¿Y si me voy?: Charlos

2.7K 177 37
                                    

Ultima parte de Hold on: Charlos.

Los dias seguían pasando, las noches se volvian cada vez mas oscuras, el sol ya no brillaban como antes y aunque la primavera había llegado, las flores parecian no querer florecer, todo estaba gris, todo estaba apagado, no había colores, ya no había mas colores.

— Hoy le dije a Yuki lo que siento Charles. — suspiró Pierre, sonriendo. — Vamos a ir a cenar esta noche, será nuestra primera cita, ¿sabes? Tenias razón, tu y yo, tal vez no estabamos destinados, perdón por tardar tanto tiempo en verlo.

Tomó su mano, besando levemente su mejilla.

— Ayer estaba pensando en aquel día, se que dije que eras egoísta, pero solo estaba siendo estúpido, lo siento ¿si? A veces no mido las consecuencias de lo que digo. — acarició su cabello. — Oh, antes de que lo olvide, Lando y Carlos hablaron al fin, probablemente el te lo contará mas tarde, pero quiero ganarle esta vez, Lando está saliendo con Daniel, lo se, ¿es una locura no? No lo imaginé jamas.

Pierre siguió hablando por un rato mas, hasta que la puerta fue abierta y el doctor entró.

— Hola Charles, veamos como estas hoy. — el hombre se dirigió a el como si pudiese escucharlo. — Hola Pierre, ¿que tal todo?

— Creo que nos ignora a propósito. — soltó el francés en tono de burla. — Seguro quiere seguir aquí porque lo tratan bien.

El doctor rió junto a el, tomando sus signos vitales.

— Bien Charles, tus estudios estan bien. — el doctor sonrió. — Y me parece que ya dormiste lo suficiente, así que hoy vamos a realizar un pequeño ejercicio.

— ¿De que se trata doctor? ¿Debo llamar a Carlos o a su familia? — preguntó el francés preocupado.

— Vamos a quitarte el respirador. — le habló nuevamente al monegasco. — Pierre tal vez deberías llamarlos, hoy puede ocurrir el milagro que esperamos.

— Oh Dios, llamaré a Carlos, tengo que llamar a Arthur, yo, tengo que llamar a todos. — sonrió Pierre emocionado.

— Trata de no traer a los mecánicos también ¿si? — se burló el doctor. — Necesito estar yo también en la habitación.

— Claro, claro, yo perdón, estoy emocionado, es que usted no lo sabe pero, Charles el es rojo brillante. — sonrió.

— ¿Rojo brillante? — preguntó confundido. — Me gusta como se escucha.

El doctor sonrió, dejándolo solo, prometiendo volver mas tarde con las enfermeras.

Pierre volvió a su asiento, comenzando a llamar a sus amigos, uno por uno, avisándoles de las nuevas noticias.

— Max y Sergio viajaran ahora mismo desde México, estarán aquí para la tarde. — Pierre le contó. — Y Sebastian convenció a Kimi de venir también, no estoy seguro pero creo que tienen algo, seguramente tu lo sabrías.

— Lamento llegar tarde Pierre. — Carlos se disculpó, interrumpiendo en la habitación. — Las cosas se complicaron un poco en casa, ¿esperaste mucho?

— No realmente, Charles y yo solo conversábamos, cosas privadas, de mejores amigos. — le guiñó un ojo, mientras George entraba.

— Su mejor amigo soy yo. — sonrió con burla, dirigiendose al monegasco. — Hey Charlie, no sabes lo que tengo para contarte...

— George, ¿no ibas a venir por la tarde? — Sainz preguntó con una sonrisa al ver como sus amigos se dirigían a su novio.

— Si, ese era el plan, pero Alex invitó a Lance y Esteban a la casa y ellos traeran a su mini demonio francés, ya sabes a Lía y ella por una extraña razón me odia, así que vine a hablar con Charlie. — explicó rápidamente, quitando a Pierre de la silla junto a Charles. — Ahora si me permiten, quiero decirle algo privado.

One Shots F1 GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora