⚠️Advertencia: violencia, agresión excesiva, tortura y mucha sangre
<< Dentro de tu mundo >>
.
Vegas
Vegas fumaba un cigarrillo mientras miraba su reflejo en el espejo. Una escultura de un ángel colocada a su lado con las alas completamente extendidas, con las plumas grises erizadas y despeinadas, una capa de color marrón ceniciento casi se cae de los hombros del ángel, casi pareciendo como si fuera real y no solo una simple piedra y arcilla en forma de algo magnífico. La mano derecha del ángel sostiene una larga daga dorada, con una mirada fría en su rostro, perforando el arma en el pecho de una persona indefensa atravesándole la espalda.
¿Cómo podría un ángel matar a una persona? Pensó.
Aunque su mente no se quedó allí por mucho tiempo mientras vagaba de regreso a Pete, y cómo este último lo afectaba con aquellos sentimientos y reacciones desconocidos que nunca pensó que alguna vez tenía en primer lugar.
No sabía qué le había pasado ese día en la subasta ya que dejó que sus demonios se apoderaran de él. La simple idea de que alguien más toque a Pete de cualquier forma, lo volvió loco. Estaba tan enojado hasta el punto de convertirse en un salvaje para matar. Y es así como terminó con aquel guardaespaldas: Muerto.
Nadie puede tocar a Pete, nadie excepto él.
Y con tan solo el hecho de pensar que olería el aroma de ese idiota guardaespaldas en Pete, lo hizo perder el control.
Pete es alguien nuevo para él, alguien a lo que no está familiarizado pero que logra despertar su lado inquisitivo. Vegas anhela a Pete y no solo por el sexo, lo quiere completo, quiere cada parte de Pete que pueda tener. Simplemente es diferente y se divierte. Incluso encuentra toda la situación entretenida.
¿Cómo Pete podía calmarlo y luego volverlo loco de inmediato?
Le gusta como Pete puede calmar las cientos de tormentas que rondan por su mente, cómo puede domar a la bestia feroz que habita en él, cómo sus ojos pudieron suavizar su ser inhumano, cómo toda su presencia puede silenciar los demonios dentro de él. Este sentimiento es demasiado extraño para Vegas, pero sin embargo, él quiere aún más. Es como si Pete lo hubiera asfixiado, y a la vez solo él puede completarlo y romperlo en pedazos con tan solo un chasquido de dedos. Lo desprecia por ello, por el hecho que en corto tiempo Pete tenga todo ese poder sobre él, de eso estaba seguro, pero lo desea de todos modos, y oh, lo deseaba todo para él sin importar las consecuencias.
Vegas luego presionó su cigarrillo firmemente en el cenicero mientras caminaba directamente fuera de su habitación. Los guardaespaldas le hacen una reverencia mientras caminaba por el pasillo, le sonríen levemente cuando pasaba. Una enorme puerta metálica se abrió frente a él y lo llevó a una larga escalera al sótano. Sus pasos resonaron mientras bajaba, podía escuchar el arrastre de cadenas y gruñidos debajo de él. Una cálida luz de una pequeña lámpara fluorescente lo recibió mientras miraba al hombre detrás de las rejas, lastimado y sangrando.
El olor a sudor, sangre y cadenas oxidadas persiste en el aire. Tres guardaespaldas de la familia principal parados en la esquina, y con Pete.
Ah, Pete.
Vegas lo miró con frialdad al pasar y podía notar los vendajes que cubrían su cuerpo debajo de su uniforme y los ojos de este rápidamente se desviaron hacia abajo mientras Vegas intentaba mirarlo a los ojos. Cómo le encantaba eso, cómo Pete se volvía tan sumiso cuando estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
Worship || VegasPete
Casuale"Yo no lo amaba por la forma en que bailaba con mis ángeles, sino por la forma en que el sonido de su nombre podía silenciar mis demonios". - Christopher Poindexter Un mundo Omegaverse donde Pete sigue siendo el jefe de guardaespaldas de la familia...