~Celos de tus ojos cuando miras a otro chico, tengo celos...~
Los celos, el enorme problema que solía tener Max siempre.
Y es que para el era mas que dificil controlarlos y sus compañeros, sus amigos, parecían querer hacerlo estallar siempre.
— ¿Por qué lo mira de esa forma? — suspiró frustrado, dejando caer la cabeza hacia atrás.
— ¿De quien hablas? — Daniel se acercó a el con una sonrisa.
— De Sergio, uh, ¿no lo ves? — señaló hacia donde el mexicano estaba. — Miralo, coqueteando con ese estúpido monegasco.
— Espera. — comenzó a reír. — ¿Enserio estas celoso de Charles?
— Eres un imbécil Daniel. — negó frustrado.
— Espera, se acercan. — sonrió aun mas burlón.
— Maxie, a que no adivinas. — Sergio le sonrió, besando su mejilla. — Charles nos ha invitado a pasar el fin de semana en su casa de playa, está en una isla privada, cerca de Monaco.
Charles le sonrió con burla, guiñándole un ojo, adoraba hacerlo enfurecer de celos.
— Está perfecto cielo. — Max se tragó toda la rabia, dándole una sonrisa dulce.
— Les encantará, Carlos, George, Lando y Pierre van a estar también. — Charles fingió inocencia. — ¿Que te parece el plan Dani? ¿Te unes?
— Claro, no me lo perdería. — asintió divertido.
— Bien, los veré luego, adiós Checo. — el monegasco le dio una sonrisa coqueta y guiñó un ojo en su dirección, yéndose.
— Es un hijo de puta. — murmuró Max en voz baja.
— ¿Dijiste algo Maxie? — Sergio preguntó.
— Nada cielo. — se obligó a sonreír, besando su frente, mientras Ricciardo reía.
•~•~
~ Celos de tus manos cuando cuando abrazas a otro chico, tengo celos... ~
Max tragó la bilis que subió a su garganta, aguantando las ganas de romperle la cara a ese inglés.
— Quita esa cara Max, Sergio solo lo está felicitando por la gran carrera que tuvo. — se burló Charles. — Aunque Lewis siempre tuvo un ligero crush con el.
— ¿Quieres callarte imbécil? — murmuró harto.
— Si lo piensas bien, Lew debe sentirse en la gloria por estar entre los brazos de Checo. — sonrió burlón, diciendo su nombre de forma coqueta.
— Vete a la mierda Leclerc. — lo miró furioso.
— ¿Estas celoso? Uh, yo lo estaría, solo miralos, ya lo abrazó por mas tiempo del debido. — siguió lanzando leña al fuego. — Yo lo estaría, Sergio es muy sexy, ¿como le dicen? Ah si, viejo sabroso.
Trató de pronunciar en un pésimo español, logrando que el rubio enfureciera lo suficiente para ir hasta donde los pilotos se encontraban.
— Sergio, el equipo quiere reunirse a hablar de la carrera. — murmuró, tratando de controlar su enojo.
— Oh claro. — asintió el mexicano. — Le estaba diciendo a Lew que hizo una carrera fantástica.
ESTÁS LEYENDO
One Shots F1 Gay
FanfictionOne shots o mini-historias de nuestros shipps favoritos de la parrilla :)