<< Soledad >>
"You are enough to drive a saint to madness or a king to his knees."
― Grace Willows, To Kiss a King<< Eres suficiente para llevar a un santo a la locura o a un rey en sus rodillas >>
.
Lo primero que me golpea los sentidos es el olor de la playa; es crujiente y salado.
Me quedé allí quieto y me miro fijamente con total asombro la masa de agua tan vasta que envuelve el horizonte y camino hacia él, quitándome las sandalias y dejando que la sensación de la arena acariciara mis pies.
Hacía calor, el sol de la tarde sobre mí, y cerré los ojos mientras sentía la brisa fría del océano a través de mi piel y dejando que las olas corran hacia mis pies, golpeándose unos a otros, tomando un curso diferente.
Era hermoso.
La sensación de las suaves olas, cada grano de arena que piso, el aire fresco que me envuelve una y otra vez, el calor del sol contra mi piel; todo es perfecto.
Empiezo a mirar a mi alrededor y vi a la gente disfrutando, riendo y corriendo por la arena.
Un niño pequeño corrió delante de mí, riendo mientras llegaba a sus padres y me preguntaba si podría ser un mejor padre para mi hijo como ellos. Nunca he experimentado tener una familia así: completa y feliz, y una vez que nazca mi bebé, seremos como ellos. Yo, Vegas y Pip.
El pensamiento es bastante abrumador.
Mi propia familia. ¿Podré hacerlo?
- ¿Te duelen los pies? -. Vegas habla a mi lado, alejándome de mis pensamientos y sacudí la cabeza mientras lo miraba.
Su pelo negro es fluido, algunos se le están cayendo por la frente, tenía gafas de sol colocadas en la parte superior de su cabeza. Se ve radiante bajo el sol.
- Estoy bien -. Murmuré sintiendo su mano con la mía y pequeñas chispas encienden las yemas de mis dedos hasta la parte posterior de mi cuello mientras siento sus dedos entrelazados con los míos, haciéndome mirar fijamente nuestras manos perfectamente colocadas entre sí, como una pieza de un rompecabezas lo cual me hizo sonreír.
- Vamos primero a nuestro hotel para que puedas descansar; mañana visitaremos a tu abuela -. Dijo, acercándome y llevándome de vuelta al hotel.
Dormimos esa tarde y me desperté cuando Vegas me pidió que cenara. Era bueno que ya pueda comer cualquier comida que se coloque frente a mí, o tal vez porque Vegas ya sabe qué comida podría comer. Sin embargo, me alegro de estas sencillas interacciones. Él comiendo conmigo, quedándose a mi lado. Mimándome.
Estaba sentado en nuestra cama después de cenar y miré a Vegas, ocupado masajeando mi pierna derecha. Levantó mi pie hasta su regazo, su mano deslizándose por debajo de mi muslo y mi respiración se atascaba, mientras sentía que lo presionaba.
- Ahora el otro lado -. Dijo y levanté el pie izquierdo y él hizo exactamente lo mismo. Se sintió bien. Siento que todo mi cuerpo se relaja con sus suaves toques.
- Vegas, ¿puedo olerte? -. Pregunté , haciéndolo levantar la ceja y mirarme a los ojos directamente mientras ya podía sentir como mis mejillas se sonrojaban. Me acerqué a su bíceps y lo acerqué, haciendo que se sentara en la cama a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Worship || VegasPete
Random"Yo no lo amaba por la forma en que bailaba con mis ángeles, sino por la forma en que el sonido de su nombre podía silenciar mis demonios". - Christopher Poindexter Un mundo Omegaverse donde Pete sigue siendo el jefe de guardaespaldas de la familia...