"And I'd choose you; in a hundred lifetimes, in a hundred worlds, in any version of reality, I'd find you and I'd choose you."
— Kiersten White, 'The Chaos of Stars<< Y te elegiría; en cien vidas, en cien mundos, en cualquier versión de la realidad, te encontraría y te elegiría a ti >>
.
- Cásate conmigo -.
La sensación abrumadora que he sentido esa noche todavía permanece en mí. Agarro su rostro y lo beso todo el tiempo que pude; fue todo lo que pude hacer. A pesar de que él es tan complejo y difícil, lo amo. Siempre lo amaré. Nunca habrá nadie más.
Esa misma noche, nuestra última noche antes de volver a casa, me ha apreciado. Cada uno de sus toques, por lo general tan familiares, me asustó. Como si me estuviera tocando por primera vez otra vez. Fue cuidadoso y preciso y fue íntimo. Como si yo fuera la cosa más preciada que había tenido. Era cariñoso, hermoso y delicado.
Sin embargo, todavía puedo recordar esa noche, como si no hubiera sucedido hace unas semanas. Todavía se siente irreal y es todo lo que podría pensar todos los días en la casa de la Familia Menor hasta que me duermo.
Algo fluido y frío se ha filtrado de mi cuerpo y me ha hecho abrir los ojos. Me giro a la izquierda para comprobar la hora, son la 1:30 de la madrugada. Me siento y sentí que mis pantalones y sábanas estaban mojados.
- Mi fuente se rompió -. Me susurré a mí mismo y traté de evaluar todo mi cuerpo, todavía no siento ningún dolor, tengo un par de horas más o menos para prepararme antes de que comiencen mis contracciones, así que me levanto de la cama y llevo mi bolsa que ya he preparado solo para este día.
Empiezo a revisar todo lo que hay dentro, desde las toallas hasta los papeles del hospital, las identificaciones y las zapatillas. Empecé a cambiarme de ropa mientras respiraba profundamente y rezaba para que las contracciones no comenzaran hasta que llegué al hospital.
- ¿Pete? -. Escuché que Vegas me llamó y salí del baño ya cambiado.
- Mi fuente se rompió -. Se lo dije, tomando la bolsa y llevándome hasta el hombro.
- ¡¿Qué tu que?! -. Gritó mientras se levantaba de la cama. - Joder. Mierda -. Lo escuché maldecir mientras agarraba una camisa y la llevaba apresuradamente sobre su cuerpo. - ¿Estás bien? ¿Te duele? -. Me preguntaba mientras corría hacia mí y finalmente me arrebató la bolsa.
- Cálmate, estoy bien -. Me reí. Su mano estaba fría mientras sus dedos se entrelazan con los míos. Yo también estoy nervioso, mi corazón ha estado latiendo fuerte en mi cabeza desde que me desperté. Todo mi cuerpo está temblando. Apreté la mano de Vegas una vez más mientras lo veía hablar por teléfono, asegurándome de que el coche estuviera listo una vez que bajáramos.
- Vamos a ver a Pip pronto -. Murmuré mientras descansaba mi cabeza sobre su hombro.
- Sí, no puedo esperar -.
.
Han pasado horas caminando por el hospital cuando llega mi primera contracción. Agarrándose en el pozo de mi vientre y extendiéndose por todo mi cuerpo de una sola vez. Mi agarre en la mano de Vegas se aprieta cada vez. Ni siquiera pude evitar gruñir y gritar mientras agarraba mi bata de hospital con la otra mano gritando en los pasillos del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Worship || VegasPete
De Todo"Yo no lo amaba por la forma en que bailaba con mis ángeles, sino por la forma en que el sonido de su nombre podía silenciar mis demonios". - Christopher Poindexter Un mundo Omegaverse donde Pete sigue siendo el jefe de guardaespaldas de la familia...