The one that got away: Piarles

4K 149 33
                                    

AU

"El gran cantante y compositor Pierre Gasly anuncia su compromiso con el piloto Yuki Tsunoda".

Charles leyó el gran anuncio sobre la portada de esa horrorosa revista de chismes que a George tanto le encantaba.

- Buen dia cariño. - el ingles besó su frente, sentándose a su lado pra desayunar juntos. - ¿Como amaneciste?

- Perfectamente mon amour. - sonrió, besando su mejilla, extendiéndole la revista.

- Woah, Pierre va a casarse, ¿lo sabías? - murmuró sorprendido.

- Me acabo de enterar. - el monegasco respondió con simpleza.

- Oh, ¿no te lo dijo? Creí que eran amigos... - arrugó el entrecejo. - Bueno, no te lo tomes tan a pecho cielo, seguro lo iba a hacer pero se le adelantaron.

- Si, seguro. - respondió con una sonrisa incomoda.

- Tengo un par de sesiones hoy, ¿que te parece si cenamos juntos afuera? Ya sabes, en una cita... - George sonrió, mientras el ojiverde asentía. - Reservaré el lugar y te recogeré a las 8 en punto, ¿está bien para ti?

- Perfecto. - asintió.

- Oh, es tarde. - observó su reloj, levantándose rápidamente, dándole un beso en la frente. - Te amo cielo, te veré esta noche.

Charles solo lo miró irse, dándole una suave sonrisa y haciendo un pequeño ademan con sus manos.

Terminó el desayuno y subió directo a su estudio, los planos de un edificio reposaban sobre el restirador, así como también algunos bocetos y trazos imperfectos se encontraban sobre el bonito escritorio de cristal que George le había regalado.

Ignoró todo, acercándose hasta el enorme ventanal con vista al mar y sonrió, tenia la vida que quería, un novio que lo adoraba y procuraba por encima de cualquier cosa, incluso había comprado esa casa solo por el, la había remodelado y redecorado completamente a su gusto, el se había mudado desde Inglaterra hasta Italia solo por el.

George era el hombre mas encantador y amoroso que conocía, era sin duda el amor de su vida, con el todo era tranquilidad y paz, algo que sin duda contrarrestaba el caracter ruidoso y dramático de Charles, eran como el agua y el aceite, no compartían gustos similares, ni siquiera solía gustarles la misma musica, pero de una forma extraña se amaban, eran tan diferentes, que se adoraban por ello.

El monegasco sonrió, si, no tenia dudas del amor que sentía por el inglés.

Aun así no pudo evitar que la bilis subiera a su garganta al recordar ese anuncio en esa revista, Pierre iba a casarse y el había sido el ultimo en enterarse.

No era como si el francés le debiera una explicación, no despues de la forma en que habia terminado su relación, pero aun así el no podía quitar ese sentimiento de su cuerpo, ese que no sabia como nombrar, tal vez era simple nostalgia o quizas algo mas profundo como amor, no lo sabia y dudaba que algun dia puediese tener una respuesta para ello.

Decidió dejar de pensar en eso, no tenia sentido, ambos habían dejado todo atrás esa noche, recordarlo no cambiaría nada, cada uno había hecho su vida ya, no había lugar para el "¿que hubiera pasado si...?".

Se enfocó en su trabajo, sacando de su mente al francés, hasta que un molesto ruido lo sacó de sus pensamientos, era un mensaje de Russell, avisando que lo recogería en una hora.

Dejó todo tal y como estaba, yendo directamente a su habitación para tomar un baño y quitar todo el estrés de sus hombros.

Charles se observó al espejo después, posando su mirada sobre el delicado y hermoso tatuaje sobre la parte baja de su abdomen, mientras lo delineaba suavemente con sus dedos y evocaba a su mente viejos recuerdos.

One Shots F1 GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora