Au
Fia (significado inventado): Agencia internacional de delitos mayores, les dan todos los casos imposibles de resolver para las demás agencias, tienen en 95% de efectividad.
Todos los agentes que pertenecen a esa organización tienen los mas altos rangos del ejercito, tiene mejor preparación táctica que otras agencias e inteligencia superior.
— ¿Que tenemos? — Carlos llegó a la oficina.
— Dos cuerpos, presentan signos de tortura. — un joven rizado le mostró las imágenes. — Tienen cortes superficiales por todo el cuerpo, segun el forense, el asesino vertió ácido sobre las heridas y después los asesinó con una puñalada en el cuello.
— ¿Testigos? ¿Huellas? — preguntó, notando lo horroroso de las fotografías.
— Los peritos no encontraron nada. — negó el joven. — Pero Hamilton hizo algunas averiguaciones, ellos tenian una demanda en contra por violación.
— Venganza es un excelente motivo, ¿la víctima? — suspiró, sin apartar la mirada de las fotografías.
— Nadie lo sabe, parece que formaba parte de una importante familia, borraron todos sus registros del hospital, la chica simplemente desapareció. — negó. — Nunca se comprobó la agresión y estos tipos quedaron libres.
— Excelente, no tenemos nada. — soltó frustrado. — ¿Albon ya hizo el perfil?
— Por supuesto jefe. — el joven de acercó a el con una carpeta. — Segun los indicios, solo tenemos un asesino, por la localización de las heridas, llegué a la conclusion de que es diestro, debe medir entre 1.90 y 1.95.
— ¿Solo eso tenemos? — observó a su equipo.
— No, hay mas. — Christian los interrumpió.
— Señor Horner. — Carlos asintió hacia el.
— No es un caso aislado. — lo miró. — Me contacté con otras agencias, tenemos al menos 20 casos similares, los métodos de tortura varian, pero las descripciones son iguales, todas las victimas tienen antecedentes, el mismo modus operandi.
— ¿Hablamos de un asesino en serie? — Norris los miró interesados.
— O de varios, no podemos tener idea exacta. — los miró. — Pero felicidades, tienen el caso, ninguna agencia quiere tomarlo.
— ¿Por qué?
— Nadie quiere fracasar, este grupo o persona, han estado trabajando por años, no dejan ninguna pista, no cometen errores, nadie quiere que el escandalo caiga sobre sus hombros. — les sonrió. — Resuelvanlo para que yo pueda colgarme la medalla.
•~•~
— Te excediste esta vez. — Wolff observó al joven frente a el.
— Era un caso distinto. — se encogió de hombros.
— No mezclamos lo personal con el trabajo Charles. — lo miró de forma retadora.
— Yo si, esos tipos merecían sufrir. — lo miró. — Yo solo apliqué un poco de justicia.
— Tenemos a la FIA encima ahora. — lo regañó. — Fuiste imprudente.
— Era la hermana de Max, no iba a dejarlo pasar. — negó furioso. — No creo que nadie quiera descubrir quien lo hizo, eran escorias, debieron dejarlos en las alcantarillas, tal y como yo lo hice.
— ¡Arruinaste una misión, pusiste los ojos de todos sobre nosotros! — le gritó. — ¡Eres un maldito psicópata!
— No arruiné nada, soy cuidadoso con mi trabajo, no hay testigos, ni huellas, nadie descubrirá nunca que fue lo que pasó. — murmuró con soberbia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots F1 Gay
Fiksi PenggemarOne shots o mini-historias de nuestros shipps favoritos de la parrilla :)