Ambos se miraban, nuevamente habían discutido, nuevamente habían terminado diciendo cosas que no querían, otra vez habían vuelto a gritar o al menos era Sergio quien lo había hecho esta vez.
Estaban ahí, en la sala del departamento que compartían, mirándose a los ojos, hasta que Max se levantó y tomó las llaves, dispuesto a irse.
— ¿A donde vas? — preguntó el mexicano, deteniendolo y observándolo fijamente. — Tienes que hablarme Max, tienes que decirme que ocurre, porque yo saltaría de un puente por ti, pero debes decirme que pasa.
— Ahora no Sergio. — negó el rubio.
— Max por favor, yo no se que ocurre, no se que nos está pasando, pero quiero arreglarlo, quiero que esto sea diferente, que volvamos a ser lo de antes, pero tienes que hablarme cariño. — acunó el rostro del menor entre sus manos, mientras Max observaba como pequeñas lágrimas se formaban en sus ojos. — Habla conmigo por favor, yo necesito entender que es lo que ocurre, yo te amo Max y no, no quiero perderte, no quiero perdernos.
— Vuelvo en la noche Sergio. — Max se soltó de su agarre, tomando toda su fuerza de voluntad y se fue, dejándolo ahí, sin respuestas y con el corazón pendiendo de un hilo, uno que estaba a punto de romperse.
•~•~
La noche cayó y Max volvió, tal y como lo había prometido, pero esta vez no dijo nada, sino que fue directo al dormitorio y tomó una maleta, llamando la atención del mexicano.
— ¿Max? ¿Que haces? — preguntó confundido, observándolo meter toda su ropa. — ¡Max! Estoy hablándote, respondeme.
El rubio no lo miraba, no de atrevia a hacerlo, tenia su mirada fija en el trabajo que realizaba.
— Max por favor, solo dime que pasa. — Sergio lo miró con desesperación, tomando sus manos, deteniendo su tarea, obligándolo a mirarlo al fin. — Amor por favor, solo, tienes que decirme que ocurre, yo estoy desesperado, estoy muriendo aquí, yo necesito que me digas que está pasando, por favor.
— Voy a irme a vivir a otro lado. — mencionó con frialdad. — Esto, todo lo que teniamos, se terminó Sergio.
— Max mi amor, ¿que dices? ¿que está pasando? ¿por qué haces esto? — negó, dejando fluir algunas lágrimas. — ¿Es porque peleamos mucho? Podemos arreglarlo amor, podemos hacerlo funcionar, yo puedo cambiar, puedo hacer lo que quieras, pero no te vayas, no me abandones, yo no puedo vivir sin ti, te amo.
— Kelly está embarazada Sergio y es mio. — lo miró a los ojos. — No podemos continuar con esto, no podemos seguir haciendo todo esto, yo no puedo seguir poniendo en riesgo todo por ti, no puedo seguir arriesgando mi vida y mi carrera por solo una aventura.
— ¿Eso es lo que soy para ti? ¿Dolo una aventura? — lo miró a los ojos. — Dejé todo por ti Max, me divorcié, yo dejé mi vida atrás solo por amarte, ¿como puedes... Como puedes hacerme esto?
Al mexicano ya no lo importaba hundirse mas, Max ya lo había destruido y humillado de la peor forma, ya no había nada mas que pudiera perder.
— Mi padre tiene razón Sergio, tu y yo, todo este jueguito, no vale la pena. — murmuró mirándolo fijamente. — ¿No lo ves? Estoy a punto de convertirme en campeón del mundo, yo estoy por cumplir mis sueños, no puedo arriesgarme a perderlo todo, simplemente no puedo hacerlo.
— ¿Y yo? ¿Donde me dejas Max? ¿Donde estoy yo? — secó sus lágrimas, sintiendo como el corazón se le destrozaba cada vez mas, pero aun así necesitaba oírlo, escuchar todo.
— Sergio, tu fuiste como un respiro, fuiste un rayo de luz en la oscuridad, tu me salvaste cuando estaba a punto de hundirme. — acarició su rostro. — Pero todo fue un sueño, una fantasía, un escape de la realidad y yo ya no puedo seguir escapando, yo ya no puedo seguir soñando, yo tengo que despertar.
Sergio asintió, cerrando los ojos ante el suave tacto, antes de alejarse y mirarlo con frialdad.
— Espero que no olvides nada Max y deja tus llaves en la puerta. — lo miró a los ojos. — No quiero volver a saber nada de ti jamas, no quiero que te acerques a mi, ni que me llames, no quiero tener ni siquiera que respirar el mismo aire que tu, a partir de hoy, tu ya no existes para mi Max.
Se alejó y tomó las llaves, saliendo del edificio, sintiendo como se ahogaba nuevamente, mientras subía al auto y llamaba a su mejor amigo.
— Max me dejó, el me abandonó. — murmuró al teléfono, soltándose a llorar.
— Hey, ¿que pasa Sergio? — Carlos preguntó preocupado.
— El me dejó Carlos, dijo que debia terminar, que nuestra aventura debia acabarse. — lloró aun mas. — Solo fui eso para el, una aventura, una forma de aliviar su estrés, yo le di mi vida...
— Sergio, tienes que calmarte, ven a casa o puedo ir a buscarte, solo dime donde estas. — soltó con preocupación.
— ¿Que caso tiene Carlos? — rió entre lágrimas. — El me usó, no me amaba, nunca me amó...
— Sergio, solo escuchame ¿si? Debed tranquilizarte, estas manejando y en ese estado puedes perder el control. — negó el español. — Solo dime donde estas y voy a ir por ti.
— No pude salvarnos Carlos, yo lo perdí, nos perdimos. — murmuró entre lágrimas, antes de colgar, dejando a un desesperado español corriendo en busca de el.
“I can't save us, my Atlantis, we fall
We built this town on shaky ground
I can't save us, my Atlantis, oh, no
We built it up to pull it down”¡Gracias por leer!❤
OS dedicado a HoranSon_ ❤ me tarde pero aquí está ;)
Quiero pegarle a Max :)
ESTÁS LEYENDO
One Shots F1 Gay
أدب الهواةOne shots o mini-historias de nuestros shipps favoritos de la parrilla :)