⚠️Advertencia: Violencia y sangre
<< Perdido >>
"The angel lost his soul"
<< El ángel perdió su alma"
.
Pete
Mis oídos sonaban dolorosamente por la fuerte explosión. El polvo y las pequeñas rocas caían por todas partes, lo que hacía difícil respirar. No podía oír nada; mi visión estaba tan desenfocada y algo en algún lugar del cuerpo realmente me dolía. No sé dónde exactamente, pero hay mucho dolor.
¿Es mi hombro? ¿no? ¿De dónde viene? ¿Mi cabeza? ¿Es mi cabeza?
Todo está borroso. Me di la vuelta y me desplomé en las escaleras tosiendo mientras vomitaba todo del estómago. Pude sentir un dolor ardiente que me picaba la garganta y un zumbido resonaba por mi cabeza y eso era todo lo que podía oír.
Entonces alguien me estaba agarrando por los hombros, tirándome hasta los pies. Tratando de mantenerme estable.
Vegas.
Está diciendo algo, pero de alguna manera no pude oír nada y todo el lugar estaba girando, el zumbido está golpeando despiadadamente en mis oídos sin embargo trataba de concentrarme lo suficiente como para leer sus labios.
- Tenemos que irnos. Pete. Tenemos que irnos -.
Por mucho que mi cerebro siga diciéndome que me mueva, mi cuerpo no estaba haciendo nada.
Dolor. Explosiones. Disparos. Polvos de asfixia. Dolor sonando en mis oídos. Y más dolor. Eso era todo lo que mi cerebro podía procesar.
Un grito salió de mis entrañas que me enviaba un fuerte rebanada de dolor en la cabeza mientras que Vegas me estaba levantando. El dolor explotó fresco y crudo en todo el cuerpo. Tosí mientras envolvía mis brazos alrededor de su cuello. Cada sonido de lejos enviaba palpitaciones dolorosas en mi cerebro.
Vegas pasaba por el vestíbulo y los pasillos. Dos o tres veces vi a alguien tratando de derribarnos, pero Arm estaba aún aquí con nosotros asegurándose de que lleguemos a un lugar más seguro.
Y luego finalmente estamos dentro de una habitación, mis ojos escanean el lugar oscuro y nos damos cuenta de que estamos dentro de una sala de conferencias. Las voces fuertes y los disparos se amortiguaron cuando la puerta se cerraba detrás de nosotros. El zumbido sigue ahí, sonando continuamente en mi cabeza y mi enfoque sigue siendo rebelde mientras Vegas me baja suavemente. Traté de pararme sobre mi pierna buena pero cada ligero movimiento enviaba un dolor intenso por mi sistema.
Y fue entonces cuando sentí sus feromonas. Oscuro y amenazante. Enviando escalofríos de arriba y abajo en mi columna vertebral. Arm también podía sentirlo, así que decidió salir de la habitación y vigilar. Me quedé con un Vegas enfadado y explotando de la ira.
- Vas a volver -. Vegas dijo en un tono grave y con aquellos ojos penetrando los míos amenazantemente. Y casi deje de respirar.
- ¿Y qué hay de ti? -. Me las arreglé para decir, alejando mi incomodidad de mi pierna herida y que me dolía la cabeza.
Vegas se acercó un paso más y me tomo de la mano. Deje salir un quejido de mi parte por el movimiento repentino de mi cuerpo ya que mi pierna trataba de mantenerse de pie con todo el dolor pero me empujaron hacia abajo en una silla y Vegas caminaba por la habitación abriendo algunos armarios en busca de algo. Y pude ver su irritación cada vez que intentaba mover su hombro izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Worship || VegasPete
Aléatoire"Yo no lo amaba por la forma en que bailaba con mis ángeles, sino por la forma en que el sonido de su nombre podía silenciar mis demonios". - Christopher Poindexter Un mundo Omegaverse donde Pete sigue siendo el jefe de guardaespaldas de la familia...