charles no... Yo no... — el español suspiró resignado, ni siquiera era capaz de negarlo. — Lo siento Lando.

— ¿Me fuiste infiel? — preguntó, parecía que existía en el un instinto masoquista que necesitaba obtener respuestas.

— Jamas podría Lando, yo te amo. — negó con rapidez. — Tu eres el amor de mi vida, eres con quien quiero estar, porque prefiero mil veces sentir que surfeo una ola de 20 metros a la estabilidad de un yate en medio del mar.

El ingles sonrió, no había entendido la analogía que el otro había usado, pero aun así le había parecido tierno.

— Entiendo porque te sentiste atraído por Charles, solo miralo, su sonrisa es dulce y todo en el es tranquilo. — murmuró Lando. — Yo lo pensé mucho, me refiero a toda nuestra situación...

— Lando, cuando te dije que me sentía confundido no era porque ya no sintiera amor por ti, sino porque hicimos un compromiso, nos prometimos ser siempre sinceros el uno con el otro y yo sentí que esto era algo que debía decirte, que tu merecías saber, debes tener claro algo, yo jamas intentaria tener nada con Charles, el solo es mi amigo. — tomó sus manos.

— Pero lo amas. — Lando lo miró a los ojos.

— Pero te amo mucho mas a ti, tu eres mi presente y mi futuro, no arriesgaría esto jamas. — le dio una suave sonrisa.

— Te amo Carlos. — sonrió, dándole un suave beso, aprovechando que no había cámaras cerca. — ¿Sabes? No eres el único que tiene un crush con Charles.

— No es cierto. — el español rió incrédulo. — ¿Y aun así armaste todo este alboroto?

— Oh vamos, tu lo has visto, el es lindo. — sonrió, guiñándole un ojo.

— Si, es lindo. — el español asintió de acuerdo. — Pero tu eres mas lindo.





¡Gracias por leer!❤

Holiwis :) ¿Como estan por aquí? Espero que bien, bueno, yo al fin de vacaciones wii ❤ así que si, se vienen actualizaciones de todas las historias en curso.

Besitos ❤

Nota: Ya saben, pueden pedir shots de sus shipps favoritos, no soy muy buena escribiendo, pero trataré que hacerles algo bonito :)

One Shots F1 GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora