10. Mr. Gun

1.9K 201 19
                                    

⚠️Advertencia: Mención de violación

.

Vegas

- ¿Dónde está? -. Vegas preguntó en voz baja, mientras bebía un vino y se sentaba en el enorme sofá de cuero de caoba y miraba directamente a Nop, que actualmente estaba parado junto a la puerta.

- Lo dejé escapar, señor. Dos guardaespaldas de la familia principal llegaron al lugar -. Nop explicó en un tono monótono, mirando a Vegas con una expresión sofocada. Este último tomó otro sorbo de su costoso vino antes de colocar la copa sobre la mesa central, haciendo que un suave tintineo sonara cuando su base golpeó con el cristal.

- Así que escapó, ¿eh? -. Vegas susurró con una mirada de complicidad. Sin embargo, su rostro se endureció por la concentración, y con ojos inexpresivos pero fríos.

- Qué bastardo afortunado -. Dijo, cruzándose de brazos y un largo silencio consumió la habitación. Era un silencio pesado y ensordecedor que se acumulaba en la atmósfera, nublando el aire, haciéndolo sentir de alguna manera sofocante.

Vegas luego se puso de pie, tomando la copa en su mano una vez más mientras caminaba perezosamente hacia Nop, quien para entonces ni siquiera se movía mientras esperaba que su jefe lo alcanzara.

- Encuéntralo, Nop -. Dijo Vegas, colocando una mano en el hombro rígido del guardaespaldas. - Quiero ser yo, el quien lo mate -. Continuó, con aquellos ojos brillando de emoción mientras le daba a Nop su copa mientras le mostraba una sonrisa lenta.

Por alguna razón, Vegas no se veía enojado por la noticia, se sentía tranquilo, incluso eufórico, y es un sentimiento muy nostálgico para Vegas. No puede recordar cuándo fue la última vez que se sintió así, pero sabe que así es como se debe sentir la tranquilidad, aquella soledad entre las paredes pero reconfortante.

¿Era porque ahora finalmente era dueño de Pete? No lo sabía realmente con exactitud.

Le indicó a Nop que se fuera y el guardaespaldas obedeció cortésmente mientras hacía una leve reverencia antes de dejar a Vegas solo en la habitación. A solas con sus pensamientos.

Encontraba todavía divertido por cómo Pete podía hacerle sentir estas emociones que anhelaba olvidar.  Sorprendido de que todavía esté allí, esperando el momento perfecto para sentirlo. Todavía lo desconcertaba cómo Pete, que parecía tan vulnerable en ese mismo momento, lo domó en un instante. Parecía tan frágil cuando lo sostenía, como si fuera un pequeño y delicado ángel arrojando un destello de luz a su caótico mundo oscuro. Esa mirada en el rostro de Pete mientras lo sostenía en sus brazos, la ternura de sus ojos, quería volver a ver eso.

Maldita sea, las cosas que haría para volver a ver eso.

Pero luego su estado de ánimo cambio igual de rápido cuando el Sr. Gun, su padre, entró furioso a la habitación. Un ardiente aullido de ira y desdén escrito en todo su rostro mientras miraba a Vegas.

- Sacarás a ese guardaespaldas de esta casa en este mismo instante -. Gruñó apuntando directamente con un dedo hacia Vegas, y su voz resonó dentro de la habitación con suficiente poder y autoridad. Pero Vegas no parecía molestarlo, pues aquellos ojos con los tonos más oscuros que tenía le devolvía a su padre.

- ¿Por qué? -. Vegas se burló y una sonrisa sarcástica salió de la comisura de su boca.
- No es como si lo embarazara y luego lo matara -. Vegas bromeó, burlándose de él.

Le gustaba hacerle esto a su padre, ponerlo a prueba, enloquecerlo mucho; una de las pocas cosas que lo entretenía y el hecho de que su padre aún no sabia que Pete es un Omega le agrega aún combustible a lo que siente.

- Deja de arruinar mis planes Vegas -.

Planes.

Vegas lanzó una mirada de complicidad a su padre; tuvo una corazonada al respecto y esa sola palabra confirmó lo que ya sabía, pues que su padre estaba haciendo algo a sus espaldas y los ojos de Vegas se oscurecieron.

Necesitaba tener mucho cuidado especialmente con Pete ahora. Su padre puede usar cualquier información que pueda obtener solo para poder arruinarlo a él y a la Familia Principal, y sobretodo a Pete, y siendo un Omega, sería una gran carta bajo la manga.

- No estoy haciendo nada. Aún, Padre -. Vegas se burló, mientras que sus ojos oscuros y deslumbrantes no se apartaron de los de su padre mientras daba unos pasos más cerca a él. - Te lo prometo, una vez que haga un movimiento, será grandioso que ni siquiera podrás fingir que no lo sabes -. Agregó Vegas.

- Sácalo de aquí. ¡Ahora! -. Demandó el Sr. Gun con el pecho agitado por tanta ira.

- No -. Vegas se opuso. - ¿Porqué le tienes tanto miedo a un simple guardaespaldas, de todos modos? -. Desafió esperando una respuesta, una pista, algo que pudiera usar como ventaja.

- Siempre eres así, Vegas -. El Sr. Gun le devolvió la mirada. - Siempre oponiéndote a mí -. Lo miro fijamente antes de continuar. - Es por eso que tu madre se suicidó -.

- ¡No te atrevas a mencionarla! -. Vegas gruñó con una voz cada vez más feroz, más enojada. Ahora están cara a cara y ninguno de los dos tenía ningún plan para retroceder.

- Tu madre se suicidó porque no podía soportar tener a un hijo como tú -. Continuó.

- ¡Tú la mataste! -. Escupió Vegas.

- ¡Se suicidó porque era un omega! -. El Sr. Gun gritó, con voz atronadora.  - Y porque ella no podía soportar tenerlos a ambos como sus hijos -. Susurró con los dientes y la mandíbula apretada, con una respiración rígida.

- Tú la violaste -. Vegas escupe con tanta amenaza en su voz.
- Solo para que pudieras tener un hijo Alfa. Tú la violaste -. Continuó, deslumbrante. - Dos veces -.

Una fuerte bofetada resonó dentro de la habitación, y la mejilla de Vegas ardía donde la mano había aterrizado bruscamente. Se tocó la cara mientras lanzaba una mirada asesina a su padre, dando otro paso más cerca, consumiendo el espacio, tratando de devorar cualquier autoridad y poder que le quedara a su progenitor.

- Se ahorcó porque la violaste -. Dijo, en voz baja, retumbante, temblorosa, casi peligrosa. La mirada gélida se clavó en su padre, haciéndole difícil no retroceder. - Y nunca dejaré que lo olvides -. Sus palabras son ácido quemando a través del núcleo, su mente nublada por la ira. - Me aseguraré que cada vez que mires a Macao y a mí, recuerdes que fuiste tú quien la violó y la mató -. Gruñó, con los puños apretados mientras trataba con todas sus fuerzas de controlar su ira.

El padre de Kinn es la única línea delgada que le impedía matar a los suyos. No puede empezar una guerra, no ahora. Pero maldita sea, la idea de dispararle una bala justo en el medio de su frente es realmente tentadora.  Y sabe que su padre siente lo mismo por él.

- Si la vuelves a mencionar, te juro que te voy a arrancar la garganta yo mismo -. Vegas advirtió con una voz profunda antes de darle una última mirada mientras salía de la habitación y dejando un fuerte golpe mientras cerraba la puerta con fuerza detrás de él.

Gun supo en ese instante que el sentimiento creciendo en su pecho, el crecía gradualmente a medida que pasaba el tiempo, era miedo. Miedo de que su hijo algún día lo derrocara, y con seguridad no sería realmente de una manera pacífica.
.
.
.
.
.
.
.

Holissss,
este capítulo es corto porque lo dividí en dos partes. Así que estaré subiendo la siguiente en los próximos días. Me disculpo por algún error.

Tengo exámenes las siguientes dos semanas así que tengan paciencia conmigo 🥺💚. ( Deséenme suerte )

Muchas gracias a todos por leer, por sus votos y comentarios. Enserio lo aprecio mucho. <3

Ps. Ayer fue mi cumpleaños 🫢
.
.
.
.
.
.
.
.

Worship || VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora