0. Prologue

3.1K 241 7
                                    

<< Prólogo >>

"Yo no lo amaba por la forma en que bailaba con mis ángeles, sino por la forma que el sonido de su nombre podía silenciar mis demonios".
- Christopher Poindexter

¿Y si el villano tiene su propia historia? ¿De qué lado estarías?
.

Este es un Omegaverse.

El 80 % de toda la población mundial son Beta, el 14 % son Alfas y el 6 % restante son Omega.

Omega

Los omegas son raros, hermosos y frágiles. Son los sumisos o "femeninos" de la dynamic (dinámica/relación). Los omegas pueden usar sus feromonas para afectar a otros, ya sea calmando a sus primogénitos o excitar a su Alfa. Son tratados con grandeza porque tienen la mayor probabilidad de dar a luz a niños alfa. Esa es la razón por lo cual han sido usados y abusados durante mucho tiempo debido a su comportamiento natural. Los omegas son propensos al suicidio o son inducidos a excesivos medicamentos para suprimir su período en celo.

Alfa

Los alfas son los más agresivos, son los más fuertes y el que domina a los demás. Por lo general, son grandes y al menos un poco intimidantes en apariencia. Poseen lo que comúnmente se conoce como la "voz del alfa", que es básicamente un tono comando que los Omegas, y a veces los Betas, se sienten obligados a obedecer. El período de celo es un proceso biológico por la que pasan los Alfas y durante la temporada de celo estarán fácilmente agitados y extremadamente exitados porque su cuerpo quiere que se anudan/aten y se reproduzcan.

Beta

Los betas son básicamente como los humanos normales. Las betas pueden tener cualquier tipo de apariencia, realmente no hay una expectativa establecida para ellas.

Worship || VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora