His control is my release.<< Su control es mi liberación>>
.
- Vegas -. Gemí su nombre mientras lentamente él lamía mi piel desde la base del cuello hasta la parte posterior de la oreja. Mordí mi labio inferior mientras una sensación caliente y dulce viajaba por mi vientre y un hormigueo de fuego atravesaba mis venas mientras sus manos exploraban peligrosamente mi cuerpo debajo de la camisa con aquellos dedos vagando sin rumbo, y mi racionalidad desvaneciéndose con cada suave toque por mi cuello.
Un suave gruñido se me escapó de los labios cuando de repente me tiró del pelo desde la parte de atrás de la cabeza, para así tener un mejor acceso al cuello. Su nariz deslizándose ligeramente por mi piel mientras que sus dedos se envolvían alrededor de ella de alguna manera ahogándome, y con su cálido aliento aumentando el fuego ardiendo del cuerpo, y cuando una vez más sus ojos se encontraron con los míos, yo dejo escapar un fuerte gemido por su intensidad. Lloriqueé débilmente cuando su pulgar rastreaba burlonamente el fondo de mis labios y con aquellos ojos depredadores devorando cada una de mis reacciones en la forma cómo sus ojos brillaban por cada movimiento de mi cuerpo ante él.
Le gustaba.
Le gustaba malditamente cómo sus labios estaban tan cerca de los míos, pero nunca se tocaban, decómo me inclinaba hacia él para sentirlo, de cómo mis muslos se apretaban debajo de él y se frotaban para apagar el fuego en mi vientre. Me estaba torturando y es una tortura diferente, una de placer y dolor.
Los dedos de Vegas rápidamente tiran de los dos primeros botones de mi camisa haciéndome jadear en cada toque de su piel encontrándose con la mía. Vegas respiró profundamente, su cara tan cerca de mi pecho, disfrutando de mi olor, mientras acariciaba mi mejilla.
- No puedo hacerte esto -. Susurró débilmente mientras me soltaba suavemente. La ausencia de su cuerpo hacia el mio, es simplemente brutal, el dolor me consume una vez más, puedo sentirlo arrastrándose por mis venas, arrastrándose por mis brazos y explotando en mi pecho. Intensa agonía inunda mi mente, todo lo demás se convierte en sufrimiento y dejo salir un suave llanto de desesperación.
- ¿Está listo el baño caliente? -. Su voz era distante, y escuchaba como si murmuraban a lo lejos, como si fuera un eco en lo largo del túnel.
- ¿Su medicina? -. Quería buscar de dónde venía la voz, pero mi mente se apagaba, ya no podía soportar el dolor. Traté de mirar a mi izquierda pero un paño suave tocaba mi mejilla mientras una silueta oscura se cernía sobre mí, sentí que me tomaron entre sus brazos antes de perder completamente la conciencia.
.
Me desperté por la sensación de la luz, escaneando la enorme habitación, las tenues luces hacían que pareciera tan extraño y solitario. De repente me di cuenta que estaba teniendo un dejavú. Esta vez, solo llevaba una enorme camiseta blanca y nada más. Miro alrededor de la enorme habitación por un nuevo conjunto de ropa y me pregunto por qué no había ninguna. También estaba solo, lo cual era raro.
¿Terminamos follando anoche? No lo creo.
Estaba a punto de levantarme de la cama y salir de la habitación sin importarme si solo llevo una camiseta cuando Vegas abre la puerta de repente y sorprendido por su aparición, rápidamente me pongo de pie, la camisa cae justo sobre mis muslos cubriendo cuidadosamente lo que se suponía que estaría cubriendo.
Maldita sea, me siento como una puta, su puta. Y se siente jodidamente raro.
Él me mira de arriba hacia abajo, pero sin revelar ninguna expresión en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Worship || VegasPete
Разное"Yo no lo amaba por la forma en que bailaba con mis ángeles, sino por la forma en que el sonido de su nombre podía silenciar mis demonios". - Christopher Poindexter Un mundo Omegaverse donde Pete sigue siendo el jefe de guardaespaldas de la familia...